Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días.

de momento nublado.

niña no te preocupes, nos viene bien un dia de dieta ;)

ayer al final no fui a la capital, me puso un mensaje mi jefa de grupo que si no estaba bien, no fuese que no había gran cosa.

ella me vio el sábado que estaba regular.

maqui los lunes vamos a la delegacion, nos explican las novedades que puedan haber y llevamos o traemos papeles.

además casi siempre se cocina un plato que nos enseñan algo,  yo los lunes salgo escapada de casa ya que no suelo salir el fin de semana.

hoy poco que hacer, hasta mañana no tengo trabajo fechado, telefonico mucho pero ese no cuenta.

ishtan ya se por unos amigos que esa zona es preciosa, ellos suelen ir a una casa rural, joaquin dice siempre de ir pero luego se le olvida:duda:

me pase la primavera esperando que llegaron el verano para a ver si tenía menos dolor, pero me he pasado el verano igual, así que ya en otoño no voy a mejorar.

bueno voy a ver si consigo algo de trabajo con llamadas.

Pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días @Vicky!

Yo ya me he tomado un café y una torta de aceite, así que por mi estás más que disculpada. 

Oye ¡qué barbaridad de asuntos y recados que haces cada día! por dios, si me canso yo y solo leo! :lol: 

Niñas, no os conté que la semana pasada o bueno, hace días, se me rompió el horno, que es microondas también, de esos que llaman "compactos". Me hacía muchísimo apaño, estaba muy contenta con él, pero 11 años ha durado y ya.

Como el lavavajillas ya estaba poco menos que para el arrastre, solo le funcionaba un programa y ese hemos estado usando, pero bueno, ya me pongo y lo compro también. Busqué y busqué, leí características que si pitos y flautas, me decidí por comprarlos en Ikea, que descubrí que ofrecen las mismas características que los de gama alta y 5 años de garantía. Así que el sábado los traen. Me hacen ilusión.

En el otro hilo puse los que eran, a ver si los copio aquí:

image.thumb.png.f3ba30d4e61f57bb5652710db01c52e2.pngimage.thumb.png.197d88a141bf0023f739f843d5c4311f.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vickyy todas.

Genial la dieta, gracias!!!:up:

Día soleado, llegaremos a 22º.

Yo si he comido la tortilla vegana, no está mal, pero la noté muy contundente, de todas formas prefiero la normal, mi petardilla, la vegetariana, me la hizo un día, pero sin vinagre, y le puso ajos, creo, bueno, pues eso, que sí la conozco. Ella me dice que yo soy flexi-vegetariana, pues bueno, eso seré:lol::lol:

@Maqui no me queda más remedio que hacer comidas los fines de semana, pues entre semana no me apetece meterme en la cocina, pues llego cansada del gym, es por ello8)

Ayer muy bien, como siempre, en el gym, hoy toca aquagym y muchas risas.:lol:

Bueno, pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Oportunidad..thumb.jpg.f6407222cf06ea60b09ed84dcf9722d5.jpg

Buenos días. Corriendo, como siempre. Venía bien de tiempo para comer, pero se me ha ocurrido meterme en Tedi, paraíso navideño estos días, que parece un parque temático y entre gorros de lana, chales, duendes, renos, ángeles y demás se me ha hecho tardísimo, pero vuelvo encantada de las cosas que he comprado, y además baratas.:)

@Vicky  Veo que ya tienes el desayuno de mañana preparado, no hay mal que por bien no venga. Y encima es semana corta, así que a disfrutarla.:plas:

Anoche sentía vértigo de leerte todo lo que habías hecho.:o

Anda que la pobre peluquera está arreglada contigo, más de una vez te pasa lo mismo y la dejas colgada, ay esa cabecita…

¿Tú también te disfrazas para la fiesta del colegio?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  ¿Has probado el aceite de romero que venden en Mercadona? Va bien para aliviar el dolor, podrías probar.

Pronto caerá alguna venta, ya verás.

Pasa un agradable día.:beso::beso:

@antonia   Espero que estés pasando un gran día. ¡Muchas felicidades! :fiesta:Me acuerdo a menudo de ti, a ver si entras un día y nos enseñas alguna de las maravillas que coses.

Deseo que en tu familia estéis todos bien de salud y sin mayores problemas.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un magnífico martes.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, y a las que muchas veces ni siquiera prestamos atención.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) hoy ha hecho solecito y buena temperatura

Madre mía si has hecho cosas el finde!! Así te queda más tiempo para pasar con V esta semana

Ayer acompañé a mi amiga al hospital, firmar el papeleo de consentimiento y explicaciones para la operación, como tarde en un mes.

Hoy nos hemos ido al mercadito y antes he ido al super. 

La casa está más o menos, seguiré con los ojos entreabiertos:lol:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...