Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas:) por aquí también ha refrescado y llovido a ratos.

El finde muy bien, cine viernes la de joker, no me hacía mucha ilusión pero bueno, bien.

Sábado celebración en casa de mis cuñados del cumple de A y domingo escape room  y comida. 

Hoy sin parar también, aún no he podido empezar pilates.

@Maquimis hijas se llevan 3 años, ahora se llevan muy bien, así que hay mucha paz.

Besos para tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

Ya en el sofá :dientes: 

He recogido a V del cole feliz :) se ha empeñado en ir a montar en bici pero ha empezado a llover fuerte, así que hemos cambiado de plan y nos hemos ido a casa de una mamá amiga, hemos echado casi toda la tarde :D

Iba a hornear las galletas que hice ayer pero ya era muy tarde, así que las he cortado y congelado, a ver si mañana porque V dice que del cole directos al circuito que parece que no lloverá ;) 

Ainssss @Missis me he despertado y he dicho 5 minutos y ha sido media hora :bate: no se si debería dejar el desayuno por la noche :duda: 

Yo no estoy tan contenta con el cambio de tiempo :lol: pasar del tirante al plumas me pone de mal humor :nodigona: aunque en una semana que haya organizado la ropa, lo llevaré mejor :lol: 

Te vas a liar con la comida de los niños si o si :coqueta:  pero te hace ilusión y espero que lo valoren :) 

Pues si, recogerle y achucharle mucho :porfavor: menos mal que todavía se deja :coqueta:  ya se que en breve no podré :lol: y lloraré, también lo se :lol: 

Como ha ido la dietista? :beso: 

@covaro ya era lo que nos tocaba, el otoño pero se echa de menos el sol :( 

Si pudiera lo exprimía pero no, no es un limón :lol:  hoy me decía "volvería a los 5" (por no estudiar) y yo, "pues yo te metía otra vez en la tripa" :lol: 

A mi tb me dan un poco de repelús pero si, tendremos que hacerlo...

Poquito a poco lo de ponerse en marcha, que tu pisas el acelerador ;) 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Oeeeeee menudo festín @neska :plas:  :plas: :plas: me encanta y sobre todo que lo pasaras bien :) 

Niña tú comiste por una semana :lol: 

A ver si esta tarde tb pasas un rato bueno :coqueta: 

Pues a mi me vendría bien el GAP :guapa: 

A ver si encuentro yo esa motivación con el deporte :porfavor: 

Yo creo que las dos excursiones pintan bien, así que las dos :dientes: 

Que gusto lo bien que contáis las cosas :beso: 

@Ishtar :up: 

Siento mucho la lumbalgia :herida:  niñ@ parece que este año no has tenido un descansito :( 

La verdad es que intento planificarme para luego no hacer nada por "obligación" cuando estoy con él :)  y parece que lo voy consiguiendo :D si que crecen, demasiado deprisa :cry: 

A ver si mañana puede ser el circuito porque hoy llovía fuerte...

Espero que mañana estés un poquito mejor :beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Si @encarnasao mejor de la mesa de Espe porque la mía :bate: :lol: 

Niña habrá que buscar la motivación de Espe cada una con nuestras posibilidades ;) 

Pues yo no se si voy a esperar mucho a lo del edredón :duda: las sandalias ya están descartadas :( 

Un poco si me desvelé, unos sueños de lo más raros :nodigona: 

Si que está deseando verme :)

Que bien que comáis con Y entre semana :D

Como ha ido la reunión? :beso: 

@Maqui pues para mi, noches :coqueta: 

Si que voy escasa de sueño :lol: con lo que dormía yo :bate: 

He pasado hambre la verdad, así que todas a dieta :burla: 

Me encanta Morris :porfavor:  va a ser un peluche :)  seguro que se adapta enseguida, ainssss que emoción :coqueta:  ya lo tienes todo preparado? 

Mi hermana y mi prima están igual con la osteoporosis, les preguntaré pero me da que ejercicio poco :duda: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...