Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

dia muy oscuro, creo que lloverá.

me he levantado tarde, estaba despierta pero muy cansada, ayer el taller muy bien, pasamos un buen rato las compañeras, nos juntamos cinco, a poco somos mas agente comerciales que clientas:lol: 

luego llegó la jefa haciéndose pasar por clienta para ver como trabajamos y cuando se fue tres clientas la habían reconocido de la delegacion, pero estuvo divertido:lol:

después nos fuimos a tomar algo y muy bien, no estamos ayudando unas a otras para ir por los pueblos  y celebrar el 40 aniversario.

ah. anoche fui tiabisabuela :) un niño muy hermoso, la abuela del niño es mi sobrina y es joven para ser abuela, yo la quiero mucho, es una persona que lo ha pasado muy mal en la vida y a pesar de eso sigue luchando y sacando a su familia adelante, apenas fue al cole y se está sacando sus estudio de auxiliar de clínica después de los 40 años.:plas:

niña ya veo que tienes buenos planes para hoy :up:

quería decir algo mas pero estoy empanada, espero que disfruteis bien del dia:up:

La mejor bollería casera de El Comidista

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tabla de embutido iberico

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos naturales

Para  TODAS  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, llueve..y diicen k esta tarde caera a mares..

Encarna felicidades por el enano nuevo!!, me alegro k lo pasaseis bien. A mi lo de la sarten, la verdad....no me he kedao con ganas de ella, el termometro me parece mas util. La receta del salmon buenisima y comodisima, lo deje preparado y a la h de comer lo meti 4m en el micro y listo. Amos k se kedara de las fijas

Jefa esa torpezas las tenemos todos..yo estoy desde el jueves pensando como elevar y sujetar el micro de mi suegra, k se le mueve dentro del marco..de momento le puse la tabla de cortar el pan, ja,ja

Maqui es un bombom  de chocolate, ja,ja ya veras como el corralito se convierte en el cajon de los trastos, ja,ja y el de mano en mano..o pululando a su aire, ja,ja,ja. Me perdi el nombre..

Me kdan por deciros un monton de cosas, pero ya no me acuerdo...lo hago mentalmente cuando os leo y luego se me va..

Voy a recoger un poco y bajare al chino a por provisiones , creo k sera tarde de collares..o por lo menos de organizar los materiales, k esta todo liao

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, @encarnasaogracias por el desayuno y enhorabuena por ese grado que no lo tiene mucha gente, que eres muy joven todavía?

Me alegro que los talleres salieran bien y lo pasáis mejor siendo más agentes es más entretenido, hoy tendrás que descansar un poco , cómo llevas la fascitis, yo en cuanto me pongo zapatos y los tengo un rato ya me empieza a doler, tengo esperanza de que se me quite, hablando con gente que lo ha pasado y que se han recuperado, pasa un día tranquilo y sin molestias?

@RosaNegra24???

@Maqui   Maqui que tal la primera noche del peludin, seguro que no has dormido pensando en si estaría bien?

@covaro hoy descansa de conservas que te das una paliza y luego no sabes que hacer, al final te pusiste los zapatos cerrados??

@neskaEspe qué tal ayer pudiste salir a terracear, porque tu zona creo que al estar tan céntrica sera  propicia para los altercados??

@Missis Carmina hoy os juntais a comer seguro que llevas algo especial, pasadlo muy bien?

@Vicky

Vicky podías llevar tú también una bici y así estarías más entretenida y no pasas frío, que planes tenéis para hoy??

@mcelia

Celia seguro que tú finde lo tienes al completo, disfruta de lo que hagas ?

Nosotros estamos de relax, esto está un poco a tras mano que diría mi madre, el tiempo está un poco fresco y hoy después de la piscina nos iremos a ver algún pueblo cercano a comer y ver que hay

@alumna, @manheim

@Guaxa

@paiper

@mjos  Y todas las que paséis por aquí que tengáis un buen día??????????????

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el saladito.

Día espectacular de luz y calor8)

Ayer lo pasé mal, temí por mí integridad:(

Salí de gym  las 22, y según llegaba a casa olía fatal, a plástico quemado, bueno, llego a la plaza del mercado y una marabunta de jovenes insultando a los mossos que iban detrás con los coches, sirenas etc..claro, yo iba encontradirección a ellos, y tuve que hacerme paso a codazos y gritando que cuidado, porque no miraban...en fin, pude llegar sana y salva a casa y....horror!!! Llena de humo y oliendo a plástico...habían quemado contenedores cerca y como hace calor pues ventanas abiertas....:grrr:

En fin, a ver si hoy tranquilidad y quiero salir a comprarme unas depor y ver la feria medieval en la parte alta.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
1 hour ago, covaro dijo:

Encarna felicidades por el enano nuevo!!, me alegro k lo pasaseis bien. A mi lo de la sarten, la verdad....no me he kedao con ganas de ella, el termometro me parece mas util. La receta del salmon buenisima y comodisima, lo deje preparado y a la h de comer lo meti 4m en el micro y listo. Amos k se kedara de las fijas

Jefa esa torpezas las tenemos todos..yo estoy desde el jueves pensando como elevar y sujetar el micro de mi suegra, k se le mueve dentro del marco..de momento le puse la tabla de cortar el pan, ja,ja

Maqui es un bombom  de chocolate, ja,ja ya veras como el corralito se convierte en el cajon de los trastos, ja,ja y el de mano en mano..o pululando a su aire, ja,ja,ja. Me perdi el nombre..

Me kdan por deciros un monton de cosas, pero ya no me acuerdo...lo hago mentalmente cuando os leo y luego se me va..

Voy a recoger un poco y bajare al chino a por provisiones , creo k sera tarde de collares..o por lo menos de organizar los materiales, k esta todo liao

1 hour ago, covaro dijo:

buenos días cova :)

una clienta que tiene una parecida de amc le gusto mucho, se lo está pensando hasta el lunes que acaba la promo.
yo para mi no:nodigona:aparte que las cocinas no son tan grandes.

el termómetro me lo he ganao:dientes: pero tardaran meses en mandarmelo.

pero no se, lo veo complicado para usar, eso de depender tambien del movil con otra :duda: dos clientas jóvenes que lo han comprado están muy contentas.

disfruta del dia haciendo collares que son monísimos :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, araceli dijo:

Buenos días, @encarnasaogracias por el desayuno y enhorabuena por ese grado que no lo tiene mucha gente, que eres muy joven todavía?

Me alegro que los talleres salieran bien y lo pasáis mejor siendo más agentes es más entretenido, hoy tendrás que descansar un poco , cómo llevas la fascitis, yo en cuanto me pongo zapatos y los tengo un rato ya me empieza a doler, tengo esperanza de que se me quite, hablando con gente que lo ha pasado y que se han recuperado, pasa un día tranquilo y sin molestias?

@RosaNegra24???

@Maqui   Maqui que tal la primera noche del peludin, seguro que no has dormido pensando en si estaría bien?

@covaro hoy descansa de conservas que te das una paliza y luego no sabes que hacer, al final te pusiste los zapatos cerrados??

@neskaEspe qué tal ayer pudiste salir a terracear, porque tu zona creo que al estar tan céntrica sera  propicia para los altercados??

@Missis Carmina hoy os juntais a comer seguro que llevas algo especial, pasadlo muy bien?

@Vicky

Vicky podías llevar tú también una bici y así estarías más entretenida y no pasas frío, que planes tenéis para hoy??

@mcelia

Celia seguro que tú finde lo tienes al completo, disfruta de lo que hagas ?

Nosotros estamos de relax, esto está un poco a tras mano que diría mi madre, el tiempo está un poco fresco y hoy después de la piscina nos iremos a ver algún pueblo cercano a comer y ver que hay

@alumna, @manheim

@Guaxa

@paiper

@mjos  Y todas las que paséis por aquí que tengáis un buen día??????????????

buenos días araceli :)

pues a verdad que estoy fatal, es la tercera vez que lo paso y esta me esta durando mucho y con mucho dolor, el otro dia la de la farmacia me voy cojear y me recomendo unas plantillas de silicona  (yo tengo unas mandadas por el trauma de la otra vez nuevas, pero no me entran los pies en los zapatos) me las traje y las probe y me entran los pies, al principio parecìa que mejor pero en cuanto ando algo o estoy un rato de pie me duele horrores, hoy las he querido meter en las deportivas para ir hacer la compra y me las he tenido que quitar.

asì que esperando a ver si se me pasa pronto:porfavor:

es una monada y muy gordito, pues si es un grado mas y eso que mi sobrina solo tiene un año mas que mi hijo mayor, es decir que con 46 es abuela.

pues muy tranquilo no, me voy con yas despuès de comer a pamplona, a una feria de bodas, aunque ya tiene el vestido, quiere ver el tema flores, viajes y toda la parafernalia del bodorrio :lol: menos mal que no se iba a casar

pasarlo  bien y que este la comida rica :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 20 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el saladito.

Día espectacular de luz y calor8)

Ayer lo pasé mal, temí por mí integridad:(

Salí de gym  las 22, y según llegaba a casa olía fatal, a plástico quemado, bueno, llego a la plaza del mercado y una marabunta de jovenes insultando a los mossos que iban detrás con los coches, sirenas etc..claro, yo iba encontradirección a ellos, y tuve que hacerme paso a codazos y gritando que cuidado, porque no miraban...en fin, pude llegar sana y salva a xasa y....horror!!! Llena de humo y oliendo a plástico...habían quemado contenedores cerca y como hace calor pues ventanas abiertas....:grrr:

En fin, a ver si hoy tranquilidad y quiero salir a comprarme unas depor y ver la feria medieval en la parte alta.

Muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe:)

te hacia de excursión, me imagino el miedo que pasarias,:( no he querido poner nada pero estoy asustada por las consecuencias de esta locura :frito:

me imagino el miedo de tantas personas que están sufriendo este horror, nunca podría imaginar que tanta gente se volviese loca y para que? no entiendo las guerras, no entiendo que unas personas quieran imponer su locura por encima de sus propios vecinos y familias.

no soy creyente pero lo único que pido es que si hay algo que cambien esto por que si no.........:cry:

espero que disfrutes de ver esa feria :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaa!

@encarnasao ¡hay que ver la marcha que tienes! todos los días haces montones de cosas. Lo de la jefa "camuflada" es de traca :lol: 

¡Enhorabuena por el nuevo bebé! ciertamente, un sobrinobisnieto no lo tiene todo el mundo :fiesta:

Muchas gracias por seguir poniendo los desayunos y por ser una persona con la que siempre se puede contar.

Lo mismo te digo @Vicky, tenéis mucho mérito y tengo que agradeceroslo :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 5 horas, covaro dijo:

... Maqui es un bombom  de chocolate, ja,ja ya veras como el corralito se convierte en el cajon de los trastos, ja,ja y el de mano en mano..o pululando a su aire, ja,ja,ja. Me perdi el nombre..

Muchas gracias :beso: Es un chico y le hemos puesto "Morris" aunque luego lo nombramos con todo lo que se nos va ocurriendo. 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 4 horas, araceli dijo:

... @Maqui   Maqui que tal la primera noche del peludin, seguro que no has dormido pensando en si estaría bien?

Hola Araceli!

Muchas gracias por interesarte. Hemos pasado muy buena noche. Está siendo muy buenecito. No es que alguna vez no se le oiga algún quejidito, pero no es insistente. Acepta que no vayamos a atenderle. Si sigue así, creo que habremos tenido mucha suerte con este perrito con tan buen carácter.

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...