Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Jueves y mucho frío, creo que hay alarma de nieve cerca :duda: 

Ayer llegué a las 11, así que poco que hice y me fui a la cama que estaba cansada pero me quité muchas cosas de pendientes :up: 

Hoy no se si iremos al gym o me quedaré en casa que falta hace :nodigona: que no miro yo tampoco pero hay veces que :lol: 

Espero que estéis todas bien :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-espanola?&wid=1087

1e832bf11f7e9c091eb79bad5f31d90d.jpg

cofee-1024x1536.jpg

tumblr_n2sl28cKAW1s4sneao1_540.jpg

e0180f82c6c5273050a86a282a597872.jpg

pinterest.com_.au5_.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno, esa tortilla se la dejo a @araceli:dientes:

Pues hoy amanece casi despejado, vamos que el temporal nos dejó ayer, que no cayó ni una gota, e incluso salió el sol8)ahora 11º y llegaremos a 20º. Ya he vuelto a cambiar los pantalones por faldas y medias, que es un outfit más mono para el otoño.:guapa:

Pues no dejes el gym por la casa nena, que esta puede esperar hasta el fin de semana, :anda-ya: eso hago yo, llego,y voy dejando las cosas por todos lados y luego el fin de semana lo coloco y queda todo tan mono, para volver a dejar lo descolocado la semana siguiente:lol:

y como nadie va a ir a hacerlo por mí, pues eso, prefiero disfrutar de otras cosas, e incluso de estar en el sofá8)

Ayer muy bien, el rambito ha cambiado de actitud, y como dicen mis compis, yo soy ahora de "azúcar" :lol:y bueno, el trato es diferente, incluso le felicitamos para que no se sintiera mal.;)hoy toca aquagym y si no salgo muy cansada, haré doblete a las 19,30 a cardiobox.:D

@encarnasao que bien estáis todas y que pena no haber podido ir a veros, bueno, si hay otra ocasión a ver si puedo escaparme;)

Pues eso es todo por ahora, que tengáis  un buen día y si hay alguna pachuchi pues que se mejore y eso, y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, parece k empezaremos a secar...

Jefa ni se te ocurra irte a casa, lo 1º es el gym, la casa va a seguir ahi y el polvo es tuyo, si fuese de otros..pero queda todo en familia

Neska, eres mi heroe, yo no resisto esa paliza ni loca..aunk rambito se volvierse blandiblu

Encarna, estais guapisimasss

Ayer en casina formal, esta todo estupendo,  termine las gargantillas, todas las cajas colocadas y ordenadas...Hoy empezare con el perro amigurimi...veremos si me acuerdo como se leian los patrones...

Echo a correr k tengo yoga

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 4
Enlace al post

@Vicky buenos días o noches, según la hora en que estés leyendo,

del tema casa vs. gym las compis te recomiendan mejor gym y es buen consejo, en fin, lo que te pida al cuerpo que es el que en definitiva, manda. Si tienes ganas de ir al gym, reprimirte por limpiar... es absurdo ¿no? pero me da a mi que no es ese exactamente el caso :lol: 

@neska ¿felicitasteis a rambito? ¡qué buena gente sois! Eso será porque le veis que es majo.

@covaro yoga, amigurimis... tienes el día entretenido, desde luego tú no te aburres.

Yo sigo leyendo y aprendiendo sobre la educación de mi Morris. Ojalá sepa hacerlo bien y consiga un perrete de esos que da gusto llevarlo a pasear y a cualquier parte que haga falta. Es cosa bastante frecuente ver perros que tiran de la correa, que ladran a otros perros, que se aúpan cuando llega alguien a casa... esas son las cosas que me gustaría que no hiciera. Cada perro que he tenido ha fallado en una u otra cosa y a ver si con este lo hacemos mejor.

Está saliendo el sol :plas: ¡feliz jueves!

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

llueve.

niña mejor al calle que al casa, pero eso si, abrigadita ;)

espe si se hace alguna en condiciones te avisamos, esta fue, chicas un cafe rápido? mi respuesta, a qué hora y donde :lol:

como ves soy facilona y las otras tambien.

que artista estas hecha cova:plas:

tenemos nueva promo con el 0% de financiacion, a ver si se anima las ventas :nodigona:

voy a ponerme a recoger que luego voy a juevear que cada dia volvemos más tarde, el jefe tiene dentista asi que hare yo la comida y aun no se que hacerle a yas, odio las dietas:grrr:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1988711383_Dejacaertuspenas..jpg.f7c3f75519d0662bca3f0c987a838cfa.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y parece que subirán las temperaturas y habrá anticiclón unos días.

@Vicky   A ver si te da tiempo de hacer comidas y congelar, con vistas a la semana próxima, para poder así disfrutar a tope con V.;)

Ahí también subirán las temperaturas, así que estarás contenta, al menos a mediodía.

Seguro que te sale algo para llenar la tarde hoy también, ya nos contarás.:dientes:

Precioso el servicio de té de hoy.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Éxito con la nueva promoción y a disfrutar en el mercadillo.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@womangirl  Disfruta de un excelente día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas mientras llegan las grandes.:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@Vicky y todas las que tenéis Thermomix, te pongo una receta que está entre mis favoritas:

Callos veganos (setas con garbanzos)

En Thermomix

image.png.d6752f2a76d16735936eec240bb45ff8.png

image.png.00868c1c3af8cf8207431ca4519cdd56.png

image.png.4a0522da8a626d5d32e21d95e2474f84.png

NOTA: 

Yo no pongo los garbanzos en el Varoma, los pongo en el fondo de un recipiente grande de cristal, cuando acaba la receta la vuelco encima y queda todo a una temperatura perfecta.

Mercadona, si interesa, vende bandejas de setas de cardo cortadas en tiras. Yo prefiero hacerlo yo porque queda mucho mejor, no hay tanta "tirilla" y "flecos".

Lidl: tiene la gama de botes de legumbres BIO que no llevan ningún tipo de aditivo. Ninguno. Yo prefiero cocer las legumbres pero es una opción que he hecho muchísimas veces y queda perfecto.

El comino lo muelo en el momento. Ni punto de comparación. Es clave para este plato.

¡Que lo disfrutéis!

Fuente: Cookidoo

Editado por Maqui
Consignar la fuente
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas :) solecito

Ando bastante ocupada, espero que estéis todas bien, a mi amiga al final le han dicho que operan primero y después quimio o radio, el lunes hay que ir para ir arreglando papeles y cuando tengan hueco la operaran.

Mañana es mi viaje de amigas el finde, nos vemos el lunes.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...