Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Lunes de nuevo :coqueta: 

Fresquete y parece que se quedará, lluvia de momento, no...

A ver si esta semana me organizo porque quiero hacer muchas cosas :duda: lo del curro extra esta en suspenso, de momento está fuera y yo sigo replanteándome las cosas ;)  así que aprovecho y voy tachando de la lista :meapunto: 

Espero que tengáis un estupendo inicio de semana :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

577abb634341b101f8dd7ba84da7e5d9--tortil

c529c0b50f8d132f0fbb1b995c80f132.jpg

El café es altamente proibido para ellos, ya que es un estimulante no recomendable conciderado como una droga.2255458661_e6c5dd9942_b.jpg

tumblr_nw0eszHESh1s7jyifo1_500.jpg

3a19bf4df3b6a06824e26b29ce2b7a63.jpg

d4692315e6719953f169ecc7be8f1cff.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) nubladillo por aquí, igual llueve

Aprovecho este ratito, a ver si te da tiempo a hacer todo lo que quieres esta semana, sin el curro extra no irás tan estresada, a ver si te sale algo más interesante.

Esta semana en principio algo más tranquila, pilates ya he decidido que empezaré en noviembre.

El finde ha estado entretenido, el sábado organizaron una fiesta alemana en la falla y nos lo pasamos muy bien. Ayer líada con cosas de casa.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día nublado, ha refrescado, ayer en manga corta y sandalias, hoy con zapatos y cazadora.

Pues al final salí por la mañana, estaba lloviznando pero mucha humedad, no paré de sudar, estuve una hora dando vueltas por la rambla, no me apetecía subir al mercado medieval, y me volví a casa, a la tarde cayeron un par de chaparrones.

Hoy también está previsto que llueva, a ver si no me pilla,  que no he traído paraguas.

Pues nada, hoy toca gap y poco más, no tengo planes de nada, a ver si me animo con los armarios, que ayer los miré y me di la vuelta:lol:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días.

fresco y lloviznando.

voy con prisa, ahora es mas pronto la reunión de los lunes y encima tengo que recoger a una compañera y a mi hijo que se viene a la capital-

estoy deseando que se acabe la celebración del 40 aniversario, mucho trabajo y pocas ventas que es lo que me hace ganar.

además hoy es fin de mes para nosotras.

niña tu mira lo mejor para ti y tu niño:up:

espero que paseis TODAS un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Frescos pero soportobles... dicen que lloverá mucho por la zona, no sé yo si en Zaragoza:nodigona:

Estaba de organización de nevera... tanta verdura que compro:o que luego en ésta mini nevera no sé donde meterla:lol:

creo que voy a hacer un sofrito grande de diferentes verduras y la voy a congelar... para algún arroz (en otro momento)

Sigo con mi dieta y como tengo menú... no quiero complicarme en hacer otras comidas y de momento... no tengo a la vista comida con hijos... El proximo fin de semana nos subiremos al Pirineo :) A ver si ya está todo de otoño... el problema que llueva tanto, es que caerán las hojas y no habrá tanto color.

Quiero buscar donde guardé el año pasado los jerseys :duda: menudo lio llevo... :lol: Antes cuando no tenía sitio, iban a un sitio fijo... ahora lo empezé a repartir por diferentes zonas :porfavor:

Ayer al final día tranquilo, fuimos al trastero a buscar mi olla antigua (la de magefesa )

Mi cuñado me la ha pedido a ver si le enseñaba a cocinar alguna legumbre y carne estofada...

Me costó encontrarla:pelea: y la de cosas que hay para llevar al punto limpio... siempre guardando cosas. tengo cajas y cajas de peluches (de mi hija) Libros y apuntes de las 2 carreras... en fin he convencido a mi santo marido... que hay que tirar y tirar (antes era imposible) Ya sé dió cuenta cuando vaciamos casa de mi suegra... que hay que deshacerse de muchas cosas :D

Me han aparecido en el cajón de verduras... un montón de zanahorias.... si se os ocurre algo (que no sea postre:lol:) por darles salida.

Espero que paséis un gran día:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días señoras!

Encantada un día más de compartir este desayuno con vosotras. :lol: Me estoy riendo yo sola porque la primera frase no está dicha en broma y me imagino que acostumbradas a que me relacione sobre todo a través del humor, ya tengáis esa expectativa. Pues no, es totalmente en serio, estoy encantada de haber vuelto con vosotras. No significa que no siga y encantada con mis compis de los cacharritos.

Y hablando de cacharritos, "el cohete", mi última compra (su nombre es olla de cocción O'cco) no para de trabajar en casa. Se acabó comprar legumbres en bote o acordarse-olvidarse de ponerlas en remojo. En la O'cco van directamente en seco (hombre, se lavan) y en 3 horas te estás comiendo un guiso tieeeerno y delicioso. Eso sí, son 3 horas. Tan solo hay que organizarse (en fines de semana, prepararlo a media mañana).

Bueno, ya os ha contado algo. En cuanto al cachorrito cada día está más "suelto". Juguetón y alegre. Aprende rápido a hacer sus necesidades en le periódico aunque aún tenemos despistes (los humanos, que no vigilamos) y hay algún percance fuera de su sitio. Nada que un poquito de paciencia no se arregle. Le damos juego para que muerda sus juguetes y no nuestros pantalones y zapatos y así también realiza actividad. También nos gusta tenerlo en brazos, y a él le gusta, da mucho amor. Y poco más que contar. Es diminutito, le abarcas todo el cuerpito con una mano. No se hasta qué tamaño llegará. Realmente lo ignoro. Ya llegará el momento en que haya crecido todo lo que tenga que crecer.

@Missis veo la notificación de que has entrado... voy a leer.

Feliz lunes a todas! :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, freskete, pero parece k algo empezamos a secar..

Encarna seguro k las ventas se activan para navidades

Maqui yo estoy encatada de leerte..k looo seeepassss

Carmina yo solo cocino con la th y la olla...mi heredera no tiene nada, bueno ni sitio y no se si comprarle una gm o similar..a la rapida de tiene panico...

Neska diicen k os caera la mundial asi k cuidadinnn

Celia, no se tu, pero yo si me dejo, la casa me lia a diario, por donde paso encuentro algo, ja,ja..asi k cierro los ojos y listo, ja,ja

Jefa, seguro k algo asoma, todo con trankilidad. Bsss

Tengo en principio la semana relajadita, o eso espero..Hay k ir a colocar bien el micro de la suegri y a mirar pintura, k kiero darle la vuelta a los muebles de la sala...veremos la k armo, ja,ja

Ayer solo coloke los trastos colleriles, luego vejete en el sofa

Voy a ver como reciclo los restos de la nevera para comer

Cajon de besos y achuchones, llenisimo

• Me gusta 6
Enlace al post

@Missis vaya por delante que compartir la vida con alguien con quien hay amor, confianza, complicidad, etc. es maravilloso. Lo que yo quiero resaltar es cuando no la compartes, cierto que te pierdes todo eso, pero es maravillooooooso hacer de tu capa un sayo. Tú eres la reina, la que decide qué compra y qué no. La que decide qué tira y qué no. La que tiene un orden y ese es el orden que prevalece. Esa experiencia, la de quedarme sola tras mi separación, en mi caso (por supuesto cada experiencia es un mundo) fue una conquista que me hizo muy feliz. No te das cuenta (porque en la negociación diaria que es convivir con tu pareja) pero hay muchas cosas que no harías si no vivieras en pareja. Se negocian muchas cosas (y por supuesto eso es bueno, cuando la pareja es positiva) de las que no eres consciente. Se hacen conscientes cuando "te separas" física y mentalmente de ese estilo de vida. Es cuando empiezas a reconocer la cantidad de cosas que estabas aceptando y que en realidad no te gustan.

Mientras vives dentro, en tu día a día, no te das cuenta. Es necesario distanciarse para tener perspectiva de ti misma. Justamente ayer una amiga de mi hijo me comentó algo así. Se ha ido a Londres, ha dejado una pareja (horrible) y una vida atrás. Ha empezado una nueva vida y es ahora cuando se ha dado cuenta de todo lo malo que tenía. Y no creais que es inmediato. Es un proceso. Te vas dando cuenta poco a poco.

Yo tengo pareja y estoy enamorada de mi morsito. Me siento muy afortunada habiéndolo conocido y que sea mi compañero de vida desde hace ya... casi 20 años. Cada día lo amo más y mejor. Pero no cambio mi estilo de vida. Aprecio mucho el tiempo que estoy sola porque me recupero como ser diferenciado. Me da pena siempre que se vaya pero me alegra al mismo tiempo, porque empiezan días diferentes, otro ritmo y estilo de vida. Por ejemplo: menos televisión. Más música. Más silencios. Me muevo más por mi casa, trabajo más y eso me gusta. Soy más libre, no tengo a nadie en el salón que me está echando de menos, aunque no se queja y no me llama, pero está ahí y lo sé.

¡Y todo por el tema de tirar trastos y cosas inservibles! :lol: Con mi marido no podía. Todo le parecía necesario ¡qué frustración! :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Maqui En mi familia (mis hijos y mi marido) son todos unos "guardadores" y yo todo lo tiraría:lol: o cambiaría

Y a mí que me gusta las cosas despejadas y ordenadas :porfavor:

Todo son matices... por eso me alquilé un trastero (a parte del que tengo en mi garaje):dientes:

Los libros son sagrados y mi maridin... ha sido su gran vicio (ahora gracias al electronico), ahora no acumulamos tantos... pero si te digo que en mi casa hay más de 3000 libros :nodigona:

Ocupan demasiado... así que muchos están ya en el trastero :D y para él son "sagrados" :lol:

Por cierto, me encanta tenerte por aqu:coqueta::beso:... ya te confesé que hay veces que entro a leeros en los cacharritos, pero ahora le dedico menos tiempo al foro.

Aprovechando... quiero pedirte que me aconsejes...

Mi cuñado, por fin se cocina algo... pero de esas maneras. Ya le dije que eso de llevarle comida se tenía que acabar....:nodigona: que viniera a mi casa. Hay veces que se vá de menú a algún sitio... pero me dijo que quería aprender a hacerse algo con la olla a presión (las antiguas) sólo unas lentejas y alguna carne...

Hoy estaba pensando en esas ollas que se ponen todo y se hacen las cosas solas :duda: no sé ni sus nombres... igual con eso le serviría... instruirme...:porfavor:

Cova... mis hijos igual con el tema olla a presión, les tienen pánico. A mi hija le medio forzé que se la comprara con un dinero de su abuela... le dí varias clases, pero sigue sin usarla.

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...