Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

nublado.

cansada pero bien, me acosté a las dos y media, venía tan espabilada que no podía dormir.

el concierto genial, estupendo, mas de dos hora y media cantando y saltando, no esperaba yo que este chico tenía tanta marcha.

hoy tenemos un acto con motivo del 175 de la fundación de la  empresa de mi marido y hacen una exhibición, la verdad que estoy cansada y es a las once, pero bueno haremos un esfuerzo :lol:

niña creía que el cumple de tu madre era hoy, felicidades de todas formas:fiesta:

mira yo he decidido no celebrar nada en casa, para darme un lote de trabajar y que algunos me lo amarguen, me voy a comer por ahí con joaquin:dientes:

me alegro que a V le gustara lo de las bicis,  a veces los gps te pierden mas que te llevan, el que trae mi coche es mucho mejor que el que teníamos.

cova como va la pierna?

Bueno os dejo el desayuno y me pongo en marcha, a la tarde cuando vuelva os contesto;)

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de zumos de frutas naturales

vermut.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida de vermut

Por favor disfrutar todo lo que podáis del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, orbayoso, pero dicen k por la tarde secaremos

Encarna me alegro k disfrutases; seguro que hoy tambien te presta, ya reposarass. Felicita al jefe y yoo soy muy pesada, pero seguiria montando la reunion familiar, aunk solo sea pork los jovenes aprendan y no se hagan despegaos

Araceli fuiste a aliexprezzz, yo me kede con las ganas..

Jefa, si el niño nos ha salido bicicletero, pues ajo y agua, algo tienen k moverse, asi k k mas te da bici o balon de cualkier tamaño. So brujaaaa, madrastronaa, despertarlo a las 7!!... el estara resacoso, pero tuu mas agotada, ja,ja,ja asi k yo creo k no te compensara, ja,ja,ja . Mi heredera se fue a un sella....duro duroo..al dia siguiente se casaba su prima, le djie haz lo k kieras pero a la 1 tienes h en la pelu, te espera un dia largo y te kiero con buena cara, dando bss, sonrriendo y encantadora, no nos estropees las fotos!!...llego a las 9 y tan pichi hasta las 5 am k nos volvimos a casa ¡¡ juventud divino tesoro!!, ja,ja,ja eso si despues yo creo k durmio 2 dias seguidos, ja,ja,ja

Bueno voy a reconstruirme despacitoooo, estoy mucho mejor, tenia h para el de cabecera antes de ir a urgencias, para mañana, no la anule, asi k mañana ire

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

El día despejado y 87% de humedad.

Ayer al volver d l paseo me encontré a los vecinos de al lado y después de un rato de charla pues entré en casa, cerré la puerta con llave y me lie con la cena y tal, y a eso de las diez me acordé que no había recogido la ropa?así que ahora subiré, qué desastre.?

Hoy me quedo en casa, ordenaré un poco y ya está.?

@Vicky que bien te lo pasas, me alegro.  Yo no necesito gps para perderme, me pierdo solita???

Pasalo bien en la celebración mujer, total sólo es hoy ?

Muchos besukis a todas?

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Despierta desde las 7 :bate: mira que cuando puedo dormir no lo hago y cuando no pueda, sueño con ello :bate: 

V se ha despertado sobre las 8 pero estaba cansado y no le apetecía hacer nada, así que tranquilitos en casa, por una parte me daba pena pero por otra lo agradecía... ha estado jugando con unos amigos y yo con cosas de la casa, por cierto, tengo mucho polvo, no se si es la casa, que ventilo demasiado (el lavadero lo tengo abierto siempre y que cantidad de polvo :frito: ) o que....

Bueno, V se cansó y ahora quiere bici y yo sigo alegrándome y con pena a partes iguales :lol: 

Me voy a llevarle al circuito que se hace la hora de comer, después sigo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días:)

Casi a la hora del vermut... pero hasta ahora no he parado...:dientes:

Ayer in día intenso, entre que voy al mercado y luego tenía hora en la peluquería a las 11....:meapunto: hasta las 15,15 nos salía :pelea:

Mi peluquería son así... yo creo que se organizan mal... o dicen a gente que sí pueden y luego no...También hay que decir que la "jefa" de la pelu, entre semana es profesora y aunque tiene 2 empleadas, todas queremos que nos corte ella :dientes: y antes iba alguna tarde pero ahora no puede y sólo está los viernes tarde y sábados :porfavor:

Me lo tomé con tranquilidad... pero ví  escenas de esas tremendas :lol: Todas enfadadas... empleadas y clientas... creo que nadíe salió a su hora....

Aunque al final me enfadé un poco, el color de las mechas (demasiado claras:grrr:) pero bueno...

Por la tarde empezaban las fiestas por aquí y habiamos quedado en casa de una amiga... a tomar algo.

Hoy he salido temprano al rastro y vuelta a casa a cocinar a tope :dientes: Vienen todos a comer

Tenía capricho de hacer mantequilla... :lol: en el anterior viaje a Francia compré nata buena y del suero que queda... busqué recetas por internet y he acabado haciendo un bizcocho de chocolate (por mi hijo:dientes:)

Tengo la nevera llenita de comidas... al final tendré que congelar.

Caracoles  y manitas de cerdo:coqueta:  pero esas cosas a mis niños a ninguno les vá.... me salen de rechupete :lol:

El miercoles nos subimos al Pirineo, nosotros somos poco de fiestas :coqueta:

Encarna... me alegra que lo pasaras bien, en esa noche de "chicas"  Todas esas cosas diferentes sientan bien.... y has hecho lo mejor, salir a comer por ahi :plas:

Niñaaa ya veo que tú también estás entretenida... con eso de que le guste tanto el tema Bici:coqueta:

Y lo del polvo... en mi casa igual, mientras tengo todo abierto... parece mentira:porfavor: y eso que estoy en un 5º

Me voy a rematar la comida... Un saludito a todas :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días,

No quería que pasara de hoy entrar a saludaros. Encarnukis ¿es aniversario de boda? Si es así, es cosa de dos ¿no?. 

Ánimo con ese pie @covaro

@neska a seguir disfrutando de cada día como tú sabes hacer.

@Vicky bruja!

@Missis ¿ahora vas de rubia platino? :lol: Si fuera así estarías guapa igual.

@araceli ¿cómo va ese finde? Enhorabuena por la boda de tu ¿hija? Una boda es un gran acontecimiento. Muy emocionante. Precioso todo.

@mcelia :beso: (la única que se ha llevao hoy un beso)

Bueno algo tendré que contaros yo... ¿queréis conocer mi "cohete"?

fullsizeoutput_1509.thumb.jpeg.96f95b0fcfdf83304047e108851ca4bf.jpeg

El de la izquierda ( esto por :bate: decir obviedades)

Lo encontré de pura casualidad, no lo buscaba. Y me lo compré y no puedo sentirme más contenta.

Se trata de un robot que en su interior tiene una olla. Cocina por un sistema de doble cocción. En su interior está esta olla:

fullsizeoutput_1517.thumb.jpeg.62fa4f29a95547d142e29f3a3d8f5939.jpeg

Debajo de esa ollita de cerámica hay un espacio donde pones agua. Cocina a presión. Esta presión cierra herméticamente la olla de cerámica y en esta también se forma presión. Los alimentos nunca hierven (por ese motivo no se rompen, estén el tiempo que estén dentro) pero se cocinan. Las legumbres quedan tiernas sin remojo previo.

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 11 horas, covaro dijo:

Buenos dias, orbayoso, pero dicen k por la tarde secaremos

Encarna me alegro k disfrutases; seguro que hoy tambien te presta, ya reposarass. Felicita al jefe y yoo soy muy pesada, pero seguiria montando la reunion familiar, aunk solo sea pork los jovenes aprendan y no se hagan despegaos

Araceli fuiste a aliexprezzz, yo me kede con las ganas..

Jefa, si el niño nos ha salido bicicletero, pues ajo y agua, algo tienen k moverse, asi k k mas te da bici o balon de cualkier tamaño. So brujaaaa, madrastronaa, despertarlo a las 7!!... el estara resacoso, pero tuu mas agotada, ja,ja,ja asi k yo creo k no te compensara, ja,ja,ja . Mi heredera se fue a un sella....duro duroo..al dia siguiente se casaba su prima, le djie haz lo k kieras pero a la 1 tienes h en la pelu, te espera un dia largo y te kiero con buena cara, dando bss, sonrriendo y encantadora, no nos estropees las fotos!!...llego a las 9 y tan pichi hasta las 5 am k nos volvimos a casa ¡¡ juventud divino tesoro!!, ja,ja,ja eso si despues yo creo k durmio 2 dias seguidos, ja,ja,ja

Bueno voy a reconstruirme despacitoooo, estoy mucho mejor, tenia h para el de cabecera antes de ir a urgencias, para mañana, no la anule, asi k mañana ire

Cajon de bss y achuchones a tope

buenas noches cova :)

pues de todo hemos tenido, nos hemos ido por la costa, pero nos ha caído la mundial, no hemos podido disfrutar de los paisajes ni paseos por los puertos.
ademas cada vez cuesta mas aparcar en eso pueblos pesqueros, al final nos hemos vuelto sin ver zarautz porque ni había sitio ni paraba de llover y tampoco es cosa de coger un catarro.

pero bueno comer hemos comido:dientes:

que tal tu? has podido aguantar bien con tu pierna?

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 11 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

El día despejado y 87% de humedad.

Ayer al volver d l paseo me encontré a los vecinos de al lado y después de un rato de charla pues entré en casa, cerré la puerta con llave y me lie con la cena y tal, y a eso de las diez me acordé que no había recogido la ropa?así que ahora subiré, qué desastre.?

Hoy me quedo en casa, ordenaré un poco y ya está.?

@Vicky que bien te lo pasas, me alegro.  Yo no necesito gps para perderme, me pierdo solita???

Pasalo bien en la celebración mujer, total sólo es hoy ?

Muchos besukis a todas?

buenas noches espe :)

bueno si no llovia no pasa nada, por la mañana esta la ropa tendida mas blandita:lol: lo digo por la humedad.

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s!

Despierta desde las 7 :bate: mira que cuando puedo dormir no lo hago y cuando no pueda, sueño con ello :bate: 

V se ha despertado sobre las 8 pero estaba cansado y no le apetecía hacer nada, así que tranquilitos en casa, por una parte me daba pena pero por otra lo agradecía... ha estado jugando con unos amigos y yo con cosas de la casa, por cierto, tengo mucho polvo, no se si es la casa, que ventilo demasiado (el lavadero lo tengo abierto siempre y que cantidad de polvo :frito: ) o que....

Bueno, V se cansó y ahora quiere bici y yo sigo alegrándome y con pena a partes iguales :lol: 

Me voy a llevarle al circuito que se hace la hora de comer, después sigo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches vicky :)

mira a ver si hay alguna obra cerca, o está cerca de una carretera, eso hace que entre mucho polvo.

yo cada dia me despierto más temprano:grrr:

la tarde tranquila?

que descanseis :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, Missis dijo:

Buenos días:)

Casi a la hora del vermut... pero hasta ahora no he parado...:dientes:

Ayer in día intenso, entre que voy al mercado y luego tenía hora en la peluquería a las 11....:meapunto: hasta las 15,15 nos salía :pelea:

Mi peluquería son así... yo creo que se organizan mal... o dicen a gente que sí pueden y luego no...También hay que decir que la "jefa" de la pelu, entre semana es profesora y aunque tiene 2 empleadas, todas queremos que nos corte ella :dientes: y antes iba alguna tarde pero ahora no puede y sólo está los viernes tarde y sábados :porfavor:

Me lo tomé con tranquilidad... pero ví  escenas de esas tremendas :lol: Todas enfadadas... empleadas y clientas... creo que nadíe salió a su hora....

Aunque al final me enfadé un poco, el color de las mechas (demasiado claras:grrr:) pero bueno...

Por la tarde empezaban las fiestas por aquí y habiamos quedado en casa de una amiga... a tomar algo.

Hoy he salido temprano al rastro y vuelta a casa a cocinar a tope :dientes: Vienen todos a comer

Tenía capricho de hacer mantequilla... :lol: en el anterior viaje a Francia compré nata buena y del suero que queda... busqué recetas por internet y he acabado haciendo un bizcocho de chocolate (por mi hijo:dientes:)

Tengo la nevera llenita de comidas... al final tendré que congelar.

Caracoles  y manitas de cerdo:coqueta:  pero esas cosas a mis niños a ninguno les vá.... me salen de rechupete :lol:

El miercoles nos subimos al Pirineo, nosotros somos poco de fiestas :coqueta:

Encarna... me alegra que lo pasaras bien, en esa noche de "chicas"  Todas esas cosas diferentes sientan bien.... y has hecho lo mejor, salir a comer por ahi :plas:

Niñaaa ya veo que tú también estás entretenida... con eso de que le guste tanto el tema Bici:coqueta:

Y lo del polvo... en mi casa igual, mientras tengo todo abierto... parece mentira:porfavor: y eso que estoy en un 5º

Me voy a rematar la comida... Un saludito a todas :beso::beso:

buenas noches carmina :)

la verdad es que me lo pase genial, fue un concierto fantástico, me gustaba ya ese chico pero verlo en el escenario ha sido un descubrimiento, muy cariñoso y simpático y sonaba de maravilla.

me regalo yas las entradas el dia de la madre, por cierto venía de zaragoza

madre mia!!! que nervios en la pelu, yo tengo el jueves, me toca traumatologo y viene tambien yas, pero a ella le costará mas, la dejare en la pelu y me iré a la clínica que está un poco lejos, luego me hara a mi

la ultima tambien me puso las mechas muy claras y quiero que me las oscuresca, además tengo el pelo muy mal, llevo todo el verano con el pelo como enratado.

espero que hayas disfrutado con la comida y con tus niños:up:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...