Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Viernes!!!  :fiesta: me acordé  :lol:  tres días por delante sin currar :coqueta: 

Nublado pero no se si lloverá...

Hoy vamos a desayunar con mi madre y depende del tiempo, imagino que circuito :duda: 

Por la tarde vamos al cine a ver Terminator, seguro que os da envidia :lol:  no se si se apuntará mi prima, a ver si me dice algo...

Y si avanzo con la ropa mejor y si no, pues mañana :up: 

Espero que disfrutéis del día y del fin de semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

c5051bccae1dd5c420d9790954c2b139.jpg

6da28253181d43267615f5ab07c46843.jpg

9eb70f7e45fea7e3af34b4c50edbd9ea.jpg

437354cdad34ab75cdac19cd0d930183.jpg

7d5c61d22891442e3dd17bbef810de87.jpg

a5e293465b5dd6b707ccfa9e911744f9.jpg

e2ec853cf2b7a3b9ed2d8240327e22b5.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublaillo, estan empeñaos k llovera..asi k...

Jefa no sabes la envidia k me das con terminator, ja,ja,ja..Sabras k ayer me seco la ropa..ahora falta plancharla y no veo al jefe con predisposicion mientras yo termino...

Nos vamos a la asturias profunda a comer fabada y tocinillo..esperemos k no llueva y podamos coger manzana, aunk esta semana no necesito extras..ya tengo bastante planeao, pero bueno o hago ahora dulce para el resto del año..o luego no tendre materia prima...asi k me temo k la th tendra k funcionar mas de la cuenta

Pasar un dia estupendo, haciendo lo k mas os guste

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días.

nublados, no se si lloverá:duda:

el jefe me está haciendo proposiciones indecentes, pero no se si aceptar.

proposiciones indecentes ya a nuestra edad y con nuestro a achaques, es irnos de picoteo por la rioja :lol:

es el pecado mas grande que podemos cometer:lol:

me he pasado toda la noche con dolor en la tripa, me he preocupado porque no se si recordareis que hace dos o tres años me pasó una cosa curiosa, me dio un infarto en las venas que recubre el abdomen, esperare un rato y si se me pasa aceptare:dientes:

Niña la verdad es que yo preferiría ir a ver terminator :nodigona: y mas si la hace el mismo actor:duda:

cova disfruta de la primada que es un lujo:up:

hoy estaremos pocas por aquí, a las que entren y a las que no, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día bueno, con sol y nubes, calor.

Tengo puesta la segunda lavadora, cuando acabe subiré a tender.

Mi petardilla sigue su periplo vietnamita, descubriendo sitios y comidas vegetarianas maravilllosas, está feliz yo más y además muerta de envidia por aquellos lares preciosos.

Nos habla de un bocata famoso allí llamado Bahn, en su versión vegana, y resulta que en Malasaña hay un sitio donde los hacen, lo cuenta el comidista, todo viene de la influencia francesa por aquellos lares, introdugeron la baguete, y ellos la transformaron a su estilo vietnamita y creo que una maravilla, que guay y sigo con envidia:cry:

En finsssss, yo quiero hacer hamburguesas de sepia y langostinos, y si tengo ganas pues los pimientos rellenos de setas y brócoli con langostinos en salsa de tomate casera, a ver, bueno, tengo varios días para plantearme los menúses.

@Maqui pues ahora no utilizo la Gmd  ni la lenta, la cocotte sí, aunque el otro día se me cayó la tapa en el empeine de pie y tela la avería que me ha hecho:herida:que dolor y que de sangre salió, por lo demás cocino tradicional, cuando haga un buen cocido o así usaré la gm, la pani la tengo abandonada, apenas como pan y la lenta para hacer porridge,

Bueno, ayer hice doblete, en aquagym solo estuvimos 8 y en cardiobox 7, porque aquí celebran la castañada, se reúnen las familias, asan boniatos, castañas, comen panellets  y beben vino dulce y cava, yo pues.....ensalada y un caldito:lol:

Nunca os cuento lo que me suele pasar a veces cuando voy con prisas, o despistada, a hacer la mochila de gimnasia, pues bien, hay días que se me olvidan las braguitas limpias, y vuelvo a casa con el chimichurri  al aire, así se ventila, :lol:otras se me olvida la toalla, que ya la China de al lado de polideportivo me conoce y me dice...”que, olvídal toalla.?” Ya no compro más, me seco con la ropa de gimnasia:anda-ya:y ayer se me olvidó el sujetador, claro, fui de casa vestida de deporte y tal y ni acordarme, así que....tolón tolón las mamellas tol rato:lol:en fin, un desastre que soy.

@Vicky yo tengo abono al polideportivo, ahora pago 120€ al trimestre, pero a partir de enero pagaré 56€ al trimestre:dientes:y puedo utilizar todas las instalaciones, clases etC el tiempo que quiera y cuando quiera, menos aquagym, que se paga por trimestres y son 39 € cada 3meses, un chollo vamos.

Bueno, me voy a tender, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días chicas ;)

Como la mayoría está de puente, entro para hacer bulto. :up:

Nosotros pensábamos subir al Pirineo, cerquita de Missis, pero daban mucha agua y mi marido se ha rajado...:(

Asi que tranquilicos en casa, también está nublado, pero no creo que llueva mucho y es una pena porque hace falta

Os voy a contar una cosa, a ver si os pasa a alguna, la noche de Halloween, que no me gusta nada, hay una costumbre, que no entiendo qué es que las pandillas de jovenzuelos, se dedican a tirar huevos a las fachadas :evil:

A nosotros nos pasó dos años seguidos y luego es dificilísimo quitarlo sin que quede marca, así que llevamos cuatro años poniendo una red tirante desde el tejado hasta abajo, para protegerla. El que sube al tejado es mi marido y a mi me da mucho miedo que se pueda caer o hacer daño, pero él es muy cabezón y está acostumbrado a salirse con la suya, ya sabes @encarnasao, cualquiera les cambia la idea :lol:

Por qué no se les ocurre algo para divertirse sin perjudicar a los demás?

Bueno guapas, espero que paséis buenos días y que las maluchas mejoren

Besicos :beso::beso::beso:

Besicos 

Editado por mjos
  • Me gusta 3
  • Confundido 3
  • Triste 1
Enlace al post
hace 5 horas, Vicky dijo: vamos a desayunar con mi madre y depende del tiempo, imagino que circuito :duda: 

Por la tarde vamos al cine a ver Terminator, seguro que os da envidia :lol:  no se si se apuntará mi prima, a ver si me dice algo...

¿Una versión nueva del Terminator del Suarseneguer?

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenas:) solecito y parece verano por la temperatura.

Que lo paséis muy bien en el cine, la verdad es que no me das envidia con la peli:lol: Espero que te guste

Ayer salimos a cenar con mis cuñados y nos acostamos a las 5, esta mañana habíamos quedado con mi suegra a las 11, hemos comido en la playa es la misma que en verano, mi suegra nació en el pueblo de al lado.

A mi amiga ya la han puesto en lista de espera y en principio la operan antes de que se acabe el mes.

Hoy también hemos quedado para cenar y el domingo que teníamos libre ya está ocupado, viene la hermana de mi marido a comer. Así que a ver si el finde que viene es más relajado.

Feliz día a tod@s:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes:)

Día de otoño perfecta! Colores, nubes y un poco de lluvia.

Mjos....no llueve tanto, a ratos y con una luz espectacular...me he puesto las botas de hacer fotos:dientes::lol:

Muchas con el.movil:coqueta:, luego os pongo alguna.

Niñas....os voy a animar con una tarta, :porfavor:La tenía en pendientes desde no sé ni cuánto tiempo hace.... está increíblemente buena.

En el foro la puso Alcudia ( M.Antonia )

Tarta de calabaza, manzana y copos de avena??

Me he pasado un poco comiendo :nodigona: pero bueno:lol: un día es en día.

Encarna...como me he reído con lo de las proposiciones:lol: :beso:

Espero que estéis por Logroño de vermuteo:dientes:

Nosotros de relax ahora y tenemos entradas para el teatro. Por aquí tenemos de todo:coqueta:

Mañana nos pasaremos a Francia, todo el día de excursión.

Un abrazo a todas todas?

:beso:

IMG_20191101_113931-01.jpeg

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 7 horas, neska dijo:

... Mi petardilla sigue su periplo vietnamita, descubriendo sitios y comidas vegetarianas maravilllosas, está feliz yo más y además muerta de envidia por aquellos lares preciosos.

¡Ya lo creo que estarás feliz, no es para menos!. Me alegro muchísimo de que tu hija esté haciendo este viaje y que esté siendo una aventura preciosa.  

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...