Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

de momento está soleado y fresco.

habéis cambiado la hora?

yo  ala mañana le he pegado al peregrino un empujón, llevaba un ratito despierta y me extrañaba que no se levantara, he mirado el reloj y las siete menos veinte:o que a la siete tenía que estar en la estación, pero no me acordaba que era una hora menos.:lol: claro no me voy a levantar a las tres para poner las dos.

luego de irse me he vuelto a dormir y me acabo de levantar.

hoy iban el padre y el hijo, salen aún de francia y entran en navarra andando.  así que sola todo el dia :plas:

tengo bastante cosas que hacer así que no me aburrire.

espero que las que hagais vosotras sean mas divertidas y tengais mejores planes:up:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de buffet zumos naturales

Resultado de imagen de desayuno buffet

para el vermut:dientes:

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de barra de pinchos   Resultado de imagen de bebidas para el vermut

a TODAS os deseo un estupendo día,  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

De todo lo saladito me pido y, gracias.

Día espectacular de luz y color, buen tiempo otoñal, sandalias y manga corta.

@Maqui espectacular el guiso, que ricos, tengo para 3 dias, tambien hice el trinxat de la Cerdanya y hoy haré caldo verde portugués, aunque saldrá blanco porque no encontré col verde:dientes:

Spoiler

IMG_20191026_190857.thumb.jpg.b9e54f5d0b0698113f4c047e56d72a2b.jpg

Pues ayer se me olvidó subir a recoger la ropa a la azotea:nodigona:asi que me toca ir ahora, ainsssss....que mal llevo eso de andar "parriba pabajo" con la ropa, y encima siempre me encuentro a algún vecino:anda-ya:

En finssss, es lo que hay, que muchos besukis a todas:beso:

IMG_20191026_161038.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, pero mientras no llueva y me deje poner una lavadora por la tarde, me conformo

Araceli, conozco el museo de artes decorativas, pequeñin y coquetuelo. ya sabes k tengo de avanzadilla a la de conocer madrid y  me va marcanto las pautas, ja,ja,ja. Pero bueno asi ahora tengo a dos, ja,ja,ja, tu sigue contandome porfi, para diciembre no he pensado nada aun

Maqui la pintura a la tiza es estupenda, ya he pintado una butaca, una mesita, dos lamparas...y genial, pero para las sillas de comer, no..pork para fijarla se encera y en color claro..mejor algo k se le pueda pasar un paño humedo y listo

Encarna disfruta del silencio a tu bola

Muy buena pinta neska, tengo k hacerlo!!..Mujerrr asi hacer ejercicio...como haces poco, te vendra bien, ja,ja,ja,ja,ja

Yo ire a rastrear, pero ida y vuelta en coche, k sino agoto. Hay futbol a las 4, asi k picaremos algo por alli, me dejaran al pelos y nos vendremos mano a mano a siestear. Poco mas hoy

Ya me aviso mi prima k en madrid han llegado los panettones al lidl, pensaba hacer un bizcocho hoy, pero esperare y mañana mirare si los tenemos en el N para empezar la costera, ja,ja,ja

Voy a recoger el cortijo y reconstruirme, hemos kedado protno  k hoy estara complicado aparcar

Cajon de bss ya chuchones listo

• Me gusta 3
Enlace al post

Ainsssss @covaro jamia, si no es por eso, subo al tercero en ascensor y luego otra planta andando, al cuarto, que es donde están los contadores y terraza, pero es un coñazo con el cesto, y a veces dos,.:anda-ya:y vuelta a bajar con la ropa seca:anda-ya: se de UNA a la que le encantan las azoteas, incluso la mía:lol::lol: 

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 55 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

De todo lo saladito me pido y, gracias.

Día espectacular de luz y color, buen tiempo otoñal, sandalias y manga corta.

@Maqui espectacular el guiso, que ricos, tengo para 3 dias, tambien hice el trinxat de la Cerdanya y hoy haré caldo verde portugués, aunque saldrá blanco porque no encontré col verde:dientes:

Mostrar contenido oculto

IMG_20191026_190857.thumb.jpg.b9e54f5d0b0698113f4c047e56d72a2b.jpg

Pues ayer se me olvidó subir a recoger la ropa a la azotea:nodigona: que me toca ir ahora, ainsssss....que mal llevo eso de andar "parriba pabajo" con la ropa, y encima siempre me encuentro a algún vecino:anda-ya:

En finssss, es lo que hay, que muchos besukis a todas:beso:

buenos dias espe :)

que ricos te quedan los platos, yo hoy como estoy sola ni encender la inducción ni la th, tengo marisquito y un poco de coliflor con besamel que hizo ayer joaquín y claro acostumbrado para tres pues sobró.

y no tienes una ventana ni nada donde poner un tendedero? al menos para la ropa pequeña, que haya estado tendida esta noche no pasa nada, mas blandita para doblar o planchar:lol:

disfruta del estupendo dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 57 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillo, pero mientras no llueva y me deje poner una lavadora por la tarde, me conformo

Araceli, conozco el museo de artes decorativas, pequeñin y coquetuelo. ya sabes k tengo de avanzadilla a la de conocer madrid y  me va marcanto las pautas, ja,ja,ja. Pero bueno asi ahora tengo a dos, ja,ja,ja, tu sigue contandome porfi, para diciembre no he pensado nada aun

Maqui la pintura a la tiza es estupenda, ya he pintado una butaca, una mesita, dos lamparas...y genial, pero para las sillas de comer, no..pork para fijarla se encera y en color claro..mejor algo k se le pueda pasar un paño humedo y listorobe

Encarna disfruta del silencio a tu bola

Muy buena pinta neska, tengo k hacerlo!!..Mujerrr asi hacer ejercicio...como haces poco, te vendra bien, ja,ja,ja,ja,ja

Yo ire a rastrear, pero ida y vuelta en coche, k sino agoto. Hay futbol a las 4, asi k picaremos algo por alli, me dejaran al pelos y nos vendremos mano a mano a siestear. Poco mas hoy

Ya me aviso mi prima k en madrid han llegado los panettones al lidl, pensaba hacer un bizcocho hoy, pero esperare y mañana mirare si los tenemos en el N para empezar la costera, ja,ja,ja

Voy a recoger el cortijo y reconstruirme, hemos kedado protno  k hoy estara complicado aparcar

Cajon de bss ya chuchones listo

buenos días cova :)

que agusto me iba a rastrear contigo, pena de km:grrr:

fijate que el año pasado tambien lo lei y al final no los probe, a mi hijo le encantan los roscones del lidl, se come un montón durante las navidades, es el único privilegiado de la familia que come lo que le da la gana y sigue delgado, :nodigona:desde que nació sospecho que me lo cambiaron :lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Jajaja 1
Enlace al post

Ja,ja,ja Neska si k tiene k ser un rollazo, aunk solo sea por salir de casa...yo iria con modelo indigente fiijooo, ja,ja

Encarna, a mi son los k mas me gustan, y mira k los he probado caros....pues nada..yo el del lidl..cuando los ponen de oferta igual pillo 4 y me duran hasta febrero....El normal ehh, no lo kiero ni con chocolate ni historias. Debe de ser cosa de familia, pork en madrid ya fueron por ellos y me avisaron, ja,ja. El roscon, lo hace mi consuegro estupendamente ( su padre era confitero) asi k no sufro..no voy a llegarle ni a la suela de los zapatos, asi k es tonteria trabajar a lo tonto

Se nos acba de apuntar al rastro la heredera y el pelos..venga corre k te esperamosssss

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 5 minutos, covaro dijo:

Ja,ja,ja Neska si k tiene k ser un rollazo, aunk solo sea por salir de casa...yo iria con modelo indigente fiijooo, ja,ja

Encarna, a mi son los k mas me gustan, y mira k los he probado caros....pues nada..yo el del lidl..cuando los ponen de oferta igual pillo 4 y me duran hasta febrero....El normal ehh, no lo kiero ni con chocolate ni historias. Debe de ser cosa de familia, pork en madrid ya fueron por ellos y me avisaron, ja,ja. El roscon, lo hace mi consuegro estupendamente ( su padre era confitero) asi k no sufro..no voy a llegarle ni a la suela de los zapatos, asi k es tonteria trabajar a lo tonto

Se nos acba de apuntar al rastro la heredera y el pelos..venga corre k te esperamosssss

yo es que disfruto haciendolos el dia 5.

:lol: la heredera es muy lista:lol:

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 horas, encarnasao dijo:

... no me acordaba que era una hora menos.:lol: claro no me voy a levantar a las tres para poner las dos.

Encarna no se si te acordarás para el próximo cambio de hora pero puedes cambiar la hora justo antes de irte a dormir, así cuando te despiertes el reloj te dirá la hora correcta.

Oye ¿no dijeron que iban a dejar de hacer cambios de hora?. Yo estoy a favor, no me gusta el desbarajuste que se forma cada vez que hay un cambio. El cuerpo tarda un poco en adaptarse y hacerlo dos veces al año es un sinsentido. El sol es el que manda y puntopelota.

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...