Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Mitad de semana ya :D

Llueve...

Hoy después del curro iré a ver a una amiga y a cambiar el regalo de mi prima que calculé mal, que mal se me dan las tallas :nodigona: 

Después a casita que ya será la hora de cenar ;) 

Espero que paséis un día genial, yo con que sea tranquilo me conformo :coqueta:  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

036f61069f800430d1aa48b528604482.jpg

82eb5da2afa07d6da94244cde556577b.jpg

coffe-2761469_960_720.jpg

image.jpg

tumblr_okvailtBbH1v2mcbho1_640.png

a8282621d4fe30717de5fab28975b7a3.jpg

Watermelon-Pineapple-Salad-7-650x975.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• neska

3

• Guaxa

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Uy Guaxa Felicidades!!!!!BSSSSSSSS Maqui Carol es superabuela, nos dejo hace un año y yo aparte de la prox, la echo muchisimos de menos y mass. cuando me pongo con una tarta rara..amigurimos empe

Buenos dias llueve a mares...y lo peor diicen k esta por llegar Jefa lo de las tallas no es tu ojo, son ellos..hay k probarlo toodoo. El otro dia con la heredera de un pantalon a otro, de la mism

@covaro ¿quién es Caro? perdóname si te traigo un recuerdo triste. ¿Disfraz para tu peludito?  ¡echale foto porfiss, no me lo quiero perder!   No sabía que ayer fue el cumple de @Guaxa ¡feli

Posted Images

Buenos días :)

Llueve, pero tampoco tanto... pero como se necesita :porfavor:

Al oir las noticias me he acordado de neska:nodigona: Por lo visto ha caido por allí mucho... Menos mal que está en la ciudad, que si hubiera estado en la finca:(

Niñaaa con lo de las tallas... creo que nos marean, según que tiendas es tremenda la diferencia.

Hoy día tranquilo, voy a seguir con el tema orden y seguir organizando cosas... buscar las ropas de invierno y hacer cambios:dientes:

La clase de ayer muy bien... estabamos pocos, y la verdad que photoshop... es un poco "caos" para gente que no lo ha utilizado mucho... yo lo estoy aprendiendo desde CS2 :porfavor: y muchas horas metidas, de algo les serviría:D

Niñaaaa... la serie :plas::coqueta: sólo me queda un capítulo :lol:

Yo apenas veo la tele y si encima hay deportes... pues me pongo con el ipad... y mis auriculares :coqueta: Tirada en el sofá mientras me masajean los pies :lol:

Quiero salir a comprar un par de cosas... cuando hace mal tiempo, no encuentras tanta gente. Yo vivo en un barrio muy denso de gente y los mercados siempre están :porfavor: Hay veces que en la pescadería me pego más de media hora.

Voy a ponerme a la marcha... tengo un poco de tendinitis... ayer me metí más caña de lo normal, espero que no vaya a más.

Sigo estudiando lo de la olla... quiero mirar recetas,  porque sé que me pedirá sólo 2 o 3 ( que me lo conozco) :lol:

Un abrazo a todas todas... y a las malitas, a mejorar:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Esa tortillita tiene mi nombre....:dientes:gracias!

Niña, como me alegro que lo pasara bien,. ya verás como te engancha y repites...;)

Pues que deciros del tiempo  ayer, impresionante de brutal, a las 15 y hasta las 18 un viento que tiraba ramas de árboles, y a eso de las 20 empezó el diluvio con relámpagos sin parar, dijo tv3 que uno cada segundo, yo grabé un video para mis petardillas y era alucinante, además del ruido constante, :oduró hasta las 12 de la noche, luego ya no sé más, he dormido de maravilla.:dientes:

Buena parte de dormir bien la tiene el gym, claro, fué una clase muy activa en la piscina, y eso se nota, aparte de eso nos reímos un montón, aunque solo fuimos 7 a clase, algunas, sobre todo gente más mayor, se asusta cuando el tiempo está así, es que era espectacular, la verdad. Me gusta mucho más el aquagym que el zumbagym, se trabaja mucho más, al fin y al cabo es gimnasia, lo otro es baile, que si no fuese en el agua sería diferente, pero bueno, a algunas personas más mayores les gusta más, es más suave para ellas, pues eso:dientes:

Hoy está negro por algunas partes y claros por otras, no parece que vaya a llover, ya veremos, aunque dicen que el temporal se va hacia arriba, hacia la parte de Girona:nodigona:aquí a ocasionado muchos destrozos en muchas poblaciones, en la city por la parte baja, calles inundadas y coches flotando, pero no ha habido desgracias personales, bueno, una hija que ha matado a cuchilladas a su madre, en un portal de aquì al lado:nodigona:

Yo tuve la ventana medio abierta del salón hasta las 12, porque estuve haciendo caldo, y como mis caldos son de 4 horas pues para que se ventilase bien, aunque tengo extractor y tal pero siempre queda algo de olor, porque no cerré la puerta de la cocina:anda-ya::bate::lol: pero no hacía frío, era agradable estar en el sofá con la mantita;)

Pues nada, hoy toca "rambo" a ver que nos tiene preparado, pero bueno, como ya ha cambiado de actitud pues espero que sea suave8)

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias llueve a mares...y lo peor diicen k esta por llegar

Jefa lo de las tallas no es tu ojo, son ellos..hay k probarlo toodoo. El otro dia con la heredera de un pantalon a otro, de la misma talla, solo cambiaba el color, habia mas de un dedo de dif...

Neska, lo k me acorde de tiiii anoche!!!, hoy parece k nos lo mandais, aunk parede imposible k a las nubes les kede algo de agua k soltar..Yo soy muy rara, me gustan las tormentas, en casita claro, ja,ja

Visto lo visto atrincherada en el cortijo, ayer tambien hice caldito..y con la carne creo k hoy hare una lasaña. Mi heredera me ha puesto deberes, kiere una gargantilla para su suegra para reyes y un amigurimi para una amiga, me ha mandado el patron, no se si me acordare como se hacian...con esas cosas echo muucho de menos a Caro...

Ayer hicimos el disfraz del pelos de jaloguin...unas alas de murcielago, la verdad es k el tio tan contento con sus alas..aunk chocaba un poco por el pasillo, ja,ja..esperemos k no se las coma.

Cajon de bsss y achuchones llenisimooo...y flotadores y manguitos por si son necesarios

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!

@Vicky dices que no atinas con las tallas? justo ayer mismo comentaba una compañera que se compró un pantalón que le gustó tanto que fue a comprarse otro igual: y le va apretado. Siendo la misma talla, uno le va bien y el otro le aprieta :o  ¡No te digo ya si es de diferentes tiendas! No se por qué ese tema no está homologado, una talla tiene que ser igual sea quien sea quien la confecciona. Yo tengo en mi armario ropa que me va y es de diferente talla :Emoji-136:

¿Con un día tranquilo "te conformas"? :lol: Me río porque yo con los días tranquilos soy feliz. Me gusta la paz, estar en casa con mis cosas ordenadas, oyendo música, leyendo... ¡mmmm! Mi hijo es igual así que en mi casa hay más tranquilidad que en una iglesia! :lol: 

Bueno, ahora con Morris todo está más movido pero es divertido. Un perro da mucha alegría a una casa. Se que es algo personal, por supuesto. Pero yo no concibo la vida sin la compañía de un perro. Creo que mi morsito está contrariado. Él pensaba que como me quedé tan triste ya no pensaría en volver a tener otro ¡no me conoceeee! :lol: 

@Missis ¡qué campeona, ya diste tu clase y sin darte importancia! Por cierto, no entiendo qué es CS2, cuando has hablado de Photoshop. ¡Ah!, por cierto ¿dónde tienes la tendinitis? No creo que sea positivo que muevas esa parte afectada, tardará más en curarse. ¿O estoy equivocada?

@neska ¡chiquilla! He visto el vídeo aunque sin sonido, porque estoy en el trabajo, y si no me dices que es una grabación tuya, me creo que es el comienzo de una peli de terror!. Y lo de la madre y la hija... te habrá afectado mucho. Es espantoso. Vaya día el de ayer :( 

¡Pero a ti nada te para! eres persona de gran voluntad.

@covaro tengo notificación de que has entrado... voy a leerte y luego sigo.

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro ¿quién es Caro? perdóname si te traigo un recuerdo triste.

¿Disfraz para tu peludito? :lol: ¡echale foto porfiss, no me lo quiero perder! :plas: 

No sabía que ayer fue el cumple de @Guaxa ¡felicidades guapa! aunque un día tarde.

A mí hoy me ha entrado un agobio con el cachorro que no me tengo. Vamos a ver cómo me apaño. Os cuento: estoy leyendo un libro de un educador canino que me gusta mucho. Lo conocí por vídeos en YouTube y es de "mi cuerda". Es decir, que tiene un planteamiento de la educación canina desde una perspectiva respetuosa hacia el animal. Al parecer se hizo famoso por denunciar a adiestradores que basan su educación en la aplicación de miedo y dolor para obtener resultados. Eso a mí no me gusta.

Perdonad el preámbulo. A lo que voy: este autor dice que si socializas a tu cachorro dentro de sus 3 primeros meses de vida estará preparado para tener una vida de adulto sin miedos, ni fobias ni percances no deseados. Socializar es darle a conocer a diferentes personas (incluyendo niños que se mueven, con patines, bicis...), viajar en bus, metro..., ruidos de petardos, de algo que cae... en fin... lo que es vivir en el mundo de las personas. 

Al mismo tiempo, hasta los 3 meses no se recomienda que los cachorros salgan a la calle (porque han de estar completamente vacunados previamente). 

Así que para socializar propone que interactúe con otros cachorros, personas, niños, perros adultos... en casa. Ehhhhh.... mmmm... en mi casa no viene mucha gente, como he comentado, es una casa tranquila. Cada semana viene mi morsito y mi hija y familia en verano y navidades. Me temo que se me hace un poco raro decirle a los vecinos que entren en mi casa para relacionarse con mi perro... 

Y se por experiencia que este entrenador tiene razón. Mis anteriores perros tuvieron problemas con algunas de esas cosas: mi Potis no tenía problemas con otras personas pero sí con los perros con los que se cruzaba. Fue un tema sumamente pesado. No podía, por ejemplo, pasar por delante de un colegio porque entraba en pánico y tiraba obsesivamente de la correa. Cuando en navidades había petardos temblaba y se iba corriendo a la bañera, daba una lástima verle así, no podías hacer nada por él.

Bueno, hablaré con el veterinario para que me sugiera qué cosas puedo hacer y qué otras tendré que aceptar que no es posible.

Gracias por llegar hasta aquí. No quisiera ser pesada con este tema.

Pasad un buen día, el mejor posible.

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

@Missis: un ejemplo de tener tu comida casera con "0" esfuerzo: usando verdura congelada (que es muy saludable, según Cristina Galiano más fresca que la mayoría que se compra "fresca") y un bote de legumbre (si se tiene acceso a un Lidl, tiene una gama BIO que no contiene más que legumbre, agua y sal):

Potaje de judías blancas con brócoli en slow cooker

1754242436_Pucharodealubiasybrcolienslowcooker.thumb.jpg.e635fb1cf42447b6eaec48f95e011fec.jpg

• Me gusta 1
Enlace al post

@Maqui Gracias por esa receta... creo que es perfecta para él... algo así quiero:coqueta:

Darle varias impresas... ideal, también le apetece tipo carne estofada o similar... :porfavor:

Sobre el CS2... es de las primeras versiones de Photoshop, han ido evolucionando con los años CS3...CS4, el 5 el 6 ahora sólo lo llaman photoshop CC..... y en parte facilitando pero a la vez lo van complicando más, hay que ver muchos tutoriales o cursos para dominarlo (:nodigona: yo tampoco lo domino pero me defiendo)

Acabo de pelearme con mi horno (limpiarlo) :grrr: Por cuestiones economicas en su momento no lo compré Pirolitico :porfavor::bate:

Sobre mi tendinitis... depende de qué traumatologo le preguntes (siempre y cuando no sea por una calficiacion) Me dijo... que le metiera "caña"  con cuidado claro. Que si empiezas a no movilizar es peor. He hecho unos estiramientos y ya bien (al menos hoy)

Bueno, me voy a comprar que al final se me harán las horas de comer :coqueta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...