Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento fresquito, pero parece que saldrá el sol.

Pues bueno ya la entregue, fue igual de violento, madre mía cómo puede llevarse una pareja así:nodigona:

la máquina la ha comprado el, tiene dos niñas gemelas de 17 años pero es como si fuesen menores por que tienen algún problema.

no quiso tocar la maquina, decia que él se agobia  con tanta gente en la cocina, solo estábamos su mujer y yo:lol:

ella le dijo, si me divorcio me la regalas no? y él le dijo si te la llevas junto con las cuotas :lol:

en fin historietas de trabajan con personas.

esta tarde me voy de concierto, yas me regaló para el dia de la madre las entradas para ver a manu carrasco, así que con mi pie a rastras allá que nos vamos :D

como se os presenta a vosotras el finde? espero que sea bueno y lo disfruteis:up:

a desayunarrr :dientes:

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de chocolate con churros

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche dibujo

Resultado de imagen de cafe solo

Imagen relacionada

Resultado de imagen de colacao fresquito

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

a disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sol radiante

Encarna disfruta del concierto muuuchoooo. La verdad es k cada casa es un mundo...pero mientras te salga la venta a ti...

Jefa mañana lo importante es k tu madre disfrute con arroz o hamburguesa. Y a mi que me den niños fiesteros y no enmadraos, no fastidiesss y tuu aguantarte mooniinaa, como te aguanto a ti tu madre, ja,ja,ja

Yo sigo abanzando leeetamente, que es lo importante, aunk hasta el moño del arresto domiciliario. Sabeis k el pelos no se me acerca??...es rarisimo, llega saluda y luego guarda distancias...estamos intrigadisimos por el motivo, pero es de risa..le doy jamon, lo pilla y se va a la otra eskina a comerlo, ja,ja

Voy a buscar unas botas de enanito para mañana, igual paso calor, pero creo k es lo mas comodo para calzarme..total solo sera de casa a casa..me pierdo la romeria, pero cuando no puede ser, pues no es

Cajon de bss y achuchones desbordando

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues nubes y claros, humedad del 100%, bochornoso, vengo de tender una lavadora y chorreando estoy de sudor, que barbaridad ?pero de hoy no podía pasar el poner lavadora, los cajones de ropa interior estaban bajo mínimos y la de deporte con toallas igual, ?he ocupado cuatro cuerdas bien largas, menos mal que solo tiendo yo?

Ayer muy bien las ostritas estaban muy ricas, pasamos una tarde agradable, ella sigue enfrascada en los estudios, las oposiciones salen el mes que viene, y ahí anda la mujer hincando codos.?

Hoy voy hacer un par de cositas de comida para tener unos días de remanente, entre otras que tengo en mente pues unas setas en salsa de roquefort y unos guisantes guisados con zanahorias y tomates, a ver qué tal sale?

@covaro e @Ishtar me alegro que vayáis mejor de lo vuestro?

@encarnasao que disfrutes mucho del concierto y siento lo de tu ???

A la tarde saldré a dar un paseo largo, al volver recogeré la ropa y poco más, muchos besukis  a todas????

Estoy escribiendo con el iPad Pro primera vez, ya instalé Google y voy a seguir investigando?

Se me olvidaba contar que ayer me pasó una cosa curiosa, estábamos con las ostras y a nuestro lado había una pareja joven, el argentino ella no lo sé, total que nosotras alternábamos el catalán, con la camarera y el castellano entre nosotras, y cuando se fue la pareja, ella me dijo, “agur” vaya, le contesté que agur y gero arte eta onda pasa, y claro me quedé con un palmo de narices?y me dijo mi amigui que tengo mucho acento vasco, qué gracia, bueno, el caso es que ya me han dicho algunas personas lo mismo, pues me encanta que se note de donde son mis raíces ?☺️ 

Por cierto, @araceli y @mady muy potxolas, ganitas de veros:):beso:

Spoiler

IMG_20191004_151136.thumb.jpg.ad2e8bab1e0d03c471023b25d6146df8.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días aquí calor no sé qué haremos, no me apetece estar en casa metida pero no sé si iremos a ver un parque que abrieron el año pasado o al AliExpress que también le tengo ganas aunque es sábado y se pondra de miedo. Mañana vamos a Guadalupe en una excursión  ya os contaré

De aquí nada más que contar

Encarna sigo con las deportivas y fenomenal, el jueves me puse zapatos y me dolió el pie bastante 

Bueno niñas que paséis un buen sábado, haciendo lo que os apetezca:beso: default_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gif

default_besote.gif

default_besote.gif

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias, sol radiante

Encarna disfruta del concierto muuuchoooo. La verdad es k cada casa es un mundo...pero mientras te salga la venta a ti...

Jefa mañana lo importante es k tu madre disfrute con arroz o hamburguesa. Y a mi que me den niños fiesteros y no enmadraos, no fastidiesss y tuu aguantarte mooniinaa, como te aguanto a ti tu madre, ja,ja,ja

Yo sigo abanzando leeetamente, que es lo importante, aunk hasta el moño del arresto domiciliario. Sabeis k el pelos no se me acerca??...es rarisimo, llega saluda y luego guarda distancias...estamos intrigadisimos por el motivo, pero es de risa..le doy jamon, lo pilla y se va a la otra eskina a comerlo, ja,ja

Voy a buscar unas botas de enanito para mañana, igual paso calor, pero creo k es lo mas comodo para calzarme..total solo sera de casa a casa..me pierdo la romeria, pero cuando no puede ser, pues no es

Cajon de bss y achuchones desbordando

buenos días cova:)

jo que lata que vaya tan lento:( pero tu mañana intenta disfrutar lo que puedas, hicisteis el arroz con leche?

los perros son curiosos, si algo no entiende se vuelven raros, yo recuerdo cuando venía oriol recién nacido lo raro que se ponía el que teníamos nosotros.

:lol: me rio por lo que que le has dicho a vicky:lol:

hala paciencia y darle a las manos que te queda todo divino :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues nubes y claros, humedad del 100%, bochornoso, vengo de tender una lavadora y chorreando estoy de sudor, que barbaridad ?pero de hoy no podía pasar el poner lavadora, los cajones de ropa interior estaban bajo mínimos y la de deporte con toallas igual, ?he ocupado cuatro cuerdas bien largas, menos mal que solo tiendo yo?

Ayer muy bien las ostritas estaban muy ricas, pasamos una tarde agradable, ella sigue enfrascada en los estudios, las oposiciones salen el mes que viene, y ahí anda la mujer hincando codos.?

Hoy voy hacer un par de cositas de comida para tener unos días de remanente, entre otras que tengo en mente pues unas setas en salsa de roquefort y unos guisantes guisados con zanahorias y tomates, a ver qué tal sale?

@covaro e @Ishtar me alegro que vayáis mejor de lo vuestro?

@encarnasao que disfrutes mucho del concierto y siento lo de tu ???

A la tarde saldré a dar un paseo largo, al volver recogeré la ropa y poco más, muchos besukis  a todas????

Estoy escribiendo con el iPad Pro primera vez, ya instalé Google y voy a seguir investigando?

Se me olvidaba contar que ayer me pasó una cosa curiosa, estábamos con las ostras y a nuestro lado había una pareja joven, el argentino ella no lo sé, total que nosotras alternábamos el catalán, con la camarera y el castellano entre nosotras, y cuando se fue la pareja, ella me dijo, “agur” vaya, le contesté que agur y gero arte eta onda pasa, y claro me quedé con un palmo de narices?y me dijo mi amigui que tengo mucho acento vasco, qué gracia, bueno, el caso es que ya me han dicho algunas personas lo mismo, pues me encanta que se note de donde son mis raíces ?☺️ 

Por cierto, @araceli y @mady muy potxolas, ganitas de veros:):beso:

Mostrar contenido oculto

IMG_20191004_151136.thumb.jpg.ad2e8bab1e0d03c471023b25d6146df8.jpg

buenos días espe :)

eso mismo me pasa a mi, llevo 46 años fuera de mi tierra, vaya desde el lunes que hace que salí, mañana 46 que me case y hay gente que me dice eso, que tengo mucho acento andaluz y yo contesto que la pena es el que he perdido:lol:

una no tiene que olvidar nunca de donde viene.

que bien que ya te hayas hecho con el ipa:plas: siempre digo que las cosas hay que toquetearlas para entenderlas.

madre mia!!! no podria soportar esa humedad, es aqui que casi no hay y me agobio.

disfruta de ese paseo y de esa comida tan rica :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 35 minutos, araceli dijo:

Buenos días aquí calor no sé qué haremos, no me apetece estar en casa metida pero no sé si iremos a ver un parque que abrieron el año pasado o al AliExpress que también le tengo ganas aunque es sábado y se pondra de miedo. Mañana vamos a Guadalupe en una excursión  ya os contaré

De aquí nada más que contar

Encarna sigo con las deportivas y fenomenal, el jueves me puse zapatos y me dolió el pie bastante 

Bueno niñas que paséis un buen sábado, haciendo lo que os apetezca:beso: default_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gifdefault_besote.gif.965f3e1c61a4846de6b54f8828657868.gif

default_besote.gif

default_besote.gif

Buenos dias araceli :)

si el tiempo esta como por aquí seguro que lo pasareis mejor saliendo, seguro que hay algo que os guste a los dos;)

si los centros comerciales los sábados son terribles, yo nunca voy.

es que yo no veo con ropa normal y deportivas, ayer me puse unas que son a medias y que va, me dolia horrible, me dio el mediano un masaje y aunque me sento bien me dolía lo mismo, al final como sabia que estaria toda la tarde de pie me tome un voltaren.

disfrutar mañana de la excursión :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

Ya vengo a la cena pero como estás de concierto @encarnasao ya me sirvo yo :beso:  

Esta mañana tempranito nos hemos ido a la clase de trial, lo que me ha costado llegar :frito:  me enseñaron el camino por la M40 y el navegador me ha llevado por la M30 y soy tonta por seguirle porque me pierdo :bate: hemos llegado media hora tarde :bate: pero ha estado más de hora y media de clase :) encantado :D a mi me parece súper dificil perooooo es cuestión de practicar y lo bueno es que hay un circuito en el mismo pueblo al que vamos con la bici :coqueta: así que nos pilla cerquita :fiesta: 

Lo que pasa que una vez al mes se van a Madrid a dar la clase y es la que me ha tocado hoy...

Después hemos ido a casa de mi hermana pero el plan no era muy allá :nodigona: mi madre ni cumple ni nada, limpiando, ordenando el trastero, barriendo y mi hermana dando gritos :nodigona: aún nos hemos echado unas risas ;)  después de comer hemos visto una peli y luego a casa.... sobre las 7 hemos llegado pero me he liado con el fire stick que se reinicia constantemente y de charleta con la de amazon un par de horas hasta que ya ha visto que es imposible y me lo cambian...

@encarnasao espero que estés disfrutando muchísimo en el concierto :) 

Pues si que tuvo ser incómodo pero ya pasó :porfavor: 

Mañana nos cuentas :beso: 

@covaro yo me aguantaré pero prometo que aunque sea un día le levanto a las 7 de la mañana para vengarme de tanto madrugón :lol:  

Bueno pues ha visto a los niños y creo que ella contenta pero más nos valdría haber ido a un burguer te lo digo :nodigona: 

Ya imagino que debes estar hasta el moño y más que tu no paras pero que avance aunque un poco más lento :porfavor: 

Mañana te sentará de lujo la primada :) 

Alguna crema que te estés poniendo y al pelos no le vaya? :duda: 

Gracias pro el cajón :beso: 

@neska por aquí demasiado calor también... aunque nos libramos de la humedad...

Me alegra que pasaras un buen rato con tu amigui, a ver si salen las oposiciones y las aprueba y se multiplican esos ratos :)  

Yo tb creo que conservas el acento :coqueta: 

Pues yo debería meterme mañana en la cocina pero voy a ver que rescato del conge :nodigona: 

:beso: 

@araceli entre el parque y aliexpress casi mejor que el parque, no? :coqueta: 

Yo le he comprado el disfraz a V en aliexpress espero que me llegue :porfavor: 

Niña espero que mañana os guste mucho la excursión :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si cenamos que es sábado pero habrá que cenar :lol: felices sueños para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...