Jump to content

Buenos días! El desayuno del miėrcoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

7

• Missis

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!! Tengo el portátil tostado así q no me va  os pondré luego el desayuno porque no hay manera.... Salí del curro corriendo q venian a revisar la caldera, luego v me pidió ir

Buenos dias, nublaos y el guru avisa k luciremos paraguas.. Jefa disfruta de la fiesta, mira k tenia yo cosas de harry..ademas faciles de hacer, pork lo hice yo sin mucho esfuerzo...Mi portatil t

Buenos días, Yo también me apunto a la petición de foto de ese perro de tres cabezas. ¡Qué actividad, madre mía! Aunque me recuerdas muchísimo a mí cuando me quedé con mis niños. Era una máq

Posted Images

Este finde quiero hacer una variación del "guiso de invierno con Thermomix" que por cierto fue un hit parade cuando lo puso @Vicky. Esta receta se hace en cualquier olla rápida en 15 minutos a presión y está buena, buena, buena.

Variación del "Guiso de invierno" (receta Thermomix)

en Chef Plus Induction

IMG_5199_Fotor.jpg.89299e8c6d9b457741d8e

Ingredientes:

• 235 g de cebolla en cuartos
  • 800 g de patata en dados
  • 360 g de zanahorias en trozos
  • 500 g de judías verdes frescas
  • 400 g de alcachofas congeladas
  • 4 tomates pera grandes maduros
  • 1.200 g de agua
  • 1 pastilla de caldo de verduras
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharilla de albahaca
  • ½  cucharilla de nuez moscada
  • ½ cucharilla de pimienta blanca molida

El sofrito de zanahoria y cebolla lo hice en TM5 (picamos 3 segundos a velocidad 5 y programamos 7 minutos, 120ºC, giro inverso y velocidad cuchara)

Echamos el sofrito en la olla, junto con el resto de ingredientes: menú guiso (15 minutos a presión).

Comentario:

Me encantó el que hice con TM5. Me gustó de verdad.

Este tiene algunas variaciones: en vez de coles de Bruselas puse corazones de alcachofas congeladas y no puse coliflor ni brócoli (aumenté la cantidad de judías verdes). Tomaré las dos, unas veces una y otras cosa, pero si he de elegir, me quedo con esta.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:) sol y buena temperatura

Espero que os lo paséis muy bien en la fiesta, ya nos pondrás fotitos

Esta mañana hemos salido como todas las mañanas a dar una vuelta y a hacer recados, terminamos con un aperitivo.

@encarnasaoespero que no sea nada lo de Y:beso:

Como aún no he empezado pilates, tarde tranquila

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Me vaaaaaaa :fiesta: menos mal!!! esta mañana estaría cansado :lol: 

Ya hemos vuelto :) hasta nos han dado un premio de familia :coqueta: yo como no estoy acostumbrada a esas cosas, cuando nos han nombrado, estaba a por uvas (más bien "robando" chuches de un bote :nodigona: ) me han tenido que venir a buscar :lol: 

V emocionado y yo encantada :)  

Se lo han currado mucho con todo el gym adornado de Harry Potter :D los niños han pasado un buen rato y los padres ahí :lol: bueno la mamá amiga y yo nos hemos echado unas risas :coqueta: 

Esta mañana sin parar, hemos ido a empadronarnos y avería informática, hemos ido a por el globo de it :coqueta: al chino a por los guantes y las medias blancas y a desayunar :dientes: 

De vuelta a casa, terminar alguna cosa, hacer unos macarrones y a casa de una mamá amiga a comer y a pintar a los niños, bueno cada una al suyo pero :lol: 

Y al cole, os he dejado alguna fotito :coqueta:  ha empezado a llover, así que a la salida no hemos podido ir al circuito, así que a casita a recoger la cocina y el resto mañana :up: 

@Missis aquí también demasiado calor porque no hace falta ni abrigo :duda: 

Mira que eres apañada :D yo tengo que hacer un bizcocho con V este finde, el miércoles/jueves tienen exposición de lo que hagan pero no se que receta hacer :duda: la tarta guinnes no se si es adecuada para el cole :lol: 

Que bien que sigas con la dieta y contenta :coqueta: yo llevo mal las camisetas que son todas muy grandes....

Ya os he dejado la foto de las cabezas  :lol:  y del disfraz :) y una en la que salgo monísima por cierto :lol: ya me lo digo yo :lol: 

Seguro que te ha dado tiempo a todo :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Estáis majisimos!:D

El perro un poco raro:lol: 

Y me ha dado tiempo de casi todo....pero estoy agotada.

Ahora volviendo de entregar la tarta y al llegar haré la otra para llevar....es de calabaza, manzana y copos de avena ( de M.Antonia, en el foro Alcudia)

:beso:

IMG_20191030_124446.jpg

Editado por Missis
  • Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

@covaro pues si lo llego a saber te doy la brasa :coqueta: porque parece que ya he recuperado las ganas de estos jaleos :D

A ver si se les pasa la gripe a los portátiles y vuelven a tirar :porfavor: 

Lo de las cañas genial :dientes:  lo del cine aquí igual de complicado :anda-ya: ya podían ver lo bien que funciona y bajar algo el precio del cine :sinunduro:

Ya has decapado? :duda: mira que tienes curro pero te quedará genial :D

Espero que disfrutes del puente largo :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@Maqui pues ya tenéis las cabezas :dientes: las cajas las han puesto en el cole ;) 

Pues si, yo creo que todas hemos pasado por alguna etapa así :coqueta: ya le decía a V que espero que se acuerde de mayor porque si no :bate: 

Y cierto tb que cuando caes en la cama es cuando te das cuenta :lol: 

Que buenos ratos con Morris :)  niña ya imagino lo que sientes :D

Así que os tiene a todos enamorados! :fiesta: genial niña :plas: :plas: :plas: 

No te disculpes que a mi me encanta que lo cuentes :) 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

@neska mare mía seguís con sandalias!!! a este paso os veo en bañador en navidad :lol: me río pero madre no nos estamos cargando el planeta, nos lo hemos cargado ya :( 

He vuelto a la pastillita :nodigona: porque me pasa como a los niños, de cansada no puedo dormir :duda: 

Jo ya me gustaría a mi un aquagym así :dientes:  

Niña si cambias de etapa el de Maqui es una buena opción :coqueta: 

Mi conge sigue con mucho hueco y me encantan los tuppers :lol:  yo esta vez no me he organizado para cocinar y congelar, la semana que viene :D

@encarnasao siento mucho que te hayas levantado así, para no acompañar a Y imagino como estarías :( 

Casi que espero que sean paperas porque la mononucleosis es bastante jorobada, por lo menos los casos que conozco :herida: 

Que se cambie ya de médico :porfavor: no puede pedir con tu doctora? yo tengo la de mi madre...

Espero que hayas podido hacer el trabajo, sobre todo porque será que te encuentras mejor :porfavor: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Me gusta mucho la frase de hoy para aplicármela a mi misma @Ishtar :) 

Espero que hasta que llegue el frente, puedas disfrutar del sol :porfavor: 

Pues si que he hecho fotos aunque la mayoría malas :lol: la mamá amiga dice que necesito un curso de fotos de móvil :lol: 

Pero ahí os he dejado las fotos :coqueta: 

Corriendo si, pero intento disfrutar más de cada momento :D 

No he cambiado de pueblo pero si de dirección ;)  así que tengo que cambiarlo :up: 

Desayunar con mi madre, seguro... lo de comer no lo sé...

Aprovechas y cambias de aires también este finde? :beso:

@Maqui me encantaba esa receta :dientes:  niña y no te cunde mucho? porque con la patata no congela bien y ahora una parte va al conge :up: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...