Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Ainsss @araceli que bien que tengas kedada :) aunque me dejes con las ganas de saber quien es :lol: 

Niña puedes tener predilección por un día también :coqueta: 

Bueno es más que raspón pero como ha sido dos líneas pues parece que no le molesta tanto :up: ahora a esperar que no se quite la costra :nodigona: 

El plan era mucha bici y comer mañana en casa de mi hermana pero según está, no lo se :duda: 

Ya he visto quien es, la niña del cola cao  :cry: :cry: :cry: 

Como va tu niña? y tú?:beso: 

@encarnasao pues yo con zapatillas en este tiempo :lol: deseando sacar las botas :lol: pero el plumas no tanto...

Pues si que fue un momento surrealista y más bien incómodo :nodigona: y ya nos contarás que compró :lol: 

A ver si se animan las ventas antes de acabe vuestro mes :porfavor: 

Si Y os regala a los dos, por lo menos tienes esa sorpresa :) 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto @covaro :lol: 

Niña y ya no vuelves al médico a que lo miren? eso de que cambie de color, ainsss que mala picadura has tenido :herida: 

Estupenda la primada y la empanada estará bien buena :dientes:  para la próxima ya les deleitas con tus platos :coqueta: 

Espero que sigas pasito a paso y gracias por el cajón :beso: 

@mcelia la verdad es que le encantan las bicis en gral. y mejor que el ordenador :up: pero nos faltaría un amigo :porfavor: 

Toca un finde intenso? :coqueta: 

Me alegra que esté todo bien en la revisión :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar a ver si me llega la gloria :lol: 

Pues haces estupendamente bien en salir a buscar nuevos cielos :) 

Si es el día de Inglaterra :lol: es que no había manera de borrarlas pero el resto me gustaba :coqueta: 

V también adelgaza pero tiene que ser de seguido, a ver si lo mantiene después :porfavor:  de todas formas sigo pensando en el boxeo para ir con él, pero me falta encontrar el sitio :duda: 

Mañana comeré con ella pero no se dónde :lol: 

Disfruta mucho del finde :beso: 

Bueno niñas, me voy a la cama ya que estoy cansada :coqueta:  mañana a la tarde o noche os cuento como ha ido el día... felices sueños para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...