Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 2 minutos, Maqui dijo:

De todas las actividades, además de saltar en cama elástica, esa es la que más me atrae. Si consigo "movilizarme" y sentirme más ágil, un poco más al menos, lo mismo me planteo buscar por mi zona a ver si encuentro dónde apuntarme :up: 

pues te gustará, porque además, al ser en el agua no notas dolor ni molestias, pero haces igual de ejercicio. Te diré que el 90% de las mujeres que lo hacemos allí tienen más de 70 años, y algunas con muchos achaques y están encantadas.:up:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ¿qué os puedo contar?

Ayer tarde salí a la tienda de mascotas. Me preocupaba que estaban pasando los días y llegará mi Morris y yo sin escudillas para comer y beber, sin pienso, sin pañales empapadores y sin juguetes para enseñarle a entretenerse. De todo, lo urgente es que pueda beber y comer.

No se qué me sucedió pero la tienda empezó a ejercer un efecto sobre mí de bajón anímico... ya pasé la tarde (poca quedaba, eso es verdad) y hasta la hora de dormir muy embajonada. Me preguntaba ¿qué me pasa, qué ha sucedido que te ha puesto así? pero no lo veo... como no sea que me creo que ya he pasado el duelo y de eso nada... 

Pues hoy me he levantado con un dolor de oído tremendo. Siento unos pinchazos que me dejan KO. He llamado a la doctora para que me vea y me de algo. Yo creo que con un simple ibuprofeno ya se suavizará lo suficiente o incluso me quitará el dolor.

Y creo que el dolor de oído tiene relación con el bajón de ayer. Es como una bajada de defensas. Yo funciono así.

• Me gusta 3
Enlace al post

1882564094_Elrbolsigueenpie..thumb.jpg.5bc76cf52197fac9d55e8fade1be0b96.jpg

Buenos días. Por aquí fresquito por la mañana y calor ya a estas horas, vamos que si te pones un jersey temprano te sobra a partir de las 11:00h.

@Vicky  Sí, me refería a la primera cafetera, figúrate si es original y bonita que es la única cafetera que está en el MOMA, en Nueva York.:up:

Menudo trabajo el perro de las tres cabezas, casi mejor el circuito. :lol:  ¿Lo del perro es un nuevo trabajo para el colegio?

Ya han llegado los cakis ¿no le gustaban mucho a V.? Y las granadas.

Qué pena que no te dé por hacer punto, así el tiempo de espera en el circuito podría ser productivo.;)

Me alegra que tu madre haya emprendido de nuevo sus tareas habituales, eso es buena señal.:plas:

Qué bonito y abundante el té de hoy, me encantan esos expositores con tanto colorido.:)

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@neskaMagnífico que te hayan adelantado la excursión, ahora a buscar otras nuevas para llenar las fiestas y fines de semana.

Pasa un gran día.:beso::beso:

@encarnasao Cuando lleves a la cliente a lo de la sartén, entérate bien tú porque igual te puede interesar para otras clientes y será más fácil de vender y aunque no se premie igual, puede abrir camino para otras ventas. Donde menos esperas, salta la liebre.:dientes:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que tengas un maravilloso miércoles.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, siempre podemos encontrar algo que nos haga felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...