Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 8 horas, Maqui dijo:

Buenos días,

Soleado por Madrid.

@encarnasao ¿cómo ha ido ese taller de masas? Cuando hablaste de un pan de piquillos pusiste cara de: :nodigona: ¿por qué? :lol: No se si es que no te gusta nada o que crees que no se daría bien. Ya contarás.

@neska Ya estarán hechas las tareas que te propusiste. Por cierto, si solo te queda una porra no te pediré. Tomaré de las que ha puesto Encarna. Me encantan las porras! Pero bueno, tienen mucho aceite así que una y punto.

@covaro ¡ahhhh, oki! no sabía yo que la pintura a la tiza era un mírame y no me toques. Se ve muy bonita pero todo tiene que tener sus peros, ¡mecachis!

@Maqui vaya, parece ser que no tienes hoy uno de tus mejores momentos ¿y eso por qué? ¡mira el sol tan bonito que hay hoy, eso da mucha energía! 

No digo que no, pero aún hay que ir a la compra y mi morsito viendo la tele :nodigona: no soporto la tele por las mañanas, me da un mal rollo que no os podéis imaginar. Y mi morsito es un amor, es su único "vicio" ¡pero mecago en el vicio! :lol: 

Hoy tengo garbanzos y setas, así que haré la receta que os he puesto. Me traeré coliflor, brócoli y calabaza para hacer el otro. Que no se diga que cuando digo que un plato me gusta miento.

¡Feliz sábado! Aquí está mi morsito dispuesto a ir a la compra y con dos besitos cariñosos (y la tele apagá) ya se me ha pasao el nubarrón :lol: 

buenas noches maqui:)

el taller estupendo, no había mucha gente , como una docena y agusto.
antes no se hacian en sábado, pero ahora cada grupo está un sábado de guardia y se hace el taller que queramos.

yo los pimientos ni en pintura. pero el pan reconozco que quedan graciosos y no sabe mucho a pimientos

image.thumb.png.43f146bc066330497fa0a07f21aba2e2.png

este de espinacas

image.thumb.png.167b05dafdeb64bb3ad813e2b430e85a.png

este sin gluten

image.thumb.png.42a93b52dd270a710a5ea80756bbb9c4.png

yo he llamado al mio cuando salía del taller para recogerlo y hacer la compra, me dice que no que a la tarde, yo a la tarde ni loca, me he dado un buen lote de sofin

así que la he hecho yo sola y he terminado agotada.

que descanses  :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Guaxa dijo:

Hola chicas paso por aquí para desearos un buen finde, hoy aquí (Asturias) día de playa con 24º, precioso día sin una nube, como se dice ahora el veroño,jejejej, saludines a todasssss:beso:

buenas noches guaxa :)

que bien que hayáis disfrutado de un dia bueno, por aquí no tanto pero tambien bueno.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 23 minutos, araceli dijo:

Buenísimos Días, hace un día otoñal total sol con fresquito a la sombra

Se ha apuntado a comer mi hija y dice que en casa así que lo del palacio a lo mejor mañana si hace buen día.

Encarna a mí las trenzas me gustan mucho me traen recuerdos buenos del colegio. Y ese pan si puedes pones las recetas. Seguro que sale estupendo ese taller?

Cova siento lo de tu amigo.

Esto lo escribí está mañana pensando que lo había mandado:bate: y ahora entro y veo que no aparece menos mal que queda y al pinchar sale lo último que has escrito.

Como el día de mi cumpleaños estábamos todos muy liados  y no habíamos hecho foto con tarta y mi hija se ha presentado  con una  a comer , ha pasado la tarde aquí con nosotros ,así que no hemos salido a pesar de que hacía buenísimo y ahora tenemos que ir a recoger a la otra  y al novio al aeropuerto así que el sábado está echado.que tengáis buen sábado lo que queda y descanséis bien?????

buenas noches araceli :)

estais guapisimas las dos:guapa:

mañana te las pongo, que ha quedado mi compañera en pasarla a word.

que buen sabado habeis pasado:up:

yo he vuelto agotada, entre el taller y luego la compra he llegado fatal, mis pies no aguantan nada de pie, asi que la tarde al sofá

que descanseis :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días compañeras del metal!

@araceli ¡me ha encantado la foto! Tu hija una preciosidad y tú, ya veo que eres fotogénica ¡qué bien sales!

@encarnasao ¡qué ganas de probar esos panes, os quedaron muy bien, mención especial al pan sin gluten, ¡qué pintaza! y no es fácil. Te digo lo que no hago yo: cuidado con cargar peso, no tenemos edad para seguir haciéndolo.

Yo me levanté hace un par de horas pero muuuuy atontada, con las energías muy bajas, voy por el segundo café a ver si espabilo. 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...