Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@Maqui pues lo mismo tienes razón y no tendría ni que ir :porfavor: o :bate: lo miraré por si acaso :up: 

Niña pues uno tapones para esos casos :coqueta:  espero que duermas mejor hoy tú también :beso: 

Como en todo aunque pongamos todo nuestro empeño en hacerlo lo mejor posible, nos podemos equivocar, pero seguro que consigues que sea sociable :D

Da gusto leerte lo bien que te sienta su compañía :) 

:beso: 

Gracias @encarnasao :beso: siiiii una foto buena y la he hecho yo, no me lo creía :lol: 

Aquí ha llovido hace un momento con fuerza, veremos los días que quedan :duda: 

Ahhhh pues estaba convencida que tu doctora era de la SS que ibas siempre a verla aunque tuvieras el seguro ;)  pues nada, que se cambie a otro que seguro que mejor que el que tiene es :up: 

Lo de la clienta complicada... que paciencia tienes que tener :porfavor: menos mal que al final compensó el trabajo con la otra venta :plas: :plas: :plas: 

Que bien lo de juevear :fiesta: yo voy a ver si instauro algo por aquí :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@neska que va no es fiesta pero los niños tienen fiesta así que me cogí el último día de vacaciones de este año para hoy :cry:  bendita cociliación familiar :grrr:

Gracias :beso: la verdad es que yo iba poco disfrazada pero quien había visto la peli, lo entendía :lol: 

Hoy le contaba a la mujer de mi prima lo de tu gym, es una pasada todo lo que tiene :up:  y resulta que va al que me he apuntado yo, así que le he dicho que la semana que viene me acoplo porque la mamá amiga ya la veo que no va :duda: 

Al final no hemos hecho más que circuito @mcelia :lol: 

Pues quedar para el aperitivo directamente genial :dientes: ambos planes son buenos :coqueta: 

Niña ya sabéis algo de la operación? porque yo juro que te he preguntado pero puede que mentalmente :bate: 

Aprovecháis y os quedáis mañana a comer en la playa? o estoy pensando en la  playa de verano y no es :duda: 

Ainsss mañana viernes que gustazo :fiesta: 

Disfruta mucho del finde que lo harás:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buena frase @Ishtar :up: 

Aquí no es fiesta de nada, simplemente los días no lectivos de libre disposición creo que se llaman :duda: 

Si, si, ahora maestro y maestra que... ayer en la fiesta pedí chuches y me dijeron que no había casi este año porque se quejaban algunos padres de "exceso de azúcar" pero si sólo es un día :frito: estamos cada vez más "extremistas" :nodigona: 

Haces muy requetebien :)  como dices, te va a doler igual así que mejor distraída :D

Bueno, menos la autofoto (que yo siempre la he llamado así, no selfie) que salimos fenomenal :coqueta: las otras...  pero yo no tengo el ojo para verlo :lol: 

Se que tengo que votar en el anterior :up:  pero pocas ganas tengo, cada día más desencantada :nodigona: 

La tarta de los domingos? había pensado en un bizcocho pero mañana se lo digo :dientes:  el roscón es que lleva mucho "tiempo" y aunque lo voy a hacer con el este finde, lo tengo que repetir para llevárselo al cole porque esta semana le toca con N... 

El chocolate lo tengo "prohibido" bueno me lo prohibo yo para su clase que hay un niño alérgico y me da mucha pena que no pueda comer lo que los demás ;) 

Realmente es un gustazo tener huerto o mini huerto, aunque sean unos cherry solamente :lol: 

Disfruta mucho el finde :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Que valiente @covaro aquí decían que no llovía y yo ni me he atrevido :lol: 

Habrán echado de menos tu tocinillo en las comidas :coqueta: 

Jajajaa ya me gustaría ver a mi ese perro seguro que se parece más a un perro que los míos :lol: 

Niña con paciencia, no te queda otra pero te quedará estupendo :up: 

Gracias por el cajón :beso: 

@araceli niña si que debe hacer frío allí, a sacar todas las mantas :beso: 

Bueno niñas, me voy a la cama que V se ha quedado dormido en el sofá para variar ;) felices sueños para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

estoy concienciándome me mañana es viernes pero no se si lo lograré, así que lo mismo mañana os pongo el desayuno del lunes creyendo que se ha pasado el finde  :lol:  

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...