Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@araceli pues hicisteis estupendamente en salir porque el día acompañaba :D

Ahora que lo dices, no se si conozco Guadalajara, si he pasado y he parado pero no mucho me parece :duda: 

Sesión doble de gym, niña :plas: :plas: :plas: a este paso lo vas a echar de menos cuando se te acabe el bono :lol: 

Es este el que nos toca? :duda: pues vaya me gusta más el otro :lol: yo por quejarme :lol: 

Espero que no tarden un par de años en decidirse :porfavor: 

:beso: 

@neska si que adelantaste comida :plas: :plas: :plas: yo la mitad de lo que quería pero es que no me daba más....

Ainssss algo me he perdido de @araceli :coqueta: igualmente felicidades y seguro que estás muy guapa :coqueta: 

En Reyes empiezan a alargar un poco los días, deseando que llegue sólo por eso :D

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

6

• Araceli

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo... un poco mal con el cambio de hora, ayer no podía dormir y levantare hoy ha costado más de lo normal...  Vosotras como lleváis el cambio? Finde inten

Buenos días. parece que hoy hará buen dia,  20º   yo el cambio de hora fatalno se porque se empeñan en cambiarlo. me he levantado fatal, me duele todo pero ire a la delegacion, tot

Buenos dias, seguimos con un tiempo estupendo A mi el cambio de h no me afecta..solo k me da mucha rabia lo pronto k oscurece por la tarde. La verdad podian dejar de marear la perdiz de una vez

Posted Images

@mcelia pues si que os ha venido genial a vosotras el cambio, como cuando éramos pequeñas y era el mejor dia para salir :lol: 

Niña me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien, ninguna teníamos dudas de que lo harías :coqueta: 

Agotá debería de estar :lol: que no cuentas mucho pero habéis dormido algo? :fiesta: :lol: 

Ya que no podrás cerrarlos del todo, deja los ojos entreabiertos y los vas abriendo poco a poco durante la semana ;) 

Cierta la frase @Ishtar :up: 

Siento que tus huesos estén revueltos, pero a poco ya llega el frío :herida: 

No estaba totalmente a mi gusto, pero no había tiempo niña para el miércoles tenía que estar y como yo tengo pendientes las botas y la peluca, además del circuito pues que lo terminen ellos ;) 

Es verdad que lo disfruto :) y me ha venido bien recordarlo que :D

No tuve tiempo de masas, en el conge tengo bocatas de sobra para esta semana pero los haré :up: 

Que pongan la que quieran pero que la dejen quieta :porfavor: 

Ha sido completito y un poco de todo, la verdad es que ha estado muy bien :coqueta: 

Bueno niñas, me voy a tomar un café y a la cama que mañana croe que V toca diana muy pronto... felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,

Os dije "probad la tortilla" y me refería a esa misma que os puse, una prueba virtual.

Os pongo la receta con mucho gusto y os digo que está buena. Pensaba que en una tortilla española era indispensable el huevo por ese motivo no se me ocurrió hacerla en años. Ya no recuerdo qué motivo fue el que me hizo probarla y me llevé tal sorpresa!  Pues no es el huevo la clave, en realidad, el huevo apenas da sabor, su función imagino que es cohesionar la tortilla. Bueno, al grano, así es como la hago yo, es decir, con poco aceite para lo cual se requiere una sarten donde no se pegue (yo uso el robot Chef Plus porque su cubeta tiene un recubrimiento de cerámica excelente, se puede cocinar sin ningún aceite y no se pega):

Tortilla de patatas vegana

Ingredientes:

5 patatas medianas (yo la corto en daditos, al gusto)

1 cebolla picada

½ taza de café de aceite de oliva

1 taza de harina de garbanzos (molida en la Thermomix)

1 taza de agua

1 chorrito de vinagre (quita el poco sabor a garbanzo que pudiera haber)

Sal

Preparación:

Ponemos el aceite en la sartén y echamos la cebolla y las patatas. Sofreímos removiendo de vez en cuando. Fuego medio.

Ponemos la harina de garbanzos en un bol y vamos añadiendo agua poco a poco hasta obtener una textura entre pasta y líquido, en ese momento añadimos el chorrito de vinagre (lo hacemos así y no todo de golpe para evitar grumos).

Cuando las patatas están cociditas, añadimos la pasta de harina y agua y removemos rápidamente porque cuaja con mucha rapidez.

Con la espátula le vamos dando forma y alisando. Dejamos que vaya cuajando (yo uso una tapa de silicona pero se puede usar la misma tapa de la olla, pero ojo, hay que ir abriendo, removiendo y cerrando. No dejar mucho rato cerrada porque coge presión). Si usamos sarten, le ponemos una tapa que le vaya bien.

Le damos la vuelta y dejamos dorarse la otra cara. 

NOTAS:

1. Echaremos la sal a las patatas y cebolla y otro poco en la mezcla de huevo y agua.

2. Cuando añado la pasta, mojo el culo de un vaso y se lo paso por la superficie para alisarla. Si no lo mojas, se pega.

1977726209_tortillapatatasvegana.thumb.jpg.0dbb375dfdbaae8e2d7d95e7ea23e04a.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...