Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñ@s!

Por fin es viernes :fiesta: 

Ayer algo de lluvia y más bajita la temperatura pero 15º que no está mal :D

Ayer salimos del cole y fuimos a recoger la bici :)  y claro había que ir al circuito :lol:  hasta las8 y media allí :lol: 

Yo iba preparada con forro polar  y plumas y no me sobraba nada ;) 

De vuelta a casa ducha, cena y prontito a la cama que estábamos cansados, así  que no os leí pero lo haré hoy :coqueta: 

Hoy parece que descansa, ya os contaré :duda: 

El del golpe parece que no ha puesto pega, ya os contaré :porfavor: 

Yo me pongo en marcha :up: 

Feliz viernes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-4.jpg

14170.jpg

la-formula-perfecta-para-desayunar-no-to

desayuno_sano_con_cafe_8193_940x640.jpg

img-7754-2048x1444.jpg

PS14BQTSF03S.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos días :)

Ahora fresco pero luego suben...

Ayer todo el día con mi amiga, fuimos al cementerio a llevar flores a nuestra otra amiga que justo ayer hacía 2 años que falleció... penita y recordar los buenos momentos juntas.

Se fué por la tarde en el Ave y ya en casa me tiré al sofá... cansadita.

Ahora en breve me voy a un taller de fotografía... pero espero no me ocupe toda la mañana :porfavor:

Estoy perezosa con el tema fotos, hago y luego casi ni las paso al ordenador y menos procesarlas :nodigona:

Niñaaa... me alegro que lo del golpe se medio arregle... que éstos incidentes desquician mucho:coqueta:

Me alegra que V. tenga ya la bici arreglada... y que esté tan animado... se le pondrá buen tipito con tanto ejercicio...:beso:

Voy a recoger unas cosas de ropas y poco más...

Mañana comemos en casa de mi hijo con mi amiga (es la madrina de él) todavía no conoce el piso...

Espero que acabéis bien el día :beso::beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

Buenos días

llueve y hace fresco, anoche puse la lavadora y al tendi para adelantar y seguro que está mojada.

a las diez voy a tomar un cafe con una amiga con una historia tremenda,  perdió en pocos meses a su madre, su marido y su hijo, se vino aquí con su otro hijo y nuera a ayudarle con los nietos que eran pequeños, uno un bebé recién nacido.

los ha criado, ha dormido con ellos todas las noches y llevado y traído del colegio, ahora que son mayorcitos su nuera mas o menos le dice que ya se puede ir y le ha hecho la vida imposible, hasta que ya ella ha decidido volver a su pueblo con mucha pena, pero antes que las cosas esten peor :(

en fin está visto que cuanto mas das peor lo haces.

a la tarde iré a un pueblo a 20 km, va hacer una compañera un taller con sus clientas y voy a ayudarle, ellos vinieron aquí a ayudarme a mi.

llevo toda la noche pendiente de una sobrina nieta, está ingresada para ver si ya da a luz, hace días que cumplió, vaya lo que tenga sera un sobrinobisnieto :o

la pobre se quedó embarazada y el novio la dejo, dijo que no estaba preparado para ser padre,que quería disfrutar:bate:mas de 30 años tiene el "niño":frito:

niña me alegro que la otra parte se venga a razones y que V tenga ya su bici:up:

carmina que bien esa visita de una amiga:up:

celia siento lo de tu amiga, que bien le vendrá esa compañia ;)

bueno me pongo en marcha que he quedado a las diez al cafe y luego voy a visitar a una clienta.

disfrutar TODAS de un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, nublaillo, pero de momento seco

Jefa me alegro k el del golpe no ponga pegas

Encarna, pobre..la verdad es k hay gente tremenda..

Carmina disfruta de tu amiga, hay k vivir el dia a dia, esta claro

Maqui hoy llega el peludin??, nos lo enseñarass, noooo???

Ayer me pase el dia buscando un microondas a mi suegra..costo lo suyo..tenia k ser blanco, pequeño y pa tontos..nada de digital , k son 86 años...al final se lo pusimos provisional, pero hay k ir a colocarselo bien, pero hay k pensar como..no es facil,  y hoy estoy espesa

Ya tengo una lavadora rulando y me han reglado tomates, asi k hare salsa..y para comer el salmon con los puerros de la clase del jueves, a ver si me sale bien

Cajon de bss y achuchones llenisimoo

Editado por covaro
  • Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Buenos días, hoy amaneció lloviendo y tenemos viaje de fin de semana a un balneario, regalo de cumpleaños, espero que no nos llueva mucho y podamos ver un poco la zona que no la conocemos, vamos a recoger un poco y saldremos tranquilamente.Vicky disfruta el fin de semana con V😘

Encarna qué pena, nos usan como clinex cuando ya no nos necesitan a la basura, imagina esa mujer que ha estado acompañada con sus nietos este tiempo atrás y ahora tenga que quedarse sola y encima en otro pueblo, de verdad que los hacemos muy egoistas, espero que la mujer tenga amigas con las que pasar algún rato bueno.😘

Carmina hay que aprovechar esos ratitos buenos de amigas. Que mañana lo paséis bien donde tú hijo😘

Cova vas a preparar las conservas para el invierno cómo van tus piernas, ya bien?😘

Maqui estarás nerviosita con la llegada del nuevo miembro queremos fotos cuando ya lo tengas instalado 😘

Celia disfruta del viernes no se si tendrás alguna actividad fallera 😘

Neska este finde a descansar , o vas a vermutear con la nueva amigui😘

Os dejo que ya está nervioso vamos a desayunar y salir pitando para que no nos pille atasco, pasad todas un estupendo fin de semana 😘😘😘😘😘😘

Editado por araceli
  • Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el saladito.

Día con nubes y claro, pero no hace frío, yo he vuelto a las sandalias y falda, incluso hoy he venido sin rebeca:nodigona:8)

Niña, me alegro que todo saliera ok:up:

Al final ayer no hice doblete en el gym, pues nos dio tanta caña en aquagym, que cuando me levanté del sofá para bajar me dolía hasta las pestañas:lol:y nada, me volví a sentar y ahí me quedé:lol: hoy bajaré a las 20,30 a pilates.8)

Pues mañana tengo intención de subir a la parte alta, que hoy empieza la XXV semana medieval, y nunca la he visto aquí, y mi nueva amigui no sé si me llamará o que, me me da igual, voy solita que ya he aprendido:lol:

Vaya dramas hay por ahí:(

Spoiler

Hoy haremos aquí, a las 12, vermut, ya lo tenemos en la nevera para que esté fresquito, con unas olivas y patatas, ya que de los 6 que trabajamos hemos venido 4, "servicios mínimos" :dientes::lol:

Mi petardilla viaja mañana a Vietnam por 3 meses, ainsssss, tengo una cosilla por dentro....:(en fin, cosas de las amatxus:(

Pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 7 horas, Vicky dijo:

... Yo iba preparada con forro polar  y plumas y no me sobraba nada ;) 

El del golpe parece que no ha puesto pega, ya os contaré :porfavor: 

Ayer es que entre la lluvia y el cambio de tiempo, hiciste muy bien en llevar abrigo. De todas formas ¡mira que eres friolera! :lol:  :beso: Me alegro mucho yo también de que el choquero... ¿chocante? ¡bueno, el que se chocó contigo no se escaquee y se comporte con responsabilidad! :up: 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 7 horas, Missis dijo:

... Ayer todo el día con mi amiga, fuimos al cementerio a llevar flores a nuestra otra amiga que justo ayer hacía 2 años que falleció... penita y recordar los buenos momentos juntas.

Se fué por la tarde en el Ave y ya en casa me tiré al sofá... cansadita.

Normal que estés cansada, fue un día emocionalmente complicado :beso: 

A ver si un día le dedicas su tiempo y vas seleccionando las fotos mejores. Eres muy buena y vale la pena :up: 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 6 horas, covaro dijo:

... Ayer me pase el dia buscando un microondas a mi suegra..

Pues búscame otro a mí, que se me rompió el horno que era microondas también y solo valoramos lo que tenemos cuando nos falta. Ahora estamos muy incómodos calentando la comida individual en un cazo y en la vitro. ¡Dichosas comodidades, no valemos ya pa esfuerzos! :bate: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 6 horas, araceli dijo:

...tenemos viaje de fin de semana a un balneario, regalo de cumpleaños..

¡¡Ooooostras!! :plas: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...