Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Jueves y fiesta :fiesta: porque ayer no fui al curro pero no paré, así que hoy si que es fiesta :dientes: 

Ayer miramos el tiempo y hoy no llueve, el resto de días parece que lo hará, así que iremos al circuito por la mañana, por la tarde intentaremos ir a empadronarnos a ver si ya funciona que es el día que abren por la tarde y conociendo a V lo mismo repetimos circuito :lol:  si no, en casita :D

He dormido a trompicones y a última hora me he vuelto a dormir un rato :up: 

@Maqui y @araceli gracias :beso: :beso: 

Voy a tomarme un café y a empezar a organizar la ropa hasta que nos vayamos :coqueta: disfrutad del día :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d6974dfc87a01e665524aea5a66c0c.jpg

f854b18fe09e704f4f217f2f2c4b28ec.jpg

36b412f2fe633271876071a5c911b45a.jpg

57daba61aad2b83b6f8ccbfb6168a0f6.jpg

Para @RosaNegra24

a168e689c94b26826be0722faf5bcb91.jpg

f4b667e01c0871b63f4e9ab839fe2fe0.jpg

fcd17f9f0ba7a19fb66d9fd4a37017e7.jpg

1b18dce72ef8bdef073c697ba68dd0cb.jpg

Pintertest me deja copiar pero fotos pequeñas :frito: 

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hace calor... monotema:nodigona:(17 grados... tremendo)

Hoy no iré a Yoga y seguiré con las ropas (ayer apenas las toqué) sólo planchar y con el bajo de unos pantalones,

Maqui... lo de mi dieta, resulta que voy perdiendo peso... y donde primero lo noto es mi "culo" y piernas :lol: y yo quiero quitarme la dichosa barriga:dientes: y  son los pantalones los que me van mal... no me gusta que queden huecos (soy rarita para eso y para las bragas).

Así que creo que tengo demasiados pero de muchas tallas... :nodigona:

La ventaja al menos es que las prendas de la parte de arriba, aunque te queden grandes yo me las pongo:coqueta:

Las comidas las tengo hechas :meapunto:

Cuando voy de viaje... hay veces que mis equipajes son más de comidas que de ropas:lol: Es la manera que allí descanse.

He parado un momento y lo mando... :coqueta:

Espero al quedarme en casa, me cunda la mañana... ayer como tú, fué de locura... también he dormido a trompicones, creo que por el calor que hacía.

Os mando un abrazo y niñaaa disfruta de la fiesta y de tu V.:coqueta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!

@Vicky ¿es necesario que el empadronamiento sea presencial? Me sonaba a mí que era de los pocos trámites que se podían hacer por correo, pero bueno, digo "me sonaba"

Yo también he dormido mal, me despertaban los estruendosos ronquidos de mi morsito :grrr: joé!

@Missis una pregunta ¿por qué has entrecomillado culo? :lol: se llama así, que yo sepa.

Hoy, como vengo haciendo desde que está el inquilino en casa, he jugado un ratito con él antes de ir a trabajar. Creo que ejerce un efecto como el que dicen que da el chocolate, ¿que produce endorfinas? bueno, que me pone de muy buen humor. Ya me voy a trabajar contenta y deseando volver. Disfruto mucho el momento, desde luego, pero también tengo ganas de que deje de ser cachorrito para que no sea tan frágil. Es tan delicado!. Jugamos en el suelo, jugamos y jugamos y le ves disfrutar como loco pero si le coges, automáticamente se adapta a estar en brazos, no te pide que lo bajes, lo acepta de buen grado, se pasea contigo por la casa con esa mirada tranquila y curiosa. Me gusta mucho eso pero os digo una cosa, voy a tener un cuidado exquisito en acostumbrarle a caminar, a pasear por la calle, cruzándose con personas, perros... lo que sea y además debe hacer ejercicio, no hay que olvidar que es un perro y tiene necesidad de canalizar su energía. Digo esto porque siempre me ha disgustado ver perros paseando en brazos, que sintiéndose protegidos por la altura le ladran a todo lo que se cruzan. Me parecen antipáticos. Ellos no tienen la culpa, como siempre, la tienen las personas que haciendo eso impiden que sus perros se relacionen y socialicen correctamente.

No quiero estar por encima de nadie ni ser más lista que nadie, intentaré educarlo lo mejor que sepa pero nadie me asegura que no tenga mis fallos. 

Pasad un buen jueves y disfrutad del finde largo todo lo que podáis (aunque seguramente entraré más veces a leeros y saludar).

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días.

aquí llovizna.

niña eres una artista:plas:  :plas:

no me extraña que estos dias de atras no tuviese tiempo para nada, ahh y estais guapisimos, me ha gustado mucho la foto que tu sales estupenda :guapa:

disfruta del finde:up:

yas sigue igual, le dijo el medico que si tenía fiebre o algo iba a peor que fuese:nodigona:no puede tener mi doctora, yo tengo un seguro privado y ella la SS y no es lo mismo para nada.

ayer tuve un dia complicado con el trabajo, tengo una clienta que la pobre no está bien y me vuelve loca, se cree que no tengo otra cosa que hacer  y que al comprar la maquina me ha comprado a mi tambien.

lo de ayer ya fue el no va mas, tenia otra visita a las cinco y a su casa fui antes de las cuatro porque no se que problema tenia con el cookey, madre mia, tenia varios correos con varias contraseñas, por un lado tenía el cookey y por otra la suscripción a la plataforma y es de las que la culpa siempre es de otros, ella no hace nada.

una hora y cuarto al teléfono con la central,  menos mal que me atendió un chico super agradable y conseguimos que le pusieran en una cuenta  todo junto y con una nueva contraseña, porque encima la señora ponía contraseñas complicadisima, encima que no tiene memoria:grrr:

yo hablando con el chico y ella por detrás venga a decir que se lo habían cambiado ellos, que ella no lo había cambiado, después le echaba las culpas a su hijo que el pobre es un santo.

bueno al final llegue 50 mn tarde a casa de la otra clienta que encima me tenía una invitada, ya se habían puesto ellas a hacer los platos que habíamos quedado, después de pedir perdón mil veces me dice la invitada, bueno venga que te voy a comprar la máquina :o:plas: :)

bueno a última hora me arreglo el dia, despues me toco venir corriendo pues joaquin le hacia falta el coche para ir al coro.

carmina disfruta del finde de la naturaleza.:up:

yo tambien he perdido en los dos últimos años mucho de pierna y culo y la tripa no hay manera, me quedan los  vestido fatal.

espe tienes planes para el finde largo?

araceli disfruta del pueblo y del paseo por madrid:up:

celia muchas amigas como tu son las que hacen falta :plas:

charo se te echa en falta:D

ishtar si, la lleva el endocrino por otros problemas, y tenía algo del tiroides pero poco y no necesitaba medicación, es al final de la mandíbula casi con la oreja.

te marcharas fuera en el puente? disfrutalo:up:

maqui me gusta cuando cuentas cosas de tu peluchito, pero yo como espe ya me libere;)

para los guisos soy mu rara, ayer hicimos un risotto con quinoa y bufff

.

bueno que llevo ya aquí dos horas y hay que juevear :lol:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Hace calor, llegaremos a 24º, sol y nubes.

Es fiesta en tu pueblo? que guay, un fin de semana laaaargo:up:

Niña, estás estupenda y el disfraz una pasada, genial V:up:

Pues nada, ayer muy bien con rambito y tal, tengo agujetas, pero muy bien, luego iré a aquagym y a la tarde bajaré a cardiobox8)

Bueno, pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y calor

Aquí no es fiesta, disfruta del día y del finde largo, a ver si podéis arreglar lo de empadronaros.

Yo esta temporada estoy durmiendo bien.

Hoy hemos quedado directamente para el aperitivo, no tenemos recados que hacer.

@encarnasaoes muy buena amiga, ella fue la que se quedó con la peque las vacaciones de navidad cuando operaron a A de apendicitis.

Mañana llevaremos a mi suegra al cementerio de cerca de la playa que están sus padres. Su marido está en otro y va hoy.

El resto del finde entretenido, el domingo descansaremos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post

1933131704_estmulo-respuesta..jpg.18d0deaa410a9fda70f48e71c9d3bf27.jpg

Buenos días. Por aquí ha amanecido muy nublado si no llueve aquí lloverá cerca.

Las fiestas que no son nacionales cada autonomía las reparte como más les conviene. Hoy es el día del Maestro(ahora se llamará maestro y maestra:lol:) y aquí también es fiesta para los chiquillos así que hay un puente-acueducto.

@Vicky  Pues sí, cambiamos de aires y nos vamos después de comer, total dicen que lloverá en toda España, así que me dolerá todo esté donde esté pero al menos estaré distraída.;)

Las fotos no son tan malas y además estáis guapísimos los dos, supongo que el perro también habrá sido muy aplaudido, menuda suerte tienen contigo en el colegio.:plas:

Confío que podáis ir al circuito y no os llueva.

Tendrás que votar en el domicilio anterior, porque aunque logres hacer hoy el cambio en el ayuntamiento no da tiempo ya para estas elecciones.

Podrías hacer con V. un roscón de Reyes, eso siempre se agradece cuando no los hay en la calle todavía. O la de “los domingos” de Mendia, que es muy sencilla. Si hubiera sido para la fiesta de ayer te hubiera recomendado la de Búho

Tarta-Buho-halloweenVC19-jpg.jpg.65f3b69d0ee08ac0f1d69515afeac787.jpg

de Velocidad Cuchara, que es muy simpática para niños.

Gracias por el té y esas rosas de un color tan hermoso. Yo todavía tengo en casa rosas, claveles, y unas frambuesas, tomates, y pimientos deliciosos. Da gusto que vayan de la mata a la cocina.:)

Pasa un extraordinario día.:beso::beso:

@encarnasao   A menudo la vida nos recompensa, ayer te recompensó tu santa paciencia con la primera visita y pudiste vender en la segunda. ¡Enhorabuena!:plas:

Sí que nos iremos, para aprovechar que hay varios días por delante.

No te quedes en casa este puente, mañana abren todos los comercios, al menos deberías darte una vuelta y te distraes.

Espero que hayas disfrutado en el mercado de los jueves.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante. ¡Feliz fin de semana largo para todas!:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes, nublaillo, pero con un par..acabo de tender....

Jefa el perro genial y vosotros guapisiimosss, ja,ja,ja

Encarna para algo valio la petarda...compenso despues. Y si Y va a urgencias....?, es k yo eso k te dejen asi sin mas, no lo entendere nunca

Carmina yo no pierdo yoga por nada del mundo..k le den a la ropa..me sienta de lujo..aunk soy la torpe, pero me da igual

Neska ya me agote al leerte, ja,ja,ja

Maqui, te entiendo perfectamente, a mi nunca en casa me han recibido, nadieee...como sugus

Hoy sali zumbada...mañana ternemos comida en el monte, asi k ya tengo el tocinillo en el varoma. Anoche segui con el westy amigurimi, ja,ja pobre podria ser un perro..o una oveja, ja,ja..esta kedando de pena, ja,ja. Ya tengo la pintura..la semana k viene arranco a lijar y esas cosas, k dios me pille confesada...el lio k voy a montar, ja,ja

Ala voy a limar la uñas..pintarlas es tonteria...

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Al final he recogido poco :bate:  nos hemos ido a tomar un café con una de las mamás amigas y al circuito hasta las 3, V me ha dicho que tarde tranquila así que vuelta a casa para comer, pero no habíamos terminado de comer y ya estaba preguntando si podíamos volver,  que pereza que estábamos ya con el pijama pero que le vamos a hacer, vuelta al circuito a las 5, le he pedido descansar un poco sólo :lol:  así que hemos echado la tarde en el circuito :D y ya de vuelta, he estado buscando unas zapatillas de andar por casa para V pero creo que me acercaré mejor a alguna tienda porque no terminan de convencerme :duda: 

Cena y en el sofá ya :D

@Missis 19º aquí :o lo que pasa que había viento, así que a la tarde con el plumas...

Niña la barriga ejercicio? :duda: de todas formas no perdemos de dónde queremos nunca :frito: 

Pues yo las camisetas me las veo fatal tan grandes, porque ya de por sí eran grandes :nodigona: los jerseys parece que bien, pero camisetas...

Haces muy bien en llevarte comida porque si no, allí no saldrías de la cocina :up: 

Espero que esta noche podamos dormir mejor :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...