Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Martes y avanzando la semana :D

Ayer salí tarde del curro y luego fui a casa de mi madre a ver la calefacción, es el tema del momento :lol:  se lo dejé apañado y luego nos fuimos a cenar :D  pedí un par de pulguitas pero eran casi bocadillos, así que me traje uno entero para hoy :dientes: llegué muy tarde y directa a la cama pero me costó dormir bastante....

Hoy voy con la mamá amiga al gym a una clase de baile de un venezolano :fiesta: aunque yo bailar :nodigona: :lol:  ya os contaré  esta noche :coqueta: 

Espero que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8fccfb42044186b893a0491eb5a3ba3a.jpg

05e5e5b484afc373a2af4d821989a28e.jpg

61a9c6e64c79f3d594998aba94a19f0d.jpg

d04e8d7e92d061e3deb4e7da68772a2d.jpg

tumblr_oon4o0opPz1s7jyifo1_500.jpg

557851ab257dfc0324a1554f4ea5ba49.jpg

fullsizeoutput_1bbc.jpeg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) llueve

A ver que tal te van las clases de baile, lo importante es moverse, da igual si bailas bien o no.

Mi amiga no tiene metástasis, mañana la llamaran para ver si le dan quimio antes o después de la operación, dentro de malo son buenas noticias. Como está lluvioso hoy no creo que quedemos, veremos a ver.

@Ishtarpuedo intentar lo del libro pero me temo que poco caso le van a hacer, igual les mando algún video subliminal que eso si que lo ven seguro.;)

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Por fin llueve, por ahora de forma normal, sin virulencia, a ver que pasa a lo largo del día.

Niña, cuanto me alegro que te animes al gym, aunque sean bailes venezolanos:lol:verás que pasas un rato divertido y haceis unas risas.8)

Ayer, el profe nos dijo que igual nos quitan al "rambito" los miércoles, y la clase de tonificación se la pasaban a èl, es que no era tonificación, era crossfit, :anda-ya:que ya le han llamado al orden, claro, por eso estaba tan amable el otro día, pero es que nos llamaba soldados, yo creo que ha visto muchas películas :lol:en fin, a ver que pasa:duda:

Hoy toca piscinuki, que me encanta, y más cuando el día está así de gris y lluvioso;)

@Maqui vaya currada que te has dado, gracias guapa:beso:

@Missis yo tengo la crockpot pequeña, para 2-3 raciones y genial, me costó 10€ hace unos 3 años, en una tienda en la que todo vale a 10€:dientes: es esta:

Spoiler

IMG_20191022_084200.thumb.jpg.d43f2817b52e506f1ffa57c86bb4c83d.jpg

@encarnasao cuando estuve el sábado en la zapatería me acordé de tí, que sueles comentar que tienes problemas con los zapatos y tal, por el tema de tus pies y eso, pues mira, me compré unos de  Senda, es una marca que ya llevo usando varios años y me van genial, no sé si por ahí teneis Merkal calzados,  también de la marca Comfeet y alguna más, no sé, es por si te puede servir, a mí es que me van genial:up:

Spoiler

IMG_20191021_174535.jpg.156a83db25139fa1e5a94ae2c0a3bfd2.jpg

IMG-20191021-WA0005.thumb.jpeg.8cedde1d395c188dc48aa472166cb7f7.jpeg

IMG-20191021-WA0007.thumb.jpeg.e15d8f39853d900cf568b5272ee3803c.jpeg

@covaro como va tu piececito?

@Ishtar y tus huesitos?

@araceli espero que todo vaya ok con tu ojo.

@mcelia a  mí me encanta el pilates, lo hago los viernes.

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, aki como nos gusta llevar la contraria..cielo azul, pero freskete

Jefa yo soy arritmica total..y tengo la lateralidad cambiada..asi k voy a yoga con reloj y anillos, para distinguir la dch de la izq, me llamaran la pija, pero es k sino voy al contrario siempre..amos un desastre, ja,ja,ja

Carmina a esa clase me apuntaba yoo sin dudarlo!!!

Celia es buena noticia, una cosa menos contra la k luchar. Bsss

Neska ese profe era peliculero y algo tonto, ja,ja,ja

Mi pinrrelin bien, si voy de plano..con tacon aunk sea ancho y no muy alto, cojeo, pero voy poniendolos poco a poco...habra k sufir algo para k se ponga a tono

Echo a correr k tengo yoga

Cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días 

bastante frío 

niña aquí tambien vamos a tener que poner ya la calefacción, anoche estaba al casa muy fría.

que bien ir a bailar, yo lo intente una vez y fue la primera vez que me salio espolones.

espero que lo pases bien y te guste:up:

celia me alegro que dentro de la enfermedad tu amiga tenga buenas noticias:porfavor:

carmina seguro que eres una estupenda profesora:D

espe si, aquí hay melka calzado, ya voy a mirar, yo últimamente he descubierto unos muy parecidos, la marca es doctor cutillas.

a ver si no llueve tanto como dicen:up:

cova yo antes de conducir tambien tenia que hacer algo para distinguir la derecha de la izquierda y temía equivocarme en el examen, así fue:lol:

yo chasqueaba los dedos, con la derecha podía con la izquierda no.

ishtar el otro dia vi una romería en la tele y me acordé de ti, era por donde tu vivias? pero no se si te gustan a ti las romerías. que tal sigues?

maqui creo que el peluchito os está ganando :lol:

araceli ya vi que el domingo al final os fuisteis de paseo lejo:)

charo se te echa en falta:beso:

a muchas tambien se os echa en falta:D

bueno voy a repartir unos libros y la tarde cafe con forera  que esta de paso:dientes:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Vicky ¿saliste ayer del curro?... ahora ya me hago un lío, pensé que ese tema estaba en suspenso... será que tienes un curro fijo y lo otro es añadidamente?

@Missis y @covaro ¡qué madrugadoras para vuestra clase de yoga! :plas: chicas disciplinadas, os admiro!

@mcelia ¡me alegro muchísimo de la noticia! la diferencia es enorme :plas: 

@neska hoy te toca piscina ¿haces largos? ¿te encuentras mucha gente? Yo estuve haciendo piscina un tiempo pero me salió una tendinitis en el hombro derecho y me frustró. Me encantaba. Pero la verdad, éramos siempre muchxs. No había calle con menos de 3-4 personas. Daba igual la hora :Emoji-19:. Esa ollita es una muy buena opción para el cuñado de Missis. No he oído de ninguna que salga mala.

@covaro no sabía que se llamaba lateralidad lo de confundir la derecha con la izquierda. Al marido de mi hermana le sucede. Cuando ella va de copiloto y le dice "la siguiente a la derecha" por ejemplo, le tiene que decir "eeeesta derecha" tocándole el brazo, o "la izquierda del reloj".

@encarnasao había oído hablar de los espolones, como el quinto dedo que tienen los perros en las patas pero no se a qué se le llama espolón referido a las personas. ¿Qué vas a hacer hoy de comer en nuestra querida Thermomix? Yo hice una receta nueva, de Cookidoo (estoy suscrita, para mí es tan valiosa la máquina como el recetario), era esta:

image.thumb.png.4c170fadb1869a28617381b42a46c866.png

La elegí porque era fácil y expeditiva. A mi hijo le gustó mucho, un poquito más que a mí.

Y anoche, una ensalada de alubias canela con tomate y cebolla acompañando:

image.thumb.png.7c54a367f3c7c57b7da175d7f7337ba6.png

Que es un habitual de casa, sencillo, nutritivo y delicioso.

@covaro también lo comparto contigo que veo que eres otra fan de la máquina. No lo sabía :plas: 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 13 minutos, Maqui dijo:

@neska hoy te toca piscina ¿haces largos? ¿te encuentras mucha gente? Yo estuve haciendo piscina un tiempo pero me salió una tendinitis en el hombro derecho y me frustró. Me encantaba. Pero la verdad, éramos siempre muchxs. No había calle con menos de 3-4 personas. Daba igual la hora :Emoji-19:. Esa ollita es una muy buena opción para el cuñado de Missis. No he oído de ninguna que salga mala.

@Maqui los martes y jueves hago aquagym, ya estuve muchos años haciendo natación, y acabé un poco "jartita" era muy aburrido:anda-ya: solemos ser unas 15 o 20, la hacemos en la pequeña, la que no cubre,

ahora lo combino con la gimnasia de sala8)

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 9 minutos, neska dijo:

@Maqui los martes y jueves hago aquagym, ya estuve muchos años haciendo natación, y acabé un poco "jartita" era muy aburrido:anda-ya: solemos ser unas 15 o 20, la hacemos en la pequeña, la que no cubre,

ahora lo combino con la gimnasia de sala8)

Oh ¿te aburría? A mí me daba una paz increíble. Mientras hacía largos, es como si estuviera inmersa en un silencio para mí precioso. Y terminaba como si hubiera estado haciendo meditación, en sana paz :lol:  ¡pena del hombro! 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Maqui dijo:

Oh ¿te aburría? A mí me daba una paz increíble. Mientras hacía largos, es como si estuviera inmersa en un silencio para mí precioso. Y terminaba como si hubiera estado haciendo meditación, en sana paz :lol:  ¡pena del hombro! 

los dos primeros años sí, recuerdo que me dedicaba a pensar que me había tocado muchos millones en la lotería y se me pasaba la hora volando pensando en que haría con tanto dinero, y repartiendo y tal, pero los dos siguientes ya me cansé de tanto millones:lol:ahora hago ejercicio a tope en el agua y salgo super genial:up:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...