Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Lunes de nuevo... un poco mal con el cambio de hora, ayer no podía dormir y levantare hoy ha costado más de lo normal... 

Vosotras como lleváis el cambio?

Finde intenso dentro y fuera de casa, a la tarde os cuento que tengo que hacer una parada en el cole para dejar los perros/cocodrilos :lol: 

Feiz semana para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tortilla-Española-1.png

82eb5da2afa07d6da94244cde556577b.jpg

81SYSCw4QBL._SX700_.jpg

6e7e0b2d63de7092653f0fa9f666e5e4.jpg

fec1bb52556cc095af47cafbc67ef2a6.jpg

soft-bright1.jpg

d8081de4894ed92e66ed979c8c6bbd19.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

6

• Araceli

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo... un poco mal con el cambio de hora, ayer no podía dormir y levantare hoy ha costado más de lo normal...  Vosotras como lleváis el cambio? Finde inten

Buenos días. parece que hoy hará buen dia,  20º   yo el cambio de hora fatalno se porque se empeñan en cambiarlo. me he levantado fatal, me duele todo pero ire a la delegacion, tot

Buenos dias, seguimos con un tiempo estupendo A mi el cambio de h no me afecta..solo k me da mucha rabia lo pronto k oscurece por la tarde. La verdad podian dejar de marear la perdiz de una vez

Posted Images

Buenos días:)

Parece que son buenos..igual demasiado para éstas fechas :porfavor:

Hace mucho que estaba despierta pero he conseguido no levantarme :lol:

Los horarios de las comidas... será distinto, pero en unos días imagino que ya acostumbrada:coqueta:

No me acordaba que tenía ropas por en medio, por organizar :pelea:

Maqui... mis hijos se me independizaron a la vez y poco a poco les dije que me dejaran sitio y se llevaran cosas... (aunque tengo mucho todavía) y estoy haciendo huecos en armarios... por eso la reorganización y también me he deshecho de mucho:porfavor:

Niñaaa ya nos enseñarás esos perros/cocodrilos.

Mientras escribía... ha escrito Maqui:coqueta::beso:

Me voy corriendo a tender... y a poner otra lavadora :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

parece que hoy hará buen dia,  20º

yo el cambio de hora fatal:frito:no se porque se empeñan en cambiarlo.

me he levantado fatal, me duele todo pero ire a la delegacion, total en casa tambien me duele y yendo y viniendo me distraigo.

carmina te he dicho alguna vez que envidio tu energía? ;)

maqui espero que hayas podido llegar bien a tu trabajo:up:

niña los perros para que son? alguna fiesta en el cole?

ishtar que tal el finde? buen tiempo por donde hayas estado?

bueno me voy a la ducha y corriendo, adelantaron media hora la hora de la reunión.

Espero que paseis TODAS un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, seguimos con un tiempo estupendo

A mi el cambio de h no me afecta..solo k me da mucha rabia lo pronto k oscurece por la tarde. La verdad podian dejar de marear la perdiz de una vez

Voy a ir organizando la mini-semana, anoche me llego la verdurita ecologica, asi k hare un pisto de repollo en la th y pondre pimientos asar en la cheffo

Por la tarde pasare por el lidl

Ya que es la fiesta del cine keria ir, pero a ver como anda de tiempo el jefe..no es cuestion que se ponga a roncar...

Cajon de bss y achuchones llenitoo, lleniitooo

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días ayer escribí pero no sé qué pasó que no lo mandé. 

Nos fuimos a Guadalajara  no lo conocía a pesar de que está a media hora de Madrid, vimos el palacio del infantado que tiene un patio muy bonito y el museo de Guadalajara dentro nos gustó y luego comimos y dimos una vuelta para conocer un poco más lo que pasa que al ser domingo y por la tarde estaba todo cerrado a partir de las dos así nos quedan cosas para volver otro día

Hoy yoga por la mañana y aquayim por la tarde.

A mi sí me afecta el cambio a ver si en un par de años se deciden, aunque es este horario el que nos corresponde pero pienso que nos acostumbraremos y no tendremos estos cambios en el biorritmo.

Os dejo que ya tengo el desayuno esperando pasad todas buen día celia ya nos contarás.

@RosaNegra24???

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día con nubes y sol, pero no hace frío.

A mi no me afecta tampoco el cambio de hora, me pasa igual que a @covaro me fastidia que se haga de noche tan pronto:grrr:

Pues este fin de semana solo salí el sábado por la mañana, a hacer comprar, y ayer a la noche a tirar la basura, así que ya tengo hecha la comida para toda la semana8)

@araceli muchas felicidades, estais muy guapas:guapa:

Bueno, pues nada, empezamos la semana con las rutinas de siempre, gym y a casita.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) nubes por aquí

Espero que estéis todas bien, no he leído lo anterior.

Mi finde en Bérgamo y Verona genial, corto pero intenso. Ibamos 10 chicas y nos lo hemos pasado genial. El cambio de hora nos ha venido bien porque hemos tenido una hora más.

A mi no me ha afectado para nada, hoy me he despertado a las 6 y media muy despejada y he dormido fenomenal, claro que también estaba cansada:lol:

Voy a poner un poco de orden, que se ve que todos los que había en casa han cerrado los ojos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 6 horas, Vicky dijo:

... Vosotras como lleváis el cambio?

Fatal.

Me despertaba con sensación de estar despejada... no me fiaba de seguir durmiendo... eso en cuanto al cambio horario.

Dificultad para girarme en la cama de uno a otro lado... eso porque el domingo me dio una especie de lumbalgia pero que afecta a la cadera. Perdonad lo absurdo de la descripción, pero es que no se cómo se llamará.

Es que estuvimos mi morsito y yo de expedición al interior del horno-microondas, que se me ha estropeado, y tuvimos que mover el lavavajillas que está debajo... en fin, cargando pesos pesados y sentí un latigado... y así dormí.

• Me gusta 1
  • Triste 2
Enlace al post
hace 6 horas, Missis dijo:

Maqui... mis hijos se me independizaron a la vez y poco a poco les dije que me dejaran sitio y se llevaran cosas... (aunque tengo mucho todavía) y estoy haciendo huecos en armarios... por eso la reorganización y también me he deshecho de mucho:porfavor:

¡Caray, a la vez! :o 

¡¿Qué les has hechooo?! :pelea: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...