Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)

Por fin... parece que cambia el tiempo:porfavor:

Aunque aquí nos hemos levantado con 18 :nodigona:

Al levantarme me he sentado con el café... y he pensado que raro que no esté el desayuno....:coqueta::beso:

Pero eso que te llevas por delante... haber dormido un poco más .... aunque si alguna vez me pasa, me molesta profundamente si tengo que ir acelerada:lol:

Ya os contaba que ando liada... con diferentes temas y tengo la semana completa, además tengo una visita el Jueves y mañana vienen a comer mis niños... ya veré si me lio o no:dientes:

Entro a saludar que voy a salir en breve a comprar y a la dietista... luego a la tarde mi taller.

Niñaaaa te imagino ir a recoger a V. y achucharlo mucho :coqueta: pronto no te dejará :lol:

Un beso a todas... no me puedo entretener:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos diias, otoño total y lo peor es k es para seguir...
Nada jefa tranki k ya desayunamos cada una en su cortijo. No estruges mucho a V k no es un limon, ja,ja
Neska ya he leido la excursion de este finde, tiene todo una pinta estupenda

Pues nada, habra k guardar las sandalias, ir pensando en sacar el edredon y esas cosasss k a mii por lo menos me dan muucho repeluz...y perezaaa muucha pereza

De momento voy a ir poniendome poco a poco al dia, k despues de 2 semanas de paron en seco, hay k ir haciendolo si o si
De extra ayer me trajeron un saco de manzanas...asi k toca poner la thermomix a funcionar y empezar hacer dulce y compota....habra k pasar por alimerka a por kilosss varios de azucar y limones, ja,ja,ja
Que tengais un buen arraque de semana. Cajon de bss y achuchones lleniisimoo
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Muchas gracias por la dieta, que hoy me viene de maravilla después de los atracones de ayer:lol:

El día pues muy húmedo, sol y nubarrones y caloret, a ver como acaba el día, que dicen que igual llueve, y no me gustaría, al menos por la tarde, a ver si aguanta hasta la noche, que he quedado con mi nueva amigui a tomar café después del gym:duda:

Pues ayer muy requetebién, la feria espectacular, muchísima gente de todas partes, la feria está en Agramunt, un pueblo de Lérida, y son famosos los turrones y el chocolate a la piedra, pero además había infinidad de variaciones de todas las clases imaginables....:o

También había feria de productos salados, como longanizas, fuets,  butifarras, quesos etc...osea, que si empezabas a degustar por ahí y acababas en los turrones te ibas a casa comido:lol:

Spoiler

nuestro desayuno

IMG_20191013_092739.thumb.jpg.a7c394a4b704cd619aa872928c4d4e57.jpgIMG_20191013_092845.thumb.jpg.a707dbf28ea43e86f2cfc27ce3eb899c.jpg

la comida

IMG_20191013_134913.thumb.jpg.43eca407e9d43a31680d9e3d4d335e59.jpgIMG_20191013_140951.thumb.jpg.7498b322c1dc22e7b81f367512e49484.jpgIMG_20191013_143129.jpg.dc86272a0bc7967f2797a748297fe962.jpgIMG_20191013_145907.jpg.8524a1af8bf6d0a2b84e948916617fd3.jpg

la estupenda compañía

IMG_20191013_151129.jpg.1e7c7894e3121695ff655899c77568e4.jpg

la famosa piedra con la que trituran el cacao

IMG_20191013_112212.jpg.bfa4fa9af68c302c999ad1106a1185e3.jpg

curioso

IMG_20191013_110738.jpg.64325837ee46e172f7d6f5f8eb114702.jpg

el de la derecha es de cerveza

IMG_20191013_112710.jpg.5670b41ae80227b8d0393172a3156f95.jpg

La verdad es que, como las guías ya me conocen, saben con quien ponerme, y siempre aciertan:up: lo pasé genial, que de eso se trataba;)

Y a la vuelta nos pararon en la fábrica de productos Rifacli https://www.rifacli.com/ también a degustar:lol:

Pues eso, que hoy toca GAP (glúteos, abdominales y piernas) y habrá que hacer un esfuerzo doble para quemar todo....:lol: pero que me quiten lo bailao, que también bailé:nodigona::lol::lol:

@Maqui la motivación está en tí, por más que yo te diga, si no pones de tu parte, malament, que dicen los catalanes:lol:

A mí es que me encanta hacer ejercicio, salgo super encantada, muy ágil y ligera, y luego claro, duermo de maravilla, sin pastillazos, y eso para mí es muy importante,  y anímicamente ni te cuento, una pasada, de todas formas yo llevo haciendo ejercicio desde los 18 años, y eso también cuenta, lo que pasa que este año, entre las dos bajas que tuve y las vacaciones, pues me costó al volver, pero enseguida se coge el ritmo. Al principio cuesta, como todo, luego sobre ruedas;)

Yo entiendo que a algunas os de pereza, a mí también algunas veces, y pienso....hoy me iría a casita a descansar y tal pero..... enseguida pienso en los beneficios y se me pasa la tontería y hala! liberar endorfinas, que ya sabéis que son las hormonas de la felicidad....pues eso, que os animo a las que  tenéis en mente hacer ejercicio, bien andando por la calle o el monte, o bien en el gym, ya sea nadando o lo que mejor os vaya y tal, que poquito a poco se consigue :D:up:

Ahora estoy pensando a ver si voy a la feria de la calabaza a Calaf o a otro pueblo llamado Catí, famoso por el queso que hacen, con visita a la fábrica:duda:

Bueno, pues después de la parrafada voy a seguir currando:lol:y que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

salida..thumb.jpg.2559716972d77099c1794fabc895bd70.jpg

Buenos días. Hoy hemos amanecido con tormenta, y lo que es mucho peor, de nuevo con lumbalgia, así que poquitas ganas de escribir, que parece como si todos los huesos quisieran salir a la vez del cuerpo que los aprisiona.

@Vicky  Me alegra que hayas hecho todo en la casa, hasta la comida de toda la semana, y así te puedas dedicar a disfrutar con V. todo el tiempo. Aprovecha cada instante, que en seguida crecen y comienzan a hacer su propia vida. Si no llueve tocará circuito.;)

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@neska  Qué bien que te hayas divertido en la excursión, eso de ocupar los fines de semana es lo mejor que se puede hacer.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento y extraerle a las horas cuanto de bueno puedan tener.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días

el tiempo nublado y ventoso.

hoy teníamos la reunión antes y me ido sin desayunar, cojo algo del la mesa de espe:lol:

jo como os pusisteis, que invidia mas mala:dientes: haces muy requetebien.

ojalá me gustase hacer ejercicio tanto como a ti:(

maqui el perrito es preciosos, seguro que se vuelve loco cuando lo recibáis :D

ishtar cuanto siento ese lumbago:( ya se lo que fastidia y lo que invalida, cuidate mucho:beso:

cova que buen humor tienes para llevarlo todo, como esta esa pierna?  que rico el dulce de manzana, yo no hago que me lo como.

yo lo del edredón y las sandalias espero un poquito mas:lol: aunque hoy esta feo pero la temperatura no es mala.

niña si es porque has dormido mas te perdonamos;) pero me da que a lo mejor te desvelaste anoche:duda:

seguro que el tambien está deseando verte.

carmina  envidio tu actividad, ayer conseguiste descansar? que bien que vengan a comer tus niños:)

bueno voy a ver si ponemos la mesa y enseguida viene yas, está el fija de lunes a viernes.

a disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenxs------- ---------- (que cada una rellene según su parecer: días o tardes)

Oye @Vicky que yo me alegro de que hayas dormido más ¿sabes? porque siempre vas tan escasa... y el desayuno? ya lo ves, nos pones a dieta y sanseacabo :) 

Spoiler

:grrr: como no eres tú la que pasa hambre!

@Missis "la semana completa" la señora tiene "la semana completa" ¡qué importante eres, ni que fueras ministra :grrr: 

:nodigona: Maqui... o cambias de actitud o te cierran la entrada por aquí.

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

@covaro A mí también me da muchísima pereza empezar con zapatos y pantys... ¡uf los panties, me aprietan mucho la cintura y termino con muchos gases por ese motivo.

@neska pues voy a tener que hacer algún tipo de ejercicio sí o sí. Hoy me han dado resultados de una resonancia magnética y tengo un poco de osteoporosis en columna, por suerte no ha llegado a la cadera así que no necesito medicación pero sí:

• Me gusta 2
Enlace al post

:nodigona: ¡uy! envié el mensaje por error... continúo:

A) Necesito hacer algún tipo de ejercicio para frenar el avance de la osteoporosis

B) Reducir los cafés al mínimo posible (tomo 3 al día, procuraré tomar uno y sustiuir lo demás por un te)

C) Alimentos con calcio.

Me iré mentalizando e intentaré ser responsable.

@encarnasao Tú no harás ejercicio pero lo cierto es que eres una persona que no para, por ahí yo creo que bien.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...