Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos diaspor decir algo que lleva lloviendo desde anoche, pero es agua buena cae despacio y cala en la tierra.a las cuatro de la madrugada tenían que estar mi hija tel novio en el aeropuerto y a E no se le ocurrió nada más que no acostarnos, a las tres ya estaba nervioso a ver si se han dormido etc llamo a mi hija y me dice estamos desayunando así que han llegado a las 3:40 así que luego no conseguía dormir  y me he levantado zombi al sonar el teléfono mi hija que iba el del seguro que le ha mojado el baño que si podíamos ir la he dicho que vuelva otro día o que avise con más tiempo.

Maqui en junio del año pasado me operaron de un tumorcito maligno de la conjuntiva del ojo estuve con tratamiento cuatro meses y luego revisión cada tres meses y ahora ya cada año está muy bien y se cogió a tiempo así que ya tranquilos?

Neska anoche me acordé de ti pensando que menos mal que no estás en el campo, el agua es bueno pero las tormentas a veces dan sustos.?

Vicky las semanas pasan volando, ayer fui a aquayim y estaba el mismo pero o nos dio menos caña o a mi no me pareció tan duro como el lunes.?

Cova hay que mantener Asturias verde así que tiene que llover?, si se la echa de menos a Carol

Encarna hoy debe estar ocupada, yo quería cotilleo de la visita de ayer ya nos contará si quiere?

Guaxa felicidades con un pelín de retraso?

Bueno os dejo que no he ido a yoga, pero tengo que ir a coro y voy un poco ajustada de tiempo

???????Para todas las que entráis al desayuno ?

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• neska

3

• Guaxa

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Uy Guaxa Felicidades!!!!!BSSSSSSSS Maqui Carol es superabuela, nos dejo hace un año y yo aparte de la prox, la echo muchisimos de menos y mass. cuando me pongo con una tarta rara..amigurimos empe

Buenos dias llueve a mares...y lo peor diicen k esta por llegar Jefa lo de las tallas no es tu ojo, son ellos..hay k probarlo toodoo. El otro dia con la heredera de un pantalon a otro, de la mism

@covaro ¿quién es Caro? perdóname si te traigo un recuerdo triste. ¿Disfraz para tu peludito?  ¡echale foto porfiss, no me lo quiero perder!   No sabía que ayer fue el cumple de @Guaxa ¡feli

Posted Images

@araceli ¡Enhorabuena por tu ojo, pillado a tiempo y totalmente curado! :plas: me alegro muchísimo. 

¡Caray, todas las cosas se juntan! ¡no hay más días para que viniera el del seguro el día que tu hija sale de viaje!? Pues lamentándolo mucho, hay que hacer otro viaje :Emoji-136:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

llueve.

ayer terrible para conducir, a la noche volví de la rioja agotada de la tensión de conducir lloviendo, desde que tuve el accidente que ay va ahcer un año no voy nada de tranquila.

entre la ida y al vuelta un ratito bueno:dientes:

Spoiler

image.thumb.png.660feb92660d3938b7de0af753c7fc10.png

la niña del colacao de camino a roma.

esta mañana he salido muy pronto, una clienta de las pelmas, vamos al que mas, que no sabía hacer membrillo y que quería unas croquetas con menos de cien gr de harina.

a mi hoy me ha costado arrancar, estaba cansada, llegó a su casa y ayer había hecho un montón de membrillo, entonce pa que me llama:grrr:

y le he hecho las croquetas y parece que estaban cuajando, se las he dejado en el vaso para que las sacara en un ratito.

pero de verdad que no me hacía ni P. caso, cuando termino me dice, bueno mañana las haré yo a mi manera :nodigona:

vive sola es viuda y está todo el dia cocinando.

al irme me pregunta que si ya no había libros, le digo que si que venden en al delegacion y me dice que ella decía de gratis:nodigona:yo le regale uno cuando al compro y me dice que no había hecho nada, mirar de verdad que hoy habría dejado el trabajo.

carmina y una thermomix de las nuevas a tu cuñado? que vienen todas las recetas guiadas y el dice lo que tiene que echar y como hacerlo.

maqui que entretenida estas con tu peluche, mi hija llevo a suyo a que lo educaran, se gasto un dinero y yo creo que se lo tenían que devolver:lol: el es muy educado y quiere saludar a todos los que ve y lo malo es la fuerza que tiene y puede tirar a cualquier persona.

espe ya imagino el susto con la tormenta, pero como dices en la finca lo pasabas peor.

ishtar no sabía que en este tiempo había cosa de patios en córdoba, seguro que estaban bonitos.

bueno voy a ver si hago algo que aun tengo cajas con ropa fuera de los armarios.

Pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Uy Guaxa Felicidades!!!!!BSSSSSSSS

Maqui Carol es superabuela, nos dejo hace un año y yo aparte de la prox, la echo muchisimos de menos y mass. cuando me pongo con una tarta rara..amigurimos empezamos las 2 hacerlos a la vez..enfin...siempre dando animos y buscando soluciones

Del chucho tengo video..tendre k investigar como se puede sacar una foto..yoo no soy carmina, ja,ja y con movil nuevo estoy como un pato mareao, ja,ja. Y sino esperaremos al dia de marras

Y no te comas el tarro con el pelos, al final cada uno es distinto, como nosotros..todos acaban socializando y siendo formales, si los educas claro..pero todo es cuestion de tiempo. Aki el amigo no sabemos pork desde k me vio con la pata tiesa, en casa ni me keria ni ver..me huia..en la calle venia conmigo tan feliz, ja,ja...ayer a base de jamon serrano, parece k ya jugaba conmigo, ja,ja

Editado por covaro
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

1915084713_Nopierdaslapaz..jpg.cacc8e0d77cc188d56a96053f6a798e6.jpg

Buenos días. Por aquí hizo fuerte viento ayer, ha llovido esta madrugada y toda la mañana está el tiempo indeciso, como si no supiera bien si volver a llover o no, las nubes van y vienen sin decidirse a descargar.

Mientras escribo ha comenzado a llover con gran fuerza.

@Vicky  Me alegra que tengas programada visita a una amiga, seguro que lo pasas bien.

Qué bien que estés planeando apuntarte con tiempo al baile, al menos te distraes y es un ejercicio al fin y al cabo, da igual como lo hagas.

Gracias por el te.

Pasa un espléndido día a pesar de la lluvia, a mal tiempo...:beso::beso:

@encarnasaoEsa cliente en realidad lo que buscaba era conseguir un libro gratis.:lol: A clientes así, casi mejor enviarle la receta por correo y te ahorras un disgusto.

Seguro que ayer lo pasasteis genial, cotilleando como si no hubiera pasado el tiempo.;) Muy guapas en la foto.:up:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que tengas un magnífico día.:beso::beso:

Es muy tarde para mi y no puedo pararme más, me esperan desde hace un rato para comer.

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, son las mejores. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao  :nodigona: hay personas que :bate: 

hay gente tan centrada en sí misma que no se da cuenta de que está molestando pa na, y si se da cuenta yaaaaa :bate: 

Lo que dices de llevar al perro a que te lo eduquen... no se si conozco algún caso que haya servido para algo :nodigona: :lol:  Si lo llevas a otro entorno para educarlo, claro, cuando vuelve a su zona, como lo has llevado porque tú no sabes... pues eso, que no sabes hacerlo y sobre todo si se trata de corregir cosas. 

@covaro no te apures por la foto, cuando ya domines el movil hacer fotos y subirlas al foro es coser y cantar. Entiendo que eches de menos a Carol. Intentaré lo que dices, no comerme el tarro con el trastoperro.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 8 horas, Maqui dijo:

@covaro ¿quién es Caro? perdóname si te traigo un recuerdo triste.

¿Disfraz para tu peludito? :lol: ¡echale foto porfiss, no me lo quiero perder! :plas: 

No sabía que ayer fue el cumple de @Guaxa ¡felicidades guapa! aunque un día tarde.

A mí hoy me ha entrado un agobio con el cachorro que no me tengo. Vamos a ver cómo me apaño. Os cuento: estoy leyendo un libro de un educador canino que me gusta mucho. Lo conocí por vídeos en YouTube y es de "mi cuerda". Es decir, que tiene un planteamiento de la educación canina desde una perspectiva respetuosa hacia el animal. Al parecer se hizo famoso por denunciar a adiestradores que basan su educación en la aplicación de miedo y dolor para obtener resultados. Eso a mí no me gusta.

Perdonad el preámbulo. A lo que voy: este autor dice que si socializas a tu cachorro dentro de sus 3 primeros meses de vida estará preparado para tener una vida de adulto sin miedos, ni fobias ni percances no deseados. Socializar es darle a conocer a diferentes personas (incluyendo niños que se mueven, con patines, bicis...), viajar en bus, metro..., ruidos de petardos, de algo que cae... en fin... lo que es vivir en el mundo de las personas. 

Al mismo tiempo, hasta los 3 meses no se recomienda que los cachorros salgan a la calle (porque han de estar completamente vacunados previamente). 

Así que para socializar propone que interactúe con otros cachorros, personas, niños, perros adultos... en casa. Ehhhhh.... mmmm... en mi casa no viene mucha gente, como he comentado, es una casa tranquila. Cada semana viene mi morsito y mi hija y familia en verano y navidades. Me temo que se me hace un poco raro decirle a los vecinos que entren en mi casa para relacionarse con mi perro... 

Y se por experiencia que este entrenador tiene razón. Mis anteriores perros tuvieron problemas con algunas de esas cosas: mi Potis no tenía problemas con otras personas pero sí con los perros con los que se cruzaba. Fue un tema sumamente pesado. No podía, por ejemplo, pasar por delante de un colegio porque entraba en pánico y tiraba obsesivamente de la correa. Cuando en navidades había petardos temblaba y se iba corriendo a la bañera, daba una lástima verle así, no podías hacer nada por él.

Bueno, hablaré con el veterinario para que me sugiera qué cosas puedo hacer y qué otras tendré que aceptar que no es posible.

Gracias por llegar hasta aquí. No quisiera ser pesada con este tema.

Pasad un buen día, el mejor posible.

:beso: 

@Maqui, que no has llegado tarde, que hoy es mi cumpleaños!!, así que gracias!!

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...