Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

719161957_Sienciendeslaluz..jpg.2927bc0a4c0f4244547fe2da5113adb7.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y muy bien de temperatura.

@GuaxaSé que entras a leernos algunas veces. Te deseo que pases un feliz día de cumpleaños y que tu familia y tú gocéis de buena salud, que es lo principal.:beso::beso:

feliz-cumpleanos-para-una-persona-muy-especial-mb.jpg.869b169733cfc0d1b4059534c6968483.jpg

@VickyNiña, te haces un curso de fontanería y te forras a trabajar, :dientes:se te da bien y es algo que en todas las casas se necesita.;)

Espero que lo pases muy bien en esa clase de baile, y si no se te da bien, al menos te distraes y conoces gente.

Gracias por el té, los tulipanes y el libro.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia   Magnífica noticia la de tu amiga, eso amplía la esperanza.:up:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska   Gracias por preguntar. Los huesos ahí andan, dando guerra siempre y con esta humedad, mucho más.

Disfruta de la piscina.

Espero que tu pequeña esté feliz, disfrutando de conocer el mundo y guardando experiencias.:up:

Pasa un gran día.:beso::beso:

@encarnasao   Sí, este domingo había romería, pero mis huesos no están ya para esos excesos, mucha gente se va la noche antes, hacen hogueras, cantan y bailan y duermen al raso si acaso, o siguen de juerga hasta que llega la virgen y siguen hasta la noche sin dormir. Para todo eso se necesita ser muy joven. Este año ha volcado una carreta y hay varios heridos, otro año se cayó uno del caballo (seguramente iba demasiado alegre) y lo arrolló una carreta.

Pero con los años ya no estamos para tanta marcha, nos fuimos a Córdoba, a la fiesta de los patios de otoño, "Flora", que está muy bien, han adornado cinco grandes patios de edificios públicos con diseños muy modernos, obviamente es algo muy diferente a la fiesta de primavera, ya que en otoño escasea la flor. Pero es interesante y atrae al público, que es lo que buscan.

Pásalo muy bien esta tarde con esa forera itinerante.;):beso::beso:

@womangirl  Disfruta de este martes.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, es cuestión de mantener una actitud positiva en cualquier situación, por mala que nos parezca, porque siempre hay una esperanza. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, hoy tenía la revisión de mi ojo, el médico me ha dicho que sigue muy bien y que de no haber salido nada en  este tiempo,16 meses que es muy difícil que vuelva a salir pero que dentro de un año quiere volverme a ver para revisar que no haya nada nuevo.

Vicky animate a la gimnasia ya verás como descansas mejor, ya nos contarás qué pasa de la panadería ?

Missis que te salga bien la clase de fotografía, creo que la crockpot va a ser la solución para tu cuñado, puede hacer comida para dos días y comerá sano y rico?

Celia, me alegro de las buenas noticias de tu amiga y espero que las lluvias no hagan destrozos en tu zona?

Cova aquí el día nuboso y con frío pero es lo que toca. Que tal con el yoga, yo voy dos días y me va bien?

Neska he visto las lluvias por Cataluña, espero que no te afecten,

Yo también voy a aquayim fui ayer por la tarde y hoy también iré, me va bien y así voy gastando el bono he ido tres días y cada día un profesor, el de ayer era muy cañero, los otros muy bien porque hacemos ejercicios pero repetimos tres o cuatro veces con el de ayer era mucho más y acabábamos cansados a ver quién me toca hoy ?

Encarna aquí ya llevamos subiendo el termostato unos días, por la tarde se queda la casa fria. Hoy me han recomendado un sitio para hacerme una plantilla y voy a probar porque en cuanto me pongo zapatos ya no puedo andar sin dolor, ya te contaré a ver si tú encuentras los zapatos de Nesca y te van bien, ya nos contarás de la visita forera?

?

Maqui que tal se porta el peque,no se si ya lo puedes sacar o está en cuarentena aún imagino que te tiene encantada si es tan cariñoso,yo uso la th pero para los dos solos uso más la perfec, me parece más rápida pero de vez en cuando también hago cositas en la maquinita, no tengo cookidoo así que con el chip que venía en la máquina y otro que me regaló mi hija pero creo que para mí menos práctico estoy apañada y luego si quiero  algo lo busco para hacer con la Thermomix y solucionado.?

@RosaNegra24??

Pasad todas las que entráis un estupendo día ??????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ya estoy aquí :) 

Al final he ido al gym pero no hemos llegado a la clase, había que reservar y la mamá amiga no se había enterado :lol: pero hemos quemado algo, media hora de bici y media hora de cinta :coqueta:  de la cinta he salido flotando :lol:  y lo que he quemado lo he repuesto con la cena :lol:  El jueves intentamos reservar :dientes: 

Pero me ha sentado bien :Dy para empezar pues :up: 

Una duchita, recoger el lava y prepararme una ensalada para comer mañana y aquí estoy :) 

Ainsss @Missis a mi se me ha olvidado del todo :cry: 

Espero que haya ido bien la clase :coqueta: y que el día haya sido menos intenso de lo que esperabas :beso: 

@mcelia pues tendrá que esperar la clase pero ya te digo que bailar mal :lol: pero se ve muy entretenido que hemos estado cotilleando :coqueta: 

Niña pues si, dentro de lo malo son buenas noticias :porfavor: 

Ahora leeré el de ayer y me entero del libro/vídeo :up: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska pues no ha podido ser pero me he animado :up: a ver si sigo :nodigona: :lol:  me acordaba de ti :coqueta: 

No hay tantas cosas como allí, la mayoría de clases son por la mañana pero algo encontraré :D

Soldados? :lol: :lol: :lol:  no me llama mucho el crossfit, está bien? 

Yo no tengo piscina pero a mi no me llama nada ;) 

Esa ollita la tenía yo pero se la di a mi hermano :dientes: 

Seguimos durmiendo igual de bien, verdad? :beso: 

@covaro realmente lleváis la contraria :lol: 

Jajaja pues que buena idea porque yo lo de la lateralidad también lo llevo mal :meapunto: 

Niña si que te está durando lo del pie, menos mal que ha avanzado mcuho :porfavor: 

Como vas con la clase de yoga, te gusta? :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao pues yo creo que ya no la quito :duda: 

Niña y ahora por qué no te apuntas a algo? aunque no sea de ejercicio pero sienta bien distraerse un poco ;) 

Adivina quien se equivocó en el examen de conducir? :meapunto: no di ni una, a la derecha, yo a la izq. y así todo el tiempo, me decía la profe que iba por los sitios más difíciles pero no me suspendieron por eso :lol: 

Envidia de tu tarde :coqueta:  ya me gustaría a mi estar de paso :) 

@Maqui salí del curro oficial ;)  que le puedes echar horas todas las que quieras ya sabes y nunca terminas :anda-ya: 

Yo te agradezco las sugerencias con la maquinita que la tengo un poco abandonada :bate: 

A mi me encantan los champis al ajillo :meapunto: 

Morris estupendo verdad? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Ainsss @Ishtar yo eso no se si lo tengo muy claro :duda: 

Gracias por el chivatazo :beso: 

Pues no te diría que no aunque no lo veo tan sencillo :lol: pero es una opción :meapunto: 

La verdad es que si, me sirve de distracción :D y no está mal mover un poco el corazón :up: 

Que bonitos los patios de Córdoba :coqueta: 

@Guaxa feliz cumpleaños!! :fiesta: espero que hayas pasado un día estupendo :beso: 

@araceli me alegro por la revisión del ojo :D un control el año que viene y listo :coqueta: 

Pues de momento animada y creo que si dormiré mejor :meapunto: ya os diré lo del extra, esta semana como está fuera estoy probando una "nueva vida" :duda:

Yo perdí todos los libros electrónicos que tenía en el cambio de casa :cry: menos mal que los libros los tengo :porfavor: 

Con la marcha que llevas gastarás el bono a tiempo :beso: 

Bueno niñas, voy a leer el desayuno de ayer y a la cama que noto como me tiran las piernas :lol:  felices sueños :beso:   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...