Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

822832500_Alldondeteencuentres..jpg.b766acbfc6926c5646b0ba8f23ea19a9.jpg

Buenos días. Un fin de semana por delante magnífico, probablemente el último con temperaturas casi veraniegas, hay que aprovecharlo, así que ahora nos vamos para buscar nuevos horizontes.

@Vicky  Menuda tarde, niña, carrera, dentista, al menos espero que a la profe le guste el perro y eso que llevas adelantado. ¿Esta profe es tan amigable como el profesor del curso anterior?

Disfruta de la buena temperatura de este fin de semana y cuando vuelva el frío recurre a tu mami y su maravilloso cocido, que te da para varios días.  :up:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl   ¡Feliz fin de semana!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas. Os deseo a todas un gran fin de semana.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches ¿como ha ido la tarde?

Hoy he pensado en otra receta de Thermomix para compartir, y que está entre mis favoritas, no tuve un momento para ponerosla y aunque sea un poco tarde, la pongo ahora:

Sopa de coliflor y romanescu con calabaza

qlDPFGzsQpW7PTV8W6XPrg_thumb_61ef.thumb.jpg.68c364178086899a8f18d37129caab80.jpg

707105869_Capturadepantalla2019-10-25alas21_13_20.png.56b80114513574d3762bcf4d33099918.png

1218921598_Capturadepantalla2019-10-25alas21_13_32.png.e47841931e358933a72f40dcfb6a795f.png

NOTAS:

• Los gurullos no se lo que son, parece que es un tipo de pasta diminuta. Yo uso "soles" que son esos aros que se ven y que compro en Mercadona. No los cambio por nada, el conjunto está riquísimo.
  • No tengo salvia, pongo hierbabuena, albahaca u orégano. Incluso nada. 
  • Lo he hecho muchas veces puedes usar brócoli en lugar de romanescu, es igual de bueno.
  • Cuando no he tenido calabaza, he usado zanahoria y no pierde nada. Está muy rico.

1274541377_Capturadepantalla2019-10-25alas21_29_09.png.69b2254cf4e407fb4e4815d25224edf2.png

Fuente: Cookidoo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Me siento con vosotras después del tercer perro que parece un cocodrilo :lol: 

El día entretenido, he salido pronto y he ido a la carrera :dientes: aunque correr no hemos corrido mucho :lol:  el policía que iba de escoba en la moto, nos decía se trata de correr un poco también, no? y yo le decía mejor si nos llevas en la moto :lol: y nos han hecho una foto al llegar a la meta, a ver si salimos monas y os la pongo :coqueta: 

Después al dentista con V, necesita brackets pero mi amiga dice que podemos esperar un año, aunque lo seguirá necesitando pero que ya será más mayor pero todavía no será adolescente para luchar :lol:  así que esperaremos :up: 

Luego he ido a comprar goma eva porque no se dónde la tengo :nodigona: para hacer las botas del disfraz de V y cinta de carrocero, a la farmacia y a casita... y ya me he liado con los perros que le llevé uno a su profe y le encantó :) y yo más ancha que nada claro :coqueta: 

@Missis hoy me han dicho lo del cambio de hora y :cry:  que mal me sienta :( 

Lo mismo encuentras el chaquetón todavía que como ha llegado tarde el frío :D

Yo con V parece que no me libro, pero el resto :up: le han hecho una panorámica y el tío ya tiene las muelas del juicio :o el médico flipaba porque dice que los niños van más retrasados... ya le he dicho que el ratoncito se jubiló con lo que que le hizo currar :lol: 

Niña espero que disfrutes del otoño en el Pirineo :coqueta: 

:beso: 

Sin tiempo para aburrirnos, ni para limpiar @covaro :lol:  eso le decía a la profe hoy, que prefería hacer el perro que limpiar  :lol: 

Niña si que te darás curro decapando pero si no te vale la tiza...  pero será un lujo porque cambian tanto :coqueta: 

Yo algo tendría que pintar pero primero tendré que encontrar la pintura :lol: 

Mira que sería malo el bicho que te picó :o pero poco a poco como dices :D

Muchas gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao aquí hemos llegado a 18º en la carrera, íbamos en manga corta :D

Unos minutos y unas horas niña, yo sigo idolantrando el dormir :lol: 

En Mallorca la madre de la chica de mi hermano me recomendó un producto, de hecho me compró uno que no se dónde lo he dejado :nodigona: pero ella se lo da a todos los muebles de madera y dice que los revive (además le hecha guindillas y previene los bichos) yo tendo dos mesitas de madera delante de los sillones que no tienen barniz y por eso me lo compró (y porque yo no lo he visto aquí o no lo he buscado por no saber) pero mañana te lo busco, creo que era silicona líquida pero mañana con foto mejor :up: 

Que pena que se haya cancelado el viaje y más que el peregrino se vaya a hacer una etapa y te quedes solina, vente conmigo a cocinar y limpiar :coqueta: que planazo te ofrezco, no te quejarás :lol: 

Ainssss a ese me gustaría ir a mi :meapunto:  si hay alguna receta chula, me la pasas o me la recuerdas? :porfavor: 

Quería hacer panecillos para los bocatas de V pero este finde no me da ya :duda: 

Flipo @araceli no se para que coges cita entonces :nodigona: hoy hemos llamado a la SS y nos han dicho que se acabó el contrato que tenían, así que han dejado a 8 personas para atender a toda la comunidad y por lo menos estarán 4 meses, los políticos :frito: 

No sabía yo ni que existía :coqueta: pero se lo diré a mi prima que lo mismo le apetece acercarse un día :D

Es sacrificado para los niños y los padres que tienen que estar persiguiéndolos para que se laven bien :lol: por cierto, le han regañado hoy porque no se "esmera" mucho y nos ha dicho que hay unas pastillas "chivato" que te pintan dónde no te has lavado bien, tb lo hay en colutorio y lo he ido a encargar a la farmacia :up: 

Pues parece que va a hacer bueno, así que aprovechad antes de que llegue el frío que llegará :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Olé @neska casi en noviembre con sandalias :fiesta: 

Y el viaje a Tenerife :fiesta: :fiesta: :fiesta:  a mi me gustaría irme en nochevieja con V y la mamá amiga y su niña pero no se si podrá ser :duda: aunque yo no tengo preferencia de destino :lol: 

Yo más o menos como tú, sumando peluquería y cena de primas :coqueta: 

Que pena lo del hombre :( 

Niña espero que todos los resultados estén bien :beso: 

Jo @Maqui pues yo soy, bueno era, la reina de los cinco minutos más y podía estar una hora :nodigona: :lol: cuando V no "jugaba" siempre lo hacía... Te explicas perfectamente :up: 

Yo los findes me doy por despertarme pronto si puedo dormir :bate:  pero ya veo que tú saltas como un resorte cuando suena el despertador :D

Yo creo que Carmina se refería a lo del aparato ;) 

A mi me cuesta conciliar el sueño, como los niños cuanto más cansados peor...

Espero que tu morsito y Morris hayan hecho buenas migas :coqueta: 

Por cierto leí lo de libro del adiestrador y lo de socializar y como tú, complicado si hasta los 3 meses no lo sacas :duda: 

Me gusta el molde :dientes: las tazas también, la de la izq más :lol: pero no caben más en casa :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Que bien que vayas de escapada el finde @Ishtar :) 

Me gusat la frase de hoy también :D

Le ha encantado el perro :) y a todo el que lo ha visto, el profe del año anterior también que me ha dicho "me has abandonado" yo no noooooo, tú puedes pedir lo que quieras :lol: 

Es diferente, es buena niña, jovencita, no hará mucho que terminaría la carrera... pero el profe del año anterior es :porfavor: del que te acordarías toda tu vida :)  se aocrdará V y yo cuando sea viejita  :lol: 

Este finde como no está V toca adelantar pero espero que el puente haga medio bueno, por lo menos que no nos congelemos porque nos iremos con la bici si se puede :coqueta: 

Disfruta del finde :beso: 

Me copio esta receta también @Maqui :meapunto:  gracias :beso: 

Bueno niñas, me voy a la cama, felices sueños  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...