Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Menos fresquete y se agradece, que el frío llegue poco a poco :D

Ayer salimos del cole y fuimos a merendar con una mamá amiga, después V quería ir al circuito así que íbamos a ir a por la bici, y cuando salí del aparcamiento uno me dio un golpe :frito: estaba enfrente aparcado y cuando yo había salido de mi sitio, se puso a dar marcha atrás, le empecé a pitar pero hasta que no se empotró no se dio cuenta :grrr: el caso es que me dice, no te preocupes que te doy mi móvil y te mando los datos luego... todo ok, le mando un wathsap y me dice que cuando llegue a casa... me los manda, le doy las gracias y me contesta "no obstante me ha dicho la municipal que cuando alguien se cuela y tú estás saliendo de tu sitio, no tienes la culpa..." no obstante!!!! zoquete que no me he colado!! que había salido del aparcamiento cuando tú te has puesto a salir del tuyo y no has escuchado los pitidos :grrr: que mala leche se me puso y ya ni ganas de nada :anda-ya: espero que no de por saco porque si no :bate: eso me pasa por gilipollas e ir de buena :frito: 

Mi primer golpe por cierto :coqueta: 

Ya no volvimos al circuito, la bici de V andaba mal (no se que la verdad) y fuimos a la tienda de bicis que tenemos enfrente y V se lo explicó :lol: le hizo el presupuesto y mañana por la tarde la tiene, nos decía que hasta el finde pero V se muere tantos días sin bici :lol: 

Después hice una tortilla de patata para cenar :dientes: y ya poco más, salvo leeros ;) 

Hoy nos toca recoger la bici e ir al circuito :lol: 

Y poco más :coqueta: 

Espero que vuestro día sea estupendo :) :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahora Instagram no me deja copiar imágenes :frito: pues de google :porfavor: 

tortillas-patatas_5_570x340.jpeg

89950633-mesa-con-comida-bar-de-tapas-de

cafe-int.jpg

LE-DUREAU-2_1557424627.jpg

Teatime-Celebrations-2017-Special-Issue-

flb774-mp_zoom.jpg

Alimentacion-Nutricion-Dietista_-_nutric

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos en modo otoño

Jefa k rabia lo del coche, tu tranki k ya se arreglaran los seguros. La bici de V lo que tendra es desgaste, ja,ja

Ayer fui a un curso de th..eramos 6 y cocinamos con 3 makinas, unas pisto, otras solomilo con salsa de mostaza, con la sarten y otras salmon con salsa de puerros, Menos el pisto k lo hago mucho, el resto me parecieron recetas buenisimass

Voy corriendo k tengo yoga, vermos si hoy puedo hacerlo todo o el pie protesta

Luego os leo. Cajon de bss ya chuchones lleno

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

fresquito y lluvia. como tiene que ser en octubre.

niña ya siento el susto y el disgusto. si te ha hecho bollo espero que te lo arregle su seguro.

ayer tuve un dia de locura, no me paraba el wuasap, todo trabajo que nadie te agradece ni paga.

son las suscripciones a la revista y cookidoo.

hoy juevear y no se si a al tarde tendré que ir a la capital.

nos pusimos la vacuna, así que hoy el brazo dolorido, salí disgustada con la doctora, yo se que estoy gorda, lo he sabido siempre y lo seré siempre, pero me molesta y ella lo sabe que me digan que todo se arreglaria perdiendo peso cuando se que es mentira, puede que me alivie algo, pero mis huesos son mis huesos y eso no tiene arreglo:grrr:

he vivido toda mi vida a dieta para ser al final gorda, yo prácticamente vivo a dieta en casa y mas comiendo yas aqui, que tambien está a dieta, ha heredao mi genetica:(

en fin que se que la gordofobia está por todos los lados y nadie se para a entender que algunas personas somos así y es casi prácticamente imposible que dejemos de serlo.

cova veo que has entrado, me alegro que te gustara el taller.:up:

bueno me pongo en marcha, pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por el saladito.

Día estupendo, cielo muy azul, buena temperatura, llegaremos a 24º.

Hoy tenemos desayuno de cumple, luego pondré fotiki.

Pues como siempre muy bien en la clase de tonificación, el "rambito" tuvo la deferencia de hacerme ejercicios diferentes a las más jóvenes, que detalle, mira, ya me cae mejor,:lol:hoy haré doblete, aquagym y a las 19,30 cardiobox, que me encanta, y muy bien, muy contenta.

Vaya mala suerte con el golpe niña, si es poca cosa no te agobies mujer.

Anoche me hice una tortilla de langostinos y aguacate que me supo a gloria, la repetiré más veces.

Pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

IMG_20191017_104618.thumb.jpg.03889a0b3194fc31fbd7c96e326c406d.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

744842670_Porlagentequedisfruta..jpg.4f0801cdda6016fb1ac37b5749d50dd5.jpg

Buenos días. Seguimos con fresquito, nieblas, y abundante rocío matinal. Más tarde la cosa mejora y comienzan a sobrar prendas.

@Vicky 

Siento lo del golpe, hay que hacer los papeles en el momento en que ocurren los hechos, y que firme el otro y dé todos sus datos, así se evitan problemas posteriores. Quizás con esas prisas ni se enteró que tú acababas de salir de tu hueco y creía que pretendías entrar. En fin, espero que se arregle todo lo mejor posible.

Y que arreglen la bicicleta para la tarde de mañana, con tanto uso no me extraña que se averíe. Hoy tocará entretenimiento alternativo, algo surgirá.;)

Qué ricos esos pastelillos de limón. Tengo un juego de té muy parecido a ese.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao

Seguramente tu doctora lo que querrá es que hagas ejercicio aunque llegue el frío, no llamarte gorda. No te enfades con ella.

Espero que no te mojes en el mercadillo.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico jueves.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Siento el disgusto con el coche, hay gente que tiene mucha caradura, ahora que llevamos los móviles encima yo no me fiaría de nadie, foto de la situación y papeles al momento,  conozco al menos dos situaciones de esas y por fiarse al final la culpa del que no la tiene. Que le arreglen pronto la bici a V.

Estos días estoy más ocupada porque estoy con una amiga que tiene cáncer de colon, está de baja y salimos para que se distraiga, esta tarde le hacen un TAC y una resonancia y el lunes tiene cita con el cirujano, a ver si no está extendido y la operan pronto.

@encarnasao:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días,

Hoy es un día para apoyar a las jefas, como las llama Cova y darles toda nuestra empatía porque una se fue a topar con lo que parece un imbécil (ojalá al final no lo sea) y la otra con una gordofóbica ¡estamos buenas! 

Y un beso por @mcelia por esa labor de acompañar y apoyar a su amiga.

Bueeeeno, un día de homenajes :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...