Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Por fin es viernes :fiesta: 

Ayer algo de lluvia y más bajita la temperatura pero 15º que no está mal :D

Ayer salimos del cole y fuimos a recoger la bici :)  y claro había que ir al circuito :lol:  hasta las8 y media allí :lol: 

Yo iba preparada con forro polar  y plumas y no me sobraba nada ;) 

De vuelta a casa ducha, cena y prontito a la cama que estábamos cansados, así  que no os leí pero lo haré hoy :coqueta: 

Hoy parece que descansa, ya os contaré :duda: 

El del golpe parece que no ha puesto pega, ya os contaré :porfavor: 

Yo me pongo en marcha :up: 

Feliz viernes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-4.jpg

14170.jpg

la-formula-perfecta-para-desayunar-no-to

desayuno_sano_con_cafe_8193_940x640.jpg

img-7754-2048x1444.jpg

PS14BQTSF03S.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Ahora fresco pero luego suben...

Ayer todo el día con mi amiga, fuimos al cementerio a llevar flores a nuestra otra amiga que justo ayer hacía 2 años que falleció... penita y recordar los buenos momentos juntas.

Se fué por la tarde en el Ave y ya en casa me tiré al sofá... cansadita.

Ahora en breve me voy a un taller de fotografía... pero espero no me ocupe toda la mañana :porfavor:

Estoy perezosa con el tema fotos, hago y luego casi ni las paso al ordenador y menos procesarlas :nodigona:

Niñaaa... me alegro que lo del golpe se medio arregle... que éstos incidentes desquician mucho:coqueta:

Me alegra que V. tenga ya la bici arreglada... y que esté tan animado... se le pondrá buen tipito con tanto ejercicio...:beso:

Voy a recoger unas cosas de ropas y poco más...

Mañana comemos en casa de mi hijo con mi amiga (es la madrina de él) todavía no conoce el piso...

Espero que acabéis bien el día :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días

llueve y hace fresco, anoche puse la lavadora y al tendi para adelantar y seguro que está mojada.

a las diez voy a tomar un cafe con una amiga con una historia tremenda,  perdió en pocos meses a su madre, su marido y su hijo, se vino aquí con su otro hijo y nuera a ayudarle con los nietos que eran pequeños, uno un bebé recién nacido.

los ha criado, ha dormido con ellos todas las noches y llevado y traído del colegio, ahora que son mayorcitos su nuera mas o menos le dice que ya se puede ir y le ha hecho la vida imposible, hasta que ya ella ha decidido volver a su pueblo con mucha pena, pero antes que las cosas esten peor :(

en fin está visto que cuanto mas das peor lo haces.

a la tarde iré a un pueblo a 20 km, va hacer una compañera un taller con sus clientas y voy a ayudarle, ellos vinieron aquí a ayudarme a mi.

llevo toda la noche pendiente de una sobrina nieta, está ingresada para ver si ya da a luz, hace días que cumplió, vaya lo que tenga sera un sobrinobisnieto :o

la pobre se quedó embarazada y el novio la dejo, dijo que no estaba preparado para ser padre,que quería disfrutar:bate:mas de 30 años tiene el "niño":frito:

niña me alegro que la otra parte se venga a razones y que V tenga ya su bici:up:

carmina que bien esa visita de una amiga:up:

celia siento lo de tu amiga, que bien le vendrá esa compañia ;)

bueno me pongo en marcha que he quedado a las diez al cafe y luego voy a visitar a una clienta.

disfrutar TODAS de un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, pero de momento seco

Jefa me alegro k el del golpe no ponga pegas

Encarna, pobre..la verdad es k hay gente tremenda..

Carmina disfruta de tu amiga, hay k vivir el dia a dia, esta claro

Maqui hoy llega el peludin??, nos lo enseñarass, noooo???

Ayer me pase el dia buscando un microondas a mi suegra..costo lo suyo..tenia k ser blanco, pequeño y pa tontos..nada de digital , k son 86 años...al final se lo pusimos provisional, pero hay k ir a colocarselo bien, pero hay k pensar como..no es facil,  y hoy estoy espesa

Ya tengo una lavadora rulando y me han reglado tomates, asi k hare salsa..y para comer el salmon con los puerros de la clase del jueves, a ver si me sale bien

Cajon de bss y achuchones llenisimoo

Editado por covaro
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, hoy amaneció lloviendo y tenemos viaje de fin de semana a un balneario, regalo de cumpleaños, espero que no nos llueva mucho y podamos ver un poco la zona que no la conocemos, vamos a recoger un poco y saldremos tranquilamente.Vicky disfruta el fin de semana con V?

Encarna qué pena, nos usan como clinex cuando ya no nos necesitan a la basura, imagina esa mujer que ha estado acompañada con sus nietos este tiempo atrás y ahora tenga que quedarse sola y encima en otro pueblo, de verdad que los hacemos muy egoistas, espero que la mujer tenga amigas con las que pasar algún rato bueno.?

Carmina hay que aprovechar esos ratitos buenos de amigas. Que mañana lo paséis bien donde tú hijo?

Cova vas a preparar las conservas para el invierno cómo van tus piernas, ya bien??

Maqui estarás nerviosita con la llegada del nuevo miembro queremos fotos cuando ya lo tengas instalado ?

Celia disfruta del viernes no se si tendrás alguna actividad fallera ?

Neska este finde a descansar , o vas a vermutear con la nueva amigui?

Os dejo que ya está nervioso vamos a desayunar y salir pitando para que no nos pille atasco, pasad todas un estupendo fin de semana ??????

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el saladito.

Día con nubes y claro, pero no hace frío, yo he vuelto a las sandalias y falda, incluso hoy he venido sin rebeca:nodigona:8)

Niña, me alegro que todo saliera ok:up:

Al final ayer no hice doblete en el gym, pues nos dio tanta caña en aquagym, que cuando me levanté del sofá para bajar me dolía hasta las pestañas:lol:y nada, me volví a sentar y ahí me quedé:lol: hoy bajaré a las 20,30 a pilates.8)

Pues mañana tengo intención de subir a la parte alta, que hoy empieza la XXV semana medieval, y nunca la he visto aquí, y mi nueva amigui no sé si me llamará o que, me me da igual, voy solita que ya he aprendido:lol:

Vaya dramas hay por ahí:(

Spoiler

Hoy haremos aquí, a las 12, vermut, ya lo tenemos en la nevera para que esté fresquito, con unas olivas y patatas, ya que de los 6 que trabajamos hemos venido 4, "servicios mínimos" :dientes::lol:

Mi petardilla viaja mañana a Vietnam por 3 meses, ainsssss, tengo una cosilla por dentro....:(en fin, cosas de las amatxus:(

Pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 7 horas, Vicky dijo:

... Yo iba preparada con forro polar  y plumas y no me sobraba nada ;) 

El del golpe parece que no ha puesto pega, ya os contaré :porfavor: 

Ayer es que entre la lluvia y el cambio de tiempo, hiciste muy bien en llevar abrigo. De todas formas ¡mira que eres friolera! :lol:  :beso: Me alegro mucho yo también de que el choquero... ¿chocante? ¡bueno, el que se chocó contigo no se escaquee y se comporte con responsabilidad! :up: 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 7 horas, Missis dijo:

... Ayer todo el día con mi amiga, fuimos al cementerio a llevar flores a nuestra otra amiga que justo ayer hacía 2 años que falleció... penita y recordar los buenos momentos juntas.

Se fué por la tarde en el Ave y ya en casa me tiré al sofá... cansadita.

Normal que estés cansada, fue un día emocionalmente complicado :beso: 

A ver si un día le dedicas su tiempo y vas seleccionando las fotos mejores. Eres muy buena y vale la pena :up: 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 6 horas, covaro dijo:

... Ayer me pase el dia buscando un microondas a mi suegra..

Pues búscame otro a mí, que se me rompió el horno que era microondas también y solo valoramos lo que tenemos cuando nos falta. Ahora estamos muy incómodos calentando la comida individual en un cazo y en la vitro. ¡Dichosas comodidades, no valemos ya pa esfuerzos! :bate: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...