Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 6 horas, Maqui dijo:

Holaa!

@encarnasao ¡hay que ver la marcha que tienes! todos los días haces montones de cosas. Lo de la jefa "camuflada" es de traca :lol: 

¡Enhorabuena por el nuevo bebé! ciertamente, un sobrinobisnieto no lo tiene todo el mundo :fiesta:

Muchas gracias por seguir poniendo los desayunos y por ser una persona con la que siempre se puede contar.

Lo mismo te digo @Vicky, tenéis mucho mérito y tengo que agradeceroslo :beso: 

buenas noches maqui:)

esta tarde me  he acordado que lo que quería decir es que el perrito el monísimo y que me alegraba que ya lo tuvieses contigo :D

estuvo gracioso y encima decia que era clienta mía:lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días de domingo pero de sábado:coqueta::lol:

Aún he aguantado en la cama... más de lo que pensaba. Ultimamente sueño mucho:nodigona:

Maqui... que bolita más preciosa tenéis... a mí me gustan pero me parecen que es una obligación enorme...:porfavor: y luego te disgustas mucho cuando se mueren (que por norma lo hacen pronto).

Encarna... que graciosa tu jefa... creo que comentabas que era "maja". A ver como sigue lo de tus pies... yo tuve una época que me dolian y no sabía que era... me hablaron de la fasficitis... pero se me pasó sólo.... eso sí. Me compré de todo:pelea: que sí plantillas de gel...etc... y de pronto se fué.

neska... ya sabes mis raices...:nodigona: pero viendo las imagenes de todo aquello me parece un sinsentido y tengo bastante miedo, encima todos mis sobrinos y demás... son de esos.

Araceli... que bien.. un balneario. Mi maridin no es de esas cosas y con lo poco sociable que es para según que cosas... yo estaba deseando que cuando se jubile... aprovechar esos viajes :porfavor: pero no sé si lo conseguiré...

Cova...que tal vás con tu trabajo con tanta manzana... ya debes tener todos los altillos llenos de dulce de manzana :coqueta:

Tu maquinita... realmente le sacas partido.... :up:

Ayer fuimos a comer con mi amiga a casa de mi niño... todo muy rico, hizo un risotto en su thermomix... ellos también están encantados con ella :dientes: Como bien habíais pensado... yo llevé cosas :lol:

Bonito encebollado y un flan de postre... sale de miedo en el varoma y más fácil no puede ser:meapunto:

Ahora me voy a poner con alguna verdurita... del mercado, acelgas y brocoli... pero poco jaleo me darán...

Hoy me voy a tomar fiesta, aunque quiero ir al rastro... pero quiero trabajar con alguna foto en photoshop... me han endosado en mi grupo de fotografía que les explique como hago yo un procesado, lo quiero preparar un poco.:porfavor:

Me pongo a la marcha :coqueta::beso:

pd. Nos dieron mis hijos un album para nosotros de la boda... muy majo:porfavor:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...