Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

esta muy nublado y toda la noche viento, me he encontrado los aloevera en el suelo.

Nos hemos  levantado con mal sabor de boca, poniéndonos el desayuno hemos visto cómo se llevaban al vecino en ambulancia, sabemos que está muy malito y que le queda poco y es una pena grande:(

en fin hay que seguir peleando que esa lotería toca sin comprar.

ayer al olor de la paella aparecieron el mediano y yas, yas con el perronieto que tambien le gusta la paella:lol: y además los dos querían un taper para llevarles a sus novio, novia.

menos mal que joaquín no me hizo caso y le hecho toda la carne y pescado que yo decía que era mucho, porque además el mediano siempre se come dos platos.

maqui he estado esperando por si te apetecia hoy tambien poner el desayuno, pero imagino que estarás entretenida con tus aparatos nuevos, que tal? te los instalaron bien?

vicki menudo tutes de circuito te das, no se te olvide abrigarte:up:

mjos me imagino como estaras con tu nieta:babas:

bueno como estaré todo el dia en casa os pongo el desayuno y hablamos sobre la ;) 

Resultado de imagen de chocolate con porras

Resultado de imagen de desayunos buffet

Imagen relacionada  

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de desayuno buffet

vermut

Resultado de imagen de barra de pinchos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de marianitos

hala a disfrutar del día lo que se pueda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Que rico desayuno, gracias.

El día con nubes, dicen que igual puede llover a lo largo del día, sin frío, ahora 17º

Yo también me apuntaría a tu paella:meapunto:

La vida es asi:( 

@Maqui fue una bromilla, tonta sin sentido, no te enfades:beso:ya contarás qué tal tus nuevos aparatitos.

Mi petardilla ya está en su casita:)

He escuchado hace un rato dar las 9 en el campanario de una iglesia que hay cerca,  me gusta escucharlo los fines de semana8)

@Vicky que panzada de circuitos de te metes jamia:dientes:

@Missis muy chula la foto.

Ayer me di una panzada a reír yo solita,  resulta que puse la rumbita a funcionar y en un momento dado se para y se pone a hablar en inglés,, yo la mandaba a su base y ni caso , total, que deduje que me decía que se paraba porque estaba llena y que la limpiara, y ya lo creo que estaba llenita, la pobre, asi que ahora la sacaré a pasear otro ratito, y cuando acabe me levantaré, a ver si hoy ya hago los dichosos pimientos rellenos de setas, que a este paso van a criar en la nevera:lol:

Dicho lo cual, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 11 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Que rico desayuno, gracias.

El día con nubes, dicen que igual puede llover a lo largo del día, sin frío, ahora 17º

Yo también me apuntaría a tu paella:meapunto:

La vida es asi:( 

@Maqui fue una bromilla, tonta sin sentido, no te enfades:beso:ya contarás qué tal tus nuevos aparatitos.

Mi petardilla ya está en su casita:)

He escuchado hace un rato dar las 9 en el campanario de una iglesia que hay cerca,  me gusta escucharlo los fines de semana8)

@Vicky que panzada de circuitos de te metes jamia:dientes:

@Missis muy chula la foto.

Ayer me di una panzada a reír yo solita,  resulta que puse la rumbita a funcionar y en un momento dado se para y se pone a hablar en inglés,, yo la mandaba a su base y ni caso , total, que deduje que me decía que se paraba porque estaba llena y que la limpiara, y ya lo creo que estaba llenita, la pobre, asi que ahora la sacaré a pasear otro ratito, y cuando acabe me levantaré, a ver si hoy ya hago los dichosos pimientos rellenos de setas, que a este paso van a criar en la nevera:lol:

Dicho lo cual, muchos besukis a todas:beso:

Buenos días espe :)

yo tambien tengo la iglesia cerca, pero vamos que no me hace falta, a las seis ya estaba despierta, odio el cambio de hora:grrr:

no me digas que ese aparato habla?:nodigona: no se si me gustaria andar escuchándolo por la casa :lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Yo me he despertado despejada a las 4 y me esforcé por seguir durmiendo. Luego a las 6 menos diez, y lo mismo. Aunque estoy totalmente despejada me estoy obligando a seguir en la cama porque es que luego me levanto que no sirvo pa na. Así que finalmente nos hemos despertado sobre las 8 y media, mi morsito y yo. Me gusto mucho eso de él, suele acostarse más tarde que yo pero siempre se levanta pronto. Dicen que es feo comparar pero mi exmarido se levantaba casi a mediodía, ¡qué poco me gustaba eso, caray, con niños pequeños qué irresponsabilidad!, pero bueno, ya ha llovido mucho. El caso es que cuando vi que mi morsito nunca se levanta más allá de las 8 y media o 9, me encanta.

Bueno, tema electrodomésticos. No, no están instalados aún. Ahora nos vamos a poner a ello. Ikea tiene un precio más barato que otras tiendas y si quieres que te lo lleven, pagas aparte y si quieres que te los monten, pagas aparte. Mi morsito es apañao y estas cosas me las ahorra.

Pero hubo contratiempo con los transportistas. Vinieron, dejaron el lavavajillas y el horno y dijeron que ellos no tenían aviso de recoger los antiguos así que sintiéndolo mucho, no se los llevaban. Les dije que si no se los llevaban yo no firmaba la entrega. Terminaron por llevarse los nuevos y dejarme los viejos. Una decepción como un camión.

Bueno, versión abreviada: ellos tenían toda la razón, no tenían orden de recoger nada y no tenían por qué hacerlo. Ikea fue la que no contrató con ellos mi recogida pero en cuanto ellos llamaron a Ikea se portaron muy bien. Todo se resolvió.

Como es un lavavajillas panelable, el único trabajo que hay que hacer es instalarle el panel. 

• Me gusta 2
Enlace al post

Pobrecito tu vecino, Encarna, lo siento.

¿Tenían tiesto de barro esos aloe vera? espero que no y todo sea recoger alguna tierra que se le habrá salido.

¿De qué tamaño es la sartén en la que hacéis esa paellaaa?! :lol:  ¡Qué alegría tener a los hijos en casa para una comida familiar!

Muchas gracias por poner el desayuno, ayer no te di más chocolate porque si no cuido yo por tu línea tú no lo haces :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, sol radiante pero mucho viento

Ayer me pasé la tarde apañando verduras, ase pimientos, y ya que encendí el horno hice un bizcocho, envasamos calabaza troceada al vacío prepare paquetes a las niñas y se presentaron las dos casi a las 9 a recogerlos porque estuvieron de turismo con el novio de una y un amigo que había venido de fuera de la otra. Y hoy no tenían pensado venir así que me quite trastos de la cocina pero hoy me he levantado con un ligero vértigo que espero que no vaya a más porque es muy molesto.

Encarna yo también me invitaría a tus paellas, yo no tengo buena mano con el arroz, nunca me gusta como me queda pero como me gusta mucho lo pido cuando salimos y así me quito el antojo, que bien que fueran a comer Y. y Jj.

Y tu vecino cómo está, es una pena ver cómo se van  los vecinos y conocidos pero es ley de vida y  no podemos hacer nada por evitarlo ?

Neska, tranquila de que tu peque este en casa después del viaje a Vietnam, que apañada es como se busca la forma de no gastar haciendo trabajos a cambio de cama y comida, tienen salidas para todo?

Maqui al final si te los dejaron? Había entendido que se fueron con el horno y el lavavajillas, seguro que hoy tu morsito te lo deja instalado y listo para empezar a usarlo?

Cova vaya susto, aquí en el tendedero no se puede abrir la puerta hace un viento que te lleva, hoy no hay rastro,??

Vicky si hace el sol que aquí V te saca de circuito, pero no  estéis tanto tiempo que mañana es día de trabajo y te interesa estar descansada?

Bueno niñas pasad un buen domingo yo tranquila en casa.

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

Pobrecito tu vecino, Encarna, lo siento.

¿Tenían tiesto de barro esos aloe vera? espero que no y todo sea recoger alguna tierra que se le habrá salido.

¿De qué tamaño es la sartén en la que hacéis esa paellaaa?! :lol:  ¡Qué alegría tener a los hijos en casa para una comida familiar!

Muchas gracias por poner el desayuno, ayer no te di más chocolate porque si no cuido yo por tu línea tú no lo haces :lol: 

buenos días maqui :)

que razón tienes, no me preocupo nada por mi línea:nodigona:es que me gusta mas curva que restas :lol:

no es salte, es paella, y si es grande, al compre para cuando venían todos que éramos diez, pero una parte de la familia ya prácticamente no vienen:(

no, los tiestos son de plastico, tengo pocos de barro o cerámica.

bueno a ver si tu morsito te instala los electrodomésticos pronto y bien:up:

a disfrutar del dia con lo que sea :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 minuto, araceli dijo:

Buenos días, sol radiante pero mucho viento

Ayer me pasé la tarde apañando verduras, ase pimientos, y ya que encendí el horno hice un bizcocho, envasamos calabaza troceada al vacío prepare paquetes a las niñas y se presentaron las dos casi a las 9 a recogerlos porque estuvieron de turismo con el novio de una y un amigo que había venido de fuera de la otra. Y hoy no tenían pensado venir así que me quite trastos de la cocina pero hoy me he levantado con un ligero vértigo que espero que no vaya a más porque es muy molesto.

Encarna yo también me invitaría a tus paellas, yo no tengo buena mano con el arroz, nunca me gusta como me queda pero como me gusta mucho lo pido cuando salimos y así me quito el antojo, que bien que fueran a comer Y. y Jj.

Y tu vecino cómo está, es una pena ver cómo se van  los vecinos y conocidos pero es ley de vida y  no podemos hacer nada por evitarlo ?

Neska, tranquila de que tu peque este en casa después del viaje a Vietnam, que apañada es como se busca la forma de no gastar haciendo trabajos a cambio de cama y comida, tienen salidas para todo?

Maqui al final si te los dejaron? Había entendido que se fueron con el horno y el lavavajillas, seguro que hoy tu morsito te lo deja instalado y listo para empezar a usarlo?

Cova vaya susto, aquí en el tendedero no se puede abrir la puerta hace un viento que te lleva, hoy no hay rastro,??

Vicky si hace el sol que aquí V te saca de circuito, pero no  estéis tanto tiempo que mañana es día de trabajo y te interesa estar descansada?

Bueno niñas pasad un buen domingo yo tranquila en casa.

buenos días araceli :)

que bien les vienen todo lo que les damos, ayemedianodiano le pidió a su hermana que lo llevara a su casa que iba muy cargado, patatas, calabacín y el tape pa su chica con paella.

no has probado ninguno con la th? a yas  le gusta mucho hacer los domingos para su chico y para ella y dice que le salen buenos, yo no lo se nunca me han invitado:duda:

y muchas clientas me dice que sale estupendo, yo se los hago a ellas, pero el arroz en mi casa es la paella y la hace joaquin.

disfrutad del domingo :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Aquí otra madrugando :meapunto:  eso lo he escrito hace más de una hora, ha venido V que si hacía tortitas y :coqueta: 

Acabamos de desayunar :dientes: pero pillo otro chocolate con churros :lol: 

Nos hemos levantado y estaba lloviendo, ahora no llueve pero hace tb mucho viento le he dicho a V que hoy en casita, me ha dicho que si que está cansado pero ya tiene mono :lol: pero con este tiempo, ni loca...

Así que haré las piernas de cordero que compré y las congelaré, haré el bizcocho del cumple de la niña de mi mamá amiga para mañana, y algún bizcocho más, iba a hacer el de @Missis pero se me olvidaron las manzanas :bate: 

Resumiendo mañana de cocina y tarde de ropas, no es muy divertido pero así descansamos :up: 

@encarnasao siento mucho lo de tu vecino :beso:  es verdad, es la única lotería que nos toca seguro :cry: 

Menuda paellla hicistéis entonces :dientes: lo del tupper no lo decía de broma :coqueta: 

Al circuito llevo de todo, plumas, gorro, guantes... allí parada que quedo helada ;) 

Las tripas tranquilas? :beso: 

@neska con la petardilla ya en casa, estarás tranquila :beso: 

Pues si que me doy unas buenas panzadas :lol: os conté ayer que me caí? :duda: V llevaba también el monopatín y me dio por probar y de culo :lol: no se si intentarlo con los patines o quedarme sentadita en el banco como hasta ahora :duda: 

Te imagino con la rumbita :lol: mira que son buenos esos aparatos :up: 

Por cierto genial lo del gym :plas: :plas: :plas: 

A mi tb me van a criar en la nevera cosas :bate: tengo que dar un repaso...

Ya nos contarás como han salido los pimientos :beso: 

@Maqui aunque con algún inconveniente ya los tienes en casa :fiesta: 

Yo tb tuve algún problemilla con los del transporte cuando me trajeron las camas y los colchones, cierto que no es su culpa y si de Ikea pero en ese momento sienta fatal :anda-ya: 

Yo si pudiera me levantaría a medio día :nodigona: aunque es cierto que no lo hago desde que era "mediana" que es cuando corresponde pero sigo idealizando el dormir, aunque lo de levantarte pronto tiene sus ventajas :up:  con niños es verdad que es una irresponsabilidad :herida: 

Que bien que tu morsito sea tan apañado :D

:beso: 

@araceli espero que el vértigo desaparezca pronto :porfavor: 

Ayer ya curraste así que hoy tranquila :coqueta:  las niñas encantadas :dientes: 

Yo como tú con el arroz, lo pido cuando salgo :lol: 

Buenos niñas voy a ponerme en marcha aunque pocas ganas tengo ya te os lo digo ;) 

Yo tampoco puedo sacar el tendedero a la terraza porque se vuela... pero creo que pondré alguna lavadora dentro... aquí el sol no se deja ver...

@encarnasao a V no le gustan mucho los arroces en la th :nodigona: le va más la paella pero a mi si me gustan :D

Bueno niñas, voy a ver si me pongo en marcha aunque no me apetece nada :nodigona: feliz día para tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...