Jump to content

Buenos días! El desayuno del miėrcoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@Missis ya dije que era un poco cocodrilo :lol: :lol: :lol: 

Niña pues descansa que ya es hora ;) aunque vas a hacer otra tarta :duda: 

Me encanta la guinnes :plas: :plas: :plas: 

A ver si se te ocurre una para que hagamos para el cole :coqueta: 

:beso: 

Bueno niñas, voy a sentarme a leer el periódico que lo he comprado esta mañana para hacer el barco de papel que lleva el niño de It :lol:

Descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

7

• Missis

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!! Tengo el portátil tostado así q no me va  os pondré luego el desayuno porque no hay manera.... Salí del curro corriendo q venian a revisar la caldera, luego v me pidió ir

Buenos dias, nublaos y el guru avisa k luciremos paraguas.. Jefa disfruta de la fiesta, mira k tenia yo cosas de harry..ademas faciles de hacer, pork lo hice yo sin mucho esfuerzo...Mi portatil t

Buenos días, Yo también me apunto a la petición de foto de ese perro de tres cabezas. ¡Qué actividad, madre mía! Aunque me recuerdas muchísimo a mí cuando me quedé con mis niños. Era una máq

Posted Images

Hola niñas, vaya hora de entrar pero hoy he estado muy liada las 11 me he ido a yoga aunque estoy con un dolor de piramidal parecido a ciática he pensado que me vendría bien pero no, luego me he ido pronto al hospital porque quería vacunarme y era antes de las dos, he comido un montado de calamares que me apetecía y luego coro, después nos quedamos un grupito a tomar algo allí al lado y después a hacer algo de compra que nos vamos mañana al pueblo así que sin parar

vicky no ha tenido hoy tampoco V cole, aquí hoy si pero mañana no tienen, te ha quedado chulo el perro pero lo habré soñado vi que El perro era  distinto?

Estáis muy guapos en las fotos.?

maqui según te leía veía ala hermana de mi marido tienen un nieto pero la nuera no se lo deja ver lo que quisiera y la otra nuera tiene un perrito muy gracioso y la última vez que nos vimos mi cuñada estaba feliz jugando con el perro quitándole la pelota y el tirándosela para jugar, el perro de un hijo ha sustituido la falta de disfrutar del nieto.?

Encarna, seguro que son unas paperas o algo  sin más importancia ya verás. Espero que hayas mejorado de los dolores un poco, estos días yo estoy fastidiada con la ciática, el pie con las deportivas bien?

Carmina espero que disfrutes con tus hijos Enel Pirineos, es la primera vez que os juntáis los seis, no sé si te dará tiempo a hacer fotos pero seguro que algo sacas, ya las veremos?

Cova no corras tanto que luego acabas pronto y tienes que buscar más tarea??ya nos enseñarás alguna foto de los disfrazados?

neska que bien que sigáis con buena temperatura eso anima mucho, tienes planes para el fin de semana largo?

Celia, me alegro que tu amiga esté animada y que todo vaya deprisa ?

@RosaNegra24???

felices sueños para todas, mañana conocer Madrid y viaje no se cuando os podré leer así que feliz puente para todas las que entráis a desayunar?????????????

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

Me ha sorprendido el perro, qué bien hecho está! Está muy currado, enhorabuena, haces mil cosas y por lo que veo, al menos una bien :lol: 

Estás muy guapa, te lo dices tú y te lo digo yo. Sí, buena foto. Guapa, guapa :beso: 

Si ves el gallo portugués que hizo el curso pasado te quedas??

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...