Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Mitad de semana ya :D

A ver como sale hoy del cole V porque ayer fue paliza en el circuito y no se si tendrá fuerzas hoy también :duda: 

Ya os contaré, el plan alternativo es intentar hacer el perro de las tres cabezas de Harry :o que yo dije que no :nodigona: pero a V le hace mucha ilusión y por lo menos hay que intentarlo :up: aunque de momento sólo tengo un medio pato  :lol: 

Poco más niñas, voy con el zumo que a V le apetece por la mañana ;) 

Feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4c5763eddfd9714b81e2ff3452fc26a1.jpg

559771b77ec5266a48c24267d56b2a85.jpg

c82080bf77b57c6200b0789a02d493ee.jpg

Estas para @RosaNegra24 :beso: 

7a4ccbbecfb8da9f8ab81ec8a818c700.jpg

323b3f185ec8c4d6ad01230d811157cd.jpg

30c30baf0b7f31f153a425c44ec09dbc.jpg4573aa52ca6a7a5c8ec75bd219218c71.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Para mí muy buenos... con el fresquito duermo de maravilla :dientes::coqueta:

Yo como Celia, ya he cerrado ventanas :lol:

Pero como por aquí es una locura... igual la semana que viene ya nos congelamos, pero  el calor ha sido demasiado largo.

Ahora decidir la ropa es de lo más complicado...

Como os dije, están siendo unos diás con muchas tareas :D (Si Maqui... para mí muchas tareas es un no parar entre mis actividades y temas varios). Anoche os leía y os saludaba mentalmente. :coqueta:

Niñaaaa tendrás que agenciarte una manta... o ponerte a correr con V. :lol: al lado de la bici...

Hablabais de deporte... yo con mis clases de Yoga y caminar, me siento satisfecha. Creo que hay demasiada gente obsesionada con ese tema:nodigona:Todo los extremos me parecen exagerados.

Mañana me vienen a visitar una amiga de la infancia... y tendré que dejar comiditas. Hoy es la única mañana que estaré parte en casita... y en breve pondré nuestra maquinita a todo gas... Crema de calabaza, champiñones, pisto y alguna cosita más.

Con mi dietista... genial, es un cielo. Como me dice menús... me descoloca un poco cuando me vienen a comer a casita.

Ayer vinieron mis chicos y estuvo genial, siempre me sabe a poco:coqueta: Pero eso de comer tan tarde lo llevo fatal... vienen a las 15,30:porfavor:

Ahora me voy a poner a planchar, para no perder la costumbre :lol: pero no creiás... igual sólo lo hago 1 o 2 veces por semana... En otros tiempos era cada día :)

Por cierto os voy a dar una receta que me puso mi dietista que me ha sorprendido y es muy sencilla.

Pepino a rodajas finas+ laminas de naranja+ queso fresco...aceite sal pimienta y oregano:plas::up:

Me voy a la marcha y luego os lo mando. Un abrazo a las pachuchitas :coqueta::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el saladito del desayuno.

Día espectacular de luz, algo más fresco, a la mañana, había 16º y llegaremos a 23º, ya me he puesto pantalones y zapatos, ains que penita, pero ayer ya pasé algo de fresco por la tarde con las sandalias, aunque me fuí a comprar en manga corta y tal pero lo noté.

Muy bien el aquagym, nos metió bastante caña, hicimos un circuito con steps, pesas en los tobillos, mancuernas y balones, todo acuático claro:lol:y con música heavy , que aún motiva más, y genial;)

Hoy toca el "rambo marine", a ver que tiene pensado para machacarnos:lol::lol:nosotros ya estamos practicando el "señor, sí señor":lol::lol:

@covaro tranqui, que yo me okupo de las olimpiadas para jubiletas, no ganaré, pero tampoco quedaré la última:lol::lol:

Que bien que te animes mary @Vicky ya verás como le coges el gustillo y te animas.

Spoiler

Pues sí esta nueva amigui está más disponible, es jubileta y vive sola, aunque tiene dos hijos y 3 nietos, pero viven en otros pueblos. Ella es socia del club de tenis, y suele ir todas las mañanas allí a gym y a jugar alguna partida y las tardes las tiene libre, por eso es más fácil quedar con ella, aunque no vamos a estar todos los días viéndonos claro:dientes:tiene 72 tacos pero no los aparenta ni de aspecto de de ánimo, tiene mucha vitalidad y ganas de hacer cosas, me encanta, ella tiene ayuda en casa, con lo cual está mucho más libre8)Mi amigui R sigue enfrascada en los estudios hasta que salgan las oposiciones, que son en noviembre8)

@Ishtar el viaje es para noviembre, lo han cambiado al haber suspendido otros dos que había, osea que el día 9 nos vamos a Cervera;)

Bueno, pues eso es todo por ahora, a ver que nos depara el día, que no está la cosa para bromas, (a buen entendedor....)muchos besukis a todas:beso:

Por cierto @araceli resulta que no es hoy cuando puedo reservar, es mañana:anda-ya:a ver si tengo suerte, quiero ir a Fuerteventura en diciembre.8)

@encarnasao nunca me he vacunado de la gripe, ni pienso hacerlo:nodigona::dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diasss, llueveee y no poco...

Jefa no es por desanimarte, pero el minijefe ya no se acordara del cansancio de ayer..es historia, ja,ja

Carmina asi estamos todos con la ropa, aunk yo vakeros y listo, esta epoco no me complico. Pol cierto tengo bastante plancha, si te animas...ja,ja,ja

Encarna ya nos contaras k tal la entrada/salida del coche

Maqui, vas a estar de lo mas entretenida con peluchin, igual nos abandonas otra vez....esperemos k no

Neska, cuantas mas amigas mejor, siempre encontraras alguna libre para pendonear

Pues ya he dormido con mi edredonin, tan ricamente. Ayer empece a yoga y muy bien, aunk no puedo apoyarme sobre los dedos del pie ..pero todo se andara y parece k nooo, pero haces ejercicio

Voy a terminar con las manzanas...ayer mi th pedia el telf del defensor de la thermomix...llevo 7 tandas..

Por la tarde tengo curso de th, ya os contare

Cajon de bss y achuchones llenisimo

Cajon de bss ya chuchone llenito

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, yo hoy día completo por la mañana yoga y luego coro y funeral de la suegra de una compi de coro así que hoy apareceré en casa casi a las 10 a E lo veré un ratito en el desayuno (ya lleva una hora haciendo ruido)porque él tiene conocer Msdrid y cuando vuelva yo ya me he ido así que hoy nos vemos poco, también viene bien un día sin estar pegados , me agobia un poco, pobre dime lee le da un patatús

Bueno pasad buen día que ya está el desayuno en la mesa?

??????????Para todas, todas

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

por aquí fresquito pero con sol.

ya me voy a tener que poner leguin para estar en casa, hasta ahora llevo tipo pantaloneta y la verdad tengo.

ayer volví agotada, encima el peregrino se empeñó en venir hasta pamplona y hacer una etapa hasta la mitad del camino, tuve un pequeño problema con el registro de la cliente en la plataforma y claro entre llamar a atencion al cliente y demás me pase de tiempo y llegó al pueblo intermedio antes que yo terminara, asi que me tocó correr.

ahora se hace enseguida de noche.

ishtar que bien informada estas :lol: ayer lo hablaba con joaquín en el coche, son dos días y nueve pinchos con bebida, es decir que al menos te tienes que comer cuatro con sus respectivas bebida, vaya pa volver cantando.

probaremos alguno, hay un sorteo para un fin de semana pero tienes que tomarlos todos y votar.

si que me gustan altos, conduciendo voy mejor, pero subirme me duele mucho la cintura, no puedo girar bien:(

pues ayer la señora se interesó por una especie de sartén con inducción que esta en promo por unas semanas, yo le dije que no la podía informar porque no sabía mucho, pero la llevaré a la delegacion que le expliquen y estaba casi convencida de comprarla, no es como vender una th pero bueno algo es algo. 

intente subir al coche como me explico espe, soy paticorta y no podía sentarme con los pies en el suelo :nodigona:y menos bajarme:lol:
por a tarde conducía joaquin y nada por el otro lado tampoco, el me dijo que a el le costaba entrar por el lado del copiloto, pero yo creo que es porque no le gustan que lo lleven:lol:

lo seguiré intentando a ver si lo consigo:up:

araceli  te lei lo del imserso, desde madrid es lo mas fácil, nosotros casi siempre hemos ido desde allí a las islas, pero joaquin no va a las agencias, entra a través de la página y lo hace él y siempre hay sitio y de sobra.
la gente ahora reserva todo, pero cuando se va acercando lo de pagar lo van dejando y entonce es cuando ya lo puedes pillar.

si quieres hablamos y se lo explica a emilio. esta es la pagina 

http://www.turismosocial.com/st/portal/page/portal/TurismoSocial/Produccion/Viajes_IMSERSO.html

si fuiste ayer dice que hasta mañana no puede mirar, pero vaya que el mira casi todos los dias a ver que van soltando y encuentra siempre, lo malo que yo tengo que hacer de mala y decirle que no:lol:

niña los miercoles tambien tien V cole? aquí no tienen, a ver si hoy le apetece mas ver la tele:lol:

maqui que poquito te falta para tener tu perrito:)

me arreglo y voy a vacunarme de la gripe:nodigona: nunca se si es bueno o no, mi doctora manda.

Pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, Vicky dijo:

... plan alternativo es intentar hacer el perro de las tres cabezas de Harry :o que yo dije que no :nodigona: pero a V

Así de primeras no sabía qué era eso. He mirado en google y vale, ya lo sé. Me ha hecho gracia la gente:

Resultado de imagen de perro 3 cabezas harry potter

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 hora, Missis dijo:

En otros tiempos era cada día :)

Por cierto os voy a dar una receta que me puso mi dietista que me ha sorprendido y es muy sencilla.

Pepino a rodajas finas+ laminas de naranja+ queso fresco...aceite sal pimienta y oregano:plas::up:

¡¡Ayyyy, ya no somos lo que éramos!! :lol: 

¡Gracias por la receta, colocaré tofu a ver si está igual de buena como imagino que debe de estar!

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 1 hora, neska dijo:

Muy bien el aquagym, nos metió bastante caña, hicimos un circuito con steps, pesas en los tobillos, mancuernas y balones, todo acuático claro:lol:y con música heavy , que aún motiva más, y genial;)

De todas las actividades, además de saltar en cama elástica, esa es la que más me atrae. Si consigo "movilizarme" y sentirme más ágil, un poco más al menos, lo mismo me planteo buscar por mi zona a ver si encuentro dónde apuntarme :up: 

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, araceli dijo:

Buenos días, yo hoy día completo por la mañana yoga y luego coro y funeral de la suegra de una compi de coro así que hoy apareceré en casa casi a las 10 a E lo veré un ratito en el desayuno (ya lleva una hora haciendo ruido)porque él tiene conocer Msdrid y cuando vuelva yo ya me he ido así que hoy nos vemos poco, también viene bien un día sin estar pegados , me agobia un poco, pobre dime lee le da un patatús

Bueno pasad buen día que ya está el desayuno en la mesa?

??????????Para todas, todas

:lol: Si, puede que no le haga mucha gracia pero la realidad es que seguramente él tendrá también momentos en que le apetecería más estar solo. Creo que eso nos sucede a todo el mundo, a unos más que a otros, pero más de una vez sí nos gusta estar a nuestra bola, sin nadie a quien tener que atender, a nuestras anchas.

Y oye, para esto estamos, para compartir "confidencialmente" :lol: 

:beso: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...