Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

QBuenos días niñ@s!!

Hoy desayuno de dieta otra vez :bate:

He caído en la tentación de 10 minutos más y luego me he dado cuenta q esos diez minutos suponen pasar de tráfico a atascos, así q me he duchado y he salido corriendo....

Ayer ni lista de la compra, ni na... Hice un perro q parece un tigre :lol: hoy se lo llevaré a la profe y si le gusta, remato y si no pues nada...

A las 3 tenemos carrera solidaria en el cole de v q se hace todos los años y los recaudado se destina a una asociación de leucemia infantil, así q a las 2 salgo corriendo otra vez ;)

y a las 5 llevo a v al dentista para ver si le tienen q poner aparato porque parece q los dientes salen hacia fuera en lugar de rectos....

la tarde sin concretar pero con cosas a la vista, así q luego os cuento....

feliz día para tod@s! ?????????????

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Para variar a contrareloj desde el pronto de la mañana :coqueta::lol:

Nos subiremos al Pirineo, tengo ganas de otoño:porfavor: Y para aprovechar, subimos a comer aunque lo hagamos tarde... y aprovecharémos la tarde un poco... pero ya será el último... que con el cambio de hora...ya quedará poca tarde:nodigona:

Una semana muy intensa (Maqui, para mí... no tener ni una tarde o casi mañana "libre" me agota:lol:)

La que viene, tampoco pinta diferente, entre el puente y una tarta que tengo que hacer para regalar :meapunto: y con el puente... que se subirán mis hijos.

Quiero ir a mirarme un chaquetón... los ví hace tiempo en el corte I. :( ya no quedarán..

Sigo sacando ropas (de mis hijos) despejando altillos, :porfavor:

Le he dado a copiar y pegar... lo anterior lo he escrito muy pronto con el café...

Niñaaaa... tienes el día entretenido:D Lo del aparato de V.:nodigona: menuda época... se me ha olvidado pero con mi hija... :porfavor: tuvimos mucho trajin, al menos con mi niño... nada.

Espero que paséis un gran día :coqueta::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, secos..esperemos k dure

Asi me gusta niñass, sin tiempo para aburrirse!!

Ayer por fin le encastramos el microondas a la suegra..costo, pero quedo fijo. Y fui a enterarme como pintar los muebles de mi sala, estamos todo el dia aki metidos, es canija y la verdad como no encuentro nada k me guste y no me coma espacio visual para cambiarlos..por unos 50€, intentare darle un lavao de cara. La actuacion sera dentro de dos semanas...no me vale pintura a la tiza, asi k habra k decapar y currar un poco mas de lo normal, menos mal k me ayudaran mis primas

Puse botines y llegue a casa machacada...pero bueno habra k ir poco a poco..

Voy corriendo que hoy tengo bancos y tal como estan ahora, puede darme la h de comer...

Cjon de bss y achuchones llenisimooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

no se si al final saldrá el sol, por lo pronto subirán unos grados la temperatura.

ay con lo bien que se está en la cama unos minutos mas si hace frío, no corras mucho niña.

cova no me imagino pintando muebles:o  menudo curro, yo los últimos muebles que compre al cambiar el salon hace 4 años se están poniendo muy feos.

los compre sin brillo y por eso no les puedo dar ningún producto y las mesas están muy feas.

carmina nosotros íbamos a ir el domingo a jaca, pero al fina el coro ha decidido no ir y el peregrino se va a hacer una etapa del camino :grrr:

mañana sabado ire a ayudar a un taller de masas, como me gusta y lo hace mi grupo ire, por lo menos algo hare en finde.

buenos espero que paseis un buen dia TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días aquí hace sol y si es como ayer imagino que  hará bueno

Estoy en la SS para entregar los papeles de la jubilación pides cita y luego cuando llegas tienes que coger número y tienes media hora antes de tu hora  a 30 personas para lo mismo que tu, esto es un despropósito.

Ayer en conocer Madrid estuvimos en el museo Nacional de artes decorativas y me gusto mucho por si no lo has visto @covaro está en la calle Montalbán enfrente del retiro.

Este verano me enseño una vecina del pueblo los muebles de cuando se casó que los ha pintado la hija y quedaron muy bonitos pero creo que era pintura a la tiza, no entiendo pero por lo que habéis puesto por aquí me pareció, tu el caso es estar haciendo cosas ?

@Vicky que bien vas a ver a V antes del lunes, vaya rollo con los aparatos dentales, es muy sacrificado para los niños pero luego merece la pena lo bien que quedan  a ver si puedes descansar el fin de semana?

@encarnasao qué pena que se haya suspendido el viaje habías estado entretenida y a la vez conoces sitios, y a lo mejor veías a un forera estupenda ?seguro que el taller está muy bien y de paso sigues entretenida cambias un poco el chip?

@Missisque disfrutes del pirineo y hagas muchas fotos ?

Este fin de semana no tengo nada planeado, el otro día me hablaron del palacio del infantado en Guadalajara y si hace bueno a lo mejor nos animamos?

@neska por mi puedes seguir con la tortilla de ayer ya sabes que te la dejo enterita? este fin de semana no tienes excursión,?.?

@Maqui cómo va Morris sigue siendo buena mascota, oye me gustaron las recetas, que nunca se que hacer así me das pistas?

@mcelia cómo estará preparando el viaje con las amigas hoy no entrará, pásalo bien si nos lees y sino también?

@alumna, @paiper, @manheim

@mjos

@Guaxa  y todas las que entren que paséis un estupendo fin de semana??????????????

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por la dieta:dientes:

Día espectacular, caloret, llegaremos a 24º, y he vuelto a las sandalias;)

@araceli sí, me gustan jugositas, pero la patata cortada de esa forma no me va:dientes: este fin de semana no toca excursión, hasta el 9 de noviembre nada de nada, peeeero, ya tengo el viaje para navidades a Tenerife:up:;)del 23 al 30 de diciembre:dientes:

He estado esta mañana de médicos, primero la revisión anual de la empresa, que este año muy completa: espirometría, audiometría, oftalmología, analíticas completas,  ECG, etc etc...y muy bien todo, eso espero:herida:

Luego a desayunar, y a mi doctora de cabecera a llevarle los resultados del mes pasado de mi cardióloga y a que me cambiaran una medicación, dicho por ella, y ya está, total, que entre pitos y flautas he llegado al curro a las 12,30, pero bueno, no pasa nada.:anda-ya:

Hoy haré pilates a las 20,30, posea que llegaré a casa a las 22h, cena y sofá, mañana cosas de casa, lavadora y tengo que hacer algunas comiditas para la semana que viene, pero también saldré a pasear, que hace muy buen tiempo8)

Ayer, entre los escombros de ramas, cañas y troncos que sacaban del puerto encontraron el cadaver de un hombre desaparecido en la tempestad, pero a unos 30k de su casa, y creo que aún faltan algunos más por aparecer:(

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola @Vicky ¿sabes que no recuerdo si alguna vez me he tomado unos minutos antes de levantarme, cuando suena el despertador? Me suena que no. Cuando suena me suelo despertar sin esfuerzo. Incluso cuando no he dormido suficiente. A veces llego a la cocina y ahí es donde me doy cuenta, si es el caso,  de que no sirvo pa na. No se si me explico. Que de primeras me es fácil levantarme, no remoloneo nada, pero es ponerme en pie y darme cuenta de que estoy hecha una pena! :lol:  Más de una vez, en fines de semana me doy: :bate: porque me digo ¿pero pa qué te levantas si no puedes con tu almaaaa?

@Missis No creas que me entero mucho de por qué ahora tienes la tarea de reordenar armarios o "despejar altillos". Si en ECI no tienen el chaquetón que querías, habrá otros que también serán bonitos. Ya nos contarás qué te compras. ¿Qué trajín dices que te dio tu hija? :nodigona: jopé, el haberme ido un tiempo me tiene ahora despistá.

@covaro ¿Y por qué no te gusta la pintura chalk paint? A mí me gusta mucho, no es que yo haya hecho nada pero todo lo que veo transformado con ese tipo de pintura me resulta bonito, además, te quitas mucha tarea con el decapado, el lijadooo... si es solo una pieza no importa pero si son varios muebles... bueno, eso ya lo verás tú.

@encarnasao oye, y hablando del taller de masas ¿has probado el molde de Vorwerk para masas y pan? Por que me dieras tu opinión.

@neska ¿Qué tal te despiertas por las mañanas? Me refiero a si te levantas bien descansada. Imagino que sí porque sino no irías a una clase de pilates a las 8:30h de la noche un viernes. Yo hoy me he levantado estupenda, cierto que me acosté muy prontito porque estaba hecha puré (me levanté poco descansada y así me lució el día)

@araceli Ya nos contarás si vas al Palacio del Infantado. Yo estuve hace años, muchos ya (que casi no lo recuerdo). Hay otra receta, luego la busco y la pongo, que está también entre mis favoritas. Morris es un trastillo, cada día más espabilao y más rebeldete. Pero le encantan las caricias y estar en el regazo. Se relaja como ipso facto. No es que lo coja mucho, me gusta que se mueva, que corra y juegue, el ejercicio para los perros (bueno, para todo el mundo) es muy necesario. No es bueno aunque sea tan dimunuto que esté mucho en brazos porque luego ves esos perrillos tan poco socializados, que van en brazos de su dueñx y le ladran a todo lo que se mueve. No quiero ser más lista que nadie, pero me gustaría enseñarle a correr, jugar y pasear en el suelo. Eso creo que es lo propio de un perro, sea cual sea su tamaño.

Hoy viene a casa mi morsito, últimamente viene cada dos semanas y se queda también dos semanas. No conoce a Morris, haré las presentaciones :lol: 

Feliz viernes amigas! :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 5 minutos, Maqui dijo:

@encarnasao oye, y hablando del taller de masas ¿has probado el molde de Vorwerk para masas y pan? Por que me dieras tu opinión.

hola maqui, te refieres a uno negro que venden en al tienda online?
si es ese no, no lo conozco, ni lo he probado.

nosotros tenemos una plataforma para coger regalos para los clientes y si no está ahí no lo cojo y en la delegacion no lo he visto.

me alegro que disfrutes de tu peluche y bueno estas semanas de tu morsito8)

:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 10 minutos, encarnasao dijo:

hola maqui, te refieres a uno negro que venden en al tienda online?
si es ese no, no lo conozco, ni lo he probado.

nosotros tenemos una plataforma para coger regalos para los clientes y si no está ahí no lo cojo y en la delegacion no lo he visto.

me alegro que disfrutes de tu peluche y bueno estas semanas de tu morsito8)

:beso::beso:

Sí, ese molde digo, o sea, este:

image.png.6c56396f9af3a9cf03c62cdb79b114ee.pngimage.png.1f8c94d9e51d4311b2c529868e62c025.png

Era solo si lo conocías y saber tu opinión. No es que necesite moldes, creo que los que necesito los tengo :up:

• Me gusta 3
Enlace al post

Al buscar el molde, he visto que han puesto muchas más cosas en la tienda de Thermomix, algunas ¡son tan bonitas!

image.png.bcf3a511d2be146614b2014ec30c1187.png

¿No os parecen una monada? La base de silicona se le puede retirar para lavarla o calentar en el micro. Son de porcelana.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...