Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 5 horas, encarnasao dijo:

... me he levantado fatal, me duele todo pero ire a la delegacion, total en casa tambien me duele y yendo y viniendo me distraigo.

Oootra como yo, vaya dos patas pa una mesa.

¿A qué vas a la delegación? Es curiosidad.

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

6

• Araceli

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo... un poco mal con el cambio de hora, ayer no podía dormir y levantare hoy ha costado más de lo normal...  Vosotras como lleváis el cambio? Finde inten

Buenos días. parece que hoy hará buen dia,  20º   yo el cambio de hora fatalno se porque se empeñan en cambiarlo. me he levantado fatal, me duele todo pero ire a la delegacion, tot

Buenos dias, seguimos con un tiempo estupendo A mi el cambio de h no me afecta..solo k me da mucha rabia lo pronto k oscurece por la tarde. La verdad podian dejar de marear la perdiz de una vez

Posted Images

hace 5 horas, covaro dijo:

...  anoche me llego la verdurita ecologica, asi k hare un pisto de repollo en la th y pondre pimientos asar en la cheffo

¡Me apunto a ese menú! ¡niña m'has dejao babeando!. Pisto de repollo, te lo pienso copiar. Creo que es el único que no he hecho :lol: 

:bate: tanta risa.

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 horas, neska dijo:

... hecha la comida para toda la semana8)

Te envidio. 

Yo ahora, con los buenos ratos que me doy jugando con el vilanico, se me echa el tiempo encima y apenas hago na :lol: 

Spoiler

A esto llamamos en mi pueblo "vilanico" (vilano)

image.png.c1afaa530992f04a4d8c464f52bc34af.png

• Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 4 horas, mcelia dijo:

... Mi finde en Bérgamo y Verona genial, corto pero intenso. Ibamos 10 chicas y nos lo hemos pasado genial.

¡Qué bien! Ese viaje me suena que tiene que ser precioso. Oye, ¡tiene mérito ponerse de acuerdo 10 personas en hacer un viaje! :plas: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

337574562_Aprendemosdetodos..jpg.e03f679791c62b2042734af62248b6cc.jpg

Buenas tardes. Hoy día raro, sol por la mañana y a ratos nublado por la tarde, dicen que podría llover al atardecer. Mis huesos andan muy revueltos.

@Vicky Supongo que el perro estaba ya a tu gusto y por eso lo has llevado, menudo trabajazo te pegas con los trabajos manuales, menos mal que disfrutas tú más que los chiquillos.;)

¿Has tenido ayer  tiempo de hacer los bocadillos de V?

Seguro que en unos días te has habituado al horario nuevo. La verdad es que por nuestra posición en el mapa deberíamos tener la hora de Greenwich, como teníamos hasta la ll Guerra Mundial en que la cambiaron por la de Alemania por razones políticas, y dejarla ya quietecita todo el año. Tan entretenidos como están algunos en borrar todo rastro de aquella época y no les da por arreglar el tema de la hora que a Galicia y en general a toda la zona norte le iría mucho mejor.

Espero que lo hayas pasado muy bien este fin de semana y nos lo cuentes.:dientes:

Gracias por ese té tan bonito. Y las flores, maravillosas.:up:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Los dolores no tienen por qué ser del cambio horario, quizás sea por la humedad. Yo estoy fatal con los cambios de tiempo.

Hemos estado en la provincia de Jaén, en el nacimiento del Guadalquivir, hay rutas con paisajes maravillosos.

Muy guapos los caminantes.:plas:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@neska  Que tengas un gran día.:beso::beso:

@mcelia Me alegra que hayas disfrutado en ese fin de semana de amigas.:up:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@womangirl  ¡Feliz inicio de semana!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas que a cada instante nos ofrece la vida.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ya tranquilita en el sofá :D

Hemos cenado y V se ha quedado sobado en el sofá, pena porque es muy pronto y mañana tocará diana temprano pero.... nos teníamos que haber lavado los dientes con el chivato :nodigona: tendremos que empezar mañana :up: 

Se me ha colado una mosca en casa y es muy pesada, por no decir otra cosa :lol: 

He estado con el chico del curro extra en el parque, estamos viendo como organizarlo, que sea factible para ambos :duda: 

Y el finde completito como decía esta mañana :coqueta: 

El viernes ya os lo conté :up: el sábado tenía pelu, miré el móvil y dije, hasta las 13 tengo tiempo, así que me dio por vaciar mi armario y el arcón de las camas, además de las lavadoras de rigor que con el tiempazo que hacía había que aprovechar :D 

ah! entre medias tb los perros-cocodrilos :lol: 
Fui a la pelu y no había nadie, le mandé un mensaje a la pelu y me dijo que tenía hora a las 10 :bate: pues me quedo sin teñir pero no sabéis que raíz, así que fui a comprar uno a una tienda de peluquería.... Después me fui a tomar un café con la mamá amiga :) y de allí me fui a la farmacia a comprar las vendas de yeso para los perros y a Mercadona para la compra semanal....

De vuelta a casa, sigo con los perros, con el orden, el tinte, las lavadoras..... y a las 19 me fui que había quedado con mi sobri mayor :) resulta que me tenía que poner al día y llevaba toda la semana diciéndome de quedar :coqueta: fuimos a tomar algo y a las 22 cena de primas, lo pasamos muy bien y tb nos pusimos al día :) y depués a tomar algo, bueno yo un aquarius :lol:  a un sitio muy majete con un concierto :fiesta:  llegué sobre las 3 a casa y ya que estaba pues a seguir con los perros que tenía q poner la venda, pues hasta que se me terminó :lol: 

El domingo sobre las 10 me desperté y empecé con todo lo del día anterior pq no había terminado :nodigona: y además me fui al trastero para hacer algo de hueco para mi bici y lo conseguí :dientes:  incluso para la de V que he metido las dos hoy :fiesta: 

Pero claro para hacer hueco tenía que subir cajas a casa y ordenarlas :nodigona:  pues seguí con el orden, "redecoré" un poco la habitación de V, le colgué el espejo, un póster y alguna cosa más, le cambié el escritorio de sitio y alguna cosa más, reordené alguna cajas que había subido del trastero y alguna de arriba... recogí la ropa, tendí un par más, fui a comprar leche que sólo hay en el supercor la que tomamos, pinté los perros, hice pollo asado, lomo de cerdo, le di una capa de quitagrietas a los perros en la base que se me había acabado la venda, paseé la apiradora,  puse los ojos a los perros (pelotas de pin pon) hice los baños y a las 23 y media estaba tirando la basura :lol:  y ya subí y un café y a la cama ;)  algo se me olvida pero ya ni me acuerdo :lol: 

Lo de la ropa sin terminar pero lo volví a organizar para que no se viera por fuera :lol: y lo iré haciendo poco a poco :D de momento he recuperado los jerseys para cuando venga el frío de verdad :meapunto: 

Bueno resumido pero os he contado la mayoría :coqueta: 

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post

@Maqui el tren es estupendo pero cuando hay una avería :nodigona: 

He visto la tortilla pero no la receta, espero que la hayas puesto :porfavor: 

Yo no se como se llama tampoco pero vaya faena, hoy ya estás mejor? entiendo que fuera aparte el cambio, no descansaste mucho :beso: 

@Missis si que es demasiado para este tiempo :duda: y me quejaba del frío pero es que hoy sin abrigo, ni una cosa ni la otra...

Eso de no levantarte es todo un logro para ti niña :fiesta: 

El día de la fiesta os hago una foto porque sueltas no decían mucho :lol: 

Me dice V pero no les has pintado los ojos... y yo, no, tendréis que currar un poco :lol: 

A las 7 y media de la mañana ya estaba en el cole dejando las cabezas :coqueta: 

A ver si ves la luz con la reorganización pero me da que te queda mucho para tenerlo a tu gusto, no? 

Te vas al Pirineo este puente? ya no me acuerdo si iban tus niños :beso:  

• Me gusta 2
Enlace al post

Yo como tú @encarnasao a ver si finalmente se deciden por dejar de cambiar la hora :porfavor: 

Además como tengo la mitad de los relojes cambiados, me pego algún susto que otro :lol: y si, debería cambiar todos pero :bate: :lol: 

Niña siento los dolores :beso: si puedes conducir bien, lo que dices mejor darte un garbeo y te distraes :D 

Los perros son para Halloween del cole, va de Harry Potter y sale el perro de las tres cabezas, yo lo tuve que buscar cuando me lo dijo la profe que no sabía que era :lol:  no estaba muy convencida pero V me pidió que lo intentara por lo menos así que :coqueta: 

Llevan la boca abierta y lanzarán pelotas de pin pon para un juego....

:beso: 

@covaro a mi tb me fastidia que anochezca tan pronto, hoy a las 7 en el circuito ya era de noche completamente :( pero me sienta mal hasta que me acostumbro al cambio de hora, que el reloj interno no cambia la hora a la vez...

Ostras el pisto de repollo estaba bien bueno, lo voy a apuntar para acompañar si no esta semana, para la siguiente con V :up: 

Si no hay cambio de planes nosotros iremos al cine el miércoles con los niños :D

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...