Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 2 horas, covaro dijo:

Maqui la pintura a la tiza es estupenda, ya he pintado una butaca, una mesita, dos lamparas...y genial, pero para las sillas de comer, no..pork para fijarla se encera y en color claro..mejor algo k se le pueda pasar un paño humedo y listo

¡Caray, eres manitas ¿eh?!

¿Y chalk paint con acabado de barniz? ¿eso no se puede?

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Maqui dijo:

Encarna no se si te acordarás para el próximo cambio de hora pero puedes cambiar la hora justo antes de irte a dormir, así cuando te despiertes el reloj te dirá la hora correcta.

Oye ¿no dijeron que iban a dejar de hacer cambios de hora?. Yo estoy a favor, no me gusta el desbarajuste que se forma cada vez que hay un cambio. El cuerpo tarda un poco en adaptarse y hacerlo dos veces al año es un sinsentido. El sol es el que manda y puntopelota.

mujer que ya lo se, era por ponerle un toque de humor:lol: lo que no me acordaba era al mirar el reloj.
anoche le dije al mediano que pusiese el móvil que se cambia solo, no se como e ha despertado porque no he hablado con el, me llamara cuando acaben la etapa.

si que se habló algo en la prensa, pero se ve que a los políticos lo que les gusta es dar po........:grrr:

ahora mismo no se si tomar el vermut o comer ya:duda:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas tardes:)

En carretera ya bajando a Zaragoza

Nos ha cundido mucho y está todo precioso, unas zonas más que otras pero he disfrutado mucho. El otoño siempre me ha gustado en todos los sentidos. Colores, más fresquito Y duermo mejor.

Encarna, te imagino atareada y disfrutando del domingo tranquila ( y eso que odiabas los domingos?)

El puente volvemos a subir con mis hijos, he dejado ya sábanas y toallas limpias. Es lo que tiene cuando vienen visitas?

He agradecido la hora regalada pero a las 7,30 ( hora nueva) ya estábamos por el monte.

No me gustan los cambios de horario...hasta que me habituo...soy de rutinas:porfavor:

Voy a mandarlo no sea que me quedé sin cobertura.

Un abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 4 horas, Missis dijo:

Buenas tardes:)

En carretera ya bajando a Zaragoza

Nos ha cundido mucho y está todo precioso, unas zonas más que otras pero he disfrutado mucho. El otoño siempre me ha gustado en todos los sentidos. Colores, más fresquito Y duermo mejor.

Encarna, te imagino atareada y disfrutando del domingo tranquila ( y eso que odiabas los domingos?)

El puente volvemos a subir con mis hijos, he dejado ya sábanas y toallas limpias. Es lo que tiene cuando vienen visitas?

He agradecido la hora regalada pero a las 7,30 ( hora nueva) ya estábamos por el monte.

No me gustan los cambios de horario...hasta que me habituo...soy de rutinas:porfavor:

Voy a mandarlo no sea que me quedé sin cobertura.

Un abrazo a todas todas:beso:

buenas noches carmina :)

ya estarás casi en la cama con el cambio de hora, a mi no me gusta nada, me ha trastornado todo el dia y mañana seguro que me despierto antes.:grrr:

y siguen sin gustarme,  siempre que se que me voy a quedar sola empiezo a pensar en irme a algún lado con el coche, pero nunca lo hago :duda:

he estado haciendo esas cosas que los hombres no ven que se hacen en casa.

los paisajes preciosos, hoy los peregrinos tambien han  atravesado la frontera y han pasado por unos paisajes muy bonitos.

Spoiler

La imagen puede contener: Joaquin Leon y Joakin Leon Herrera, personas de pie, árbol, planta, exterior y naturaleza

espero que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...