Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñ@s!

Hoy que llego a una hora decente, me siento con vosotras antes de hacer nada ;) a la mamá amiga se le ha jorobado la batería así que hoy nos hemos quedado sin gym y sin baile, mañana será otro día :coqueta: 

Parece que hace un poquito menos de frío y mejor que así nos acostumbramos poco a poco :lol: 

No os cuento mucho pero es que poca cosa ;) 

@neska nosotros a 15º y yo con gorro ya :lol: 

La verdad es que tenía ganas y la casa lo que dices va a seguir esperando :anda-ya:  pero no ha podido ser hoy...  jajaja creo que más o menos voy como tú :lol: eso si el domingo con gafas como dice @covaro 8)

Ainsss lo que pasa que yo todavía no he terminada de colocar todo :nodigona: falta terminar mi ropa y el trastero :bate: iba a decir que va para largo pero no puede ser :lol: 

Jo nena no se como aguantas el doblete :plas: :plas: :plas: 

Ainssss luego veré lo de ayer que ya me has dejado con las ganas :coqueta: 

:beso: 

@covaro pues al final me ha tocado venir a casa pero así descanso también que hoy no he dormido bien y estoy agotada... si es que al final no paro :bate: y no cunde nada :bate: 

Niña este año no hay disfraz de halloween? :duda: para tu niña y el pelos :lol: 

Ya nos enseñarás el perro seguro que te queda genial :) 

Gracias por el cajón:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Maqui buenas noches :) 

Pues me apetecía mucho lo de la clase para probar pero me entra la culpa al ver la casa :lol: eso me pasa por tener el portátil en el salón, si lo tuviera escondido :lol:  

Niña seguro que aprendes de las experiencias anteriores :D  las noches van bien? 

Tiene que ser una bolita :) 

Me copio los garbanzos con setas :porfavor:  apuntados para la hacerlos el domingo que tengo idea de cocinar para toda la semana :up:  Muchas gracias :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@encarnasao hoy hasta con gorro :lol: y eso que se ha quedado buena tarde pero por la mañana....

Ainsss ahora iré a ver la foto de ayer :) que envidia de la buena y de la mala, de todas :lol: 

Ojalá que se animen las ventas con la promo :porfavor: 

Niña lo de juevear estupendo y la comida no la puedes apañar con una ensalada y algo a la plancha? así no te lías...

:beso: 

Que bonita la frase de hoy @Ishtar :) 

Siiii la idea es comprar mañana/sábado y cocinar el domingo y entre receta y receta, limpiar :lol: 

Este finde no estoy con V así que me importan menos pero a ver si va poco a poco lo del frío porque así nos adaptamos :porfavor: 

Niña espero que tus huesos noten  la subida de temperatura :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia si los médicos han decidido operar primero será lo mejor :porfavor: 

Espero que descanses el finde y lo pases muy bien con las amigas, a la vueltas nos cuentas :beso: 

Niñas voy a pelearme un rato con la calefacción, no se muy bien como tenerla porque sin V prácticamente no estoy en casa pero en principio es peor quitarla y ponerla, así que estoy probando, si tenéis algún consejo, será bienvenido ;) 

Y después voy a  hacer la lista de comidas y compra para el finde :meapunto:  ah! antes os voy a leer el de ayer :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...