Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 6 horas, Maqui dijo:

Buenos días,

No quería que pasara de hoy entrar a saludaros. Encarnukis ¿es aniversario de boda? Si es así, es cosa de dos ¿no?. 

Ánimo con ese pie @covaro

@neska a seguir disfrutando de cada día como tú sabes hacer.

@Vicky bruja!

@Missis ¿ahora vas de rubia platino? :lol: Si fuera así estarías guapa igual.

@araceli ¿cómo va ese finde? Enhorabuena por la boda de tu ¿hija? Una boda es un gran acontecimiento. Muy emocionante. Precioso todo.

@mcelia :beso: (la única que se ha llevao hoy un beso)

Bueno algo tendré que contaros yo... ¿queréis conocer mi "cohete"?

fullsizeoutput_1509.thumb.jpeg.96f95b0fcfdf83304047e108851ca4bf.jpeg

El de la izquierda ( esto por :bate: decir obviedades)

Lo encontré de pura casualidad, no lo buscaba. Y me lo compré y no puedo sentirme más contenta.

Se trata de un robot que en su interior tiene una olla. Cocina por un sistema de doble cocción. En su interior está esta olla:

fullsizeoutput_1517.thumb.jpeg.62fa4f29a95547d142e29f3a3d8f5939.jpeg

Debajo de esa ollita de cerámica hay un espacio donde pones agua. Cocina a presión. Esta presión cierra herméticamente la olla de cerámica y en esta también se forma presión. Los alimentos nunca hierven (por ese motivo no se rompen, estén el tiempo que estén dentro) pero se cocinan. Las legumbres quedan tiernas sin remojo previo.

Buenas noches maqui :)

gracias por entrar;)

si es el aniversario, 46 años ya:o cada vez menos para las bodas de oro :nodigona:

que yo sepa la niña de araceli no se casa, es la mía la que se casa por fin:lol: estamos a la búsqueda del vestido:Emoji-141:

ya te habia leido en el post que hablais de cacharritos, es curiosa, vale mucho? y merece la pena? un poco cohete si que parece:lol:
ya veo que al menos no has traicionado a mi thermomix y tienes la 6 :lol: que tal? te gusta?

que descanses :beso::beso::beso: 

Spoiler

yo si te mando besos;)

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...