Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 40 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s!

Aquí otra madrugando :meapunto:  eso lo he escrito hace más de una hora, ha venido V que si hacía tortitas y :coqueta: 

Acabamos de desayunar :dientes: pero pillo otro chocolate con churros :lol: 

Nos hemos levantado y estaba lloviendo, ahora no llueve pero hace tb mucho viento le he dicho a V que hoy en casita, me ha dicho que si que está cansado pero ya tiene mono :lol: pero con este tiempo, ni loca...

Así que haré las piernas de cordero que compré y las congelaré, haré el bizcocho del cumple de la niña de mi mamá amiga para mañana, y algún bizcocho más, iba a hacer el de @Missis pero se me olvidaron las manzanas :bate: 

Resumiendo mañana de cocina y tarde de ropas, no es muy divertido pero así descansamos :up: 

@encarnasao siento mucho lo de tu vecino :beso:  es verdad, es la única lotería que nos toca seguro :cry: 

Menuda paellla hicistéis entonces :dientes: lo del tupper no lo decía de broma :coqueta: 

Al circuito llevo de todo, plumas, gorro, guantes... allí parada que quedo helada ;) 

Las tripas tranquilas? :beso: 

@neska con la petardilla ya en casa, estarás tranquila :beso: 

Pues si que me doy unas buenas panzadas :lol: os conté ayer que me caí? :duda: V llevaba también el monopatín y me dio por probar y de culo :lol: no se si intentarlo con los patines o quedarme sentadita en el banco como hasta ahora :duda: 

Te imagino con la rumbita :lol: mira que son buenos esos aparatos :up: 

Por cierto genial lo del gym :plas: :plas: :plas: 

A mi tb me van a criar en la nevera cosas :bate: tengo que dar un repaso...

Ya nos contarás como han salido los pimientos :beso: 

@Maqui aunque con algún inconveniente ya los tienes en casa :fiesta: 

Yo tb tuve algún problemilla con los del transporte cuando me trajeron las camas y los colchones, cierto que no es su culpa y si de Ikea pero en ese momento sienta fatal :anda-ya: 

Yo si pudiera me levantaría a medio día :nodigona: aunque es cierto que no lo hago desde que era "mediana" que es cuando corresponde pero sigo idealizando el dormir, aunque lo de levantarte pronto tiene sus ventajas :up:  con niños es verdad que es una irresponsabilidad :herida: 

Que bien que tu morsito sea tan apañado :D

:beso: 

@araceli espero que el vértigo desaparezca pronto :porfavor: 

Ayer ya curraste así que hoy tranquila :coqueta:  las niñas encantadas :dientes: 

Yo como tú con el arroz, lo pido cuando salgo :lol: 

Buenos niñas voy a ponerme en marcha aunque pocas ganas tengo ya te os lo digo ;) 

Yo tampoco puedo sacar el tendedero a la terraza porque se vuela... pero creo que pondré alguna lavadora dentro... aquí el sol no se deja ver...

@encarnasao a V no le gustan mucho los arroces en la th :nodigona: le va más la paella pero a mi si me gustan :D

Bueno niñas, voy a ver si me pongo en marcha aunque no me apetece nada :nodigona: feliz día para tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

pues nada un domingo tempranito con araceli y emilio os venís, salis a las nueve y a la una aquí, que nosotros preparamos la paella:dientes: a las cinco os podéis ir y a las nueve en madrid.

el dia despues del pilar la hizo joaquín con un compañero para 100 personas, pero esas no me suelen gustar.:duda:

el pobre es muy joven, solo tiene cincuenta y pocos años y dos nieticas pequeñas preciosas, se le veía muy ilusionado con ellas.
lleva dos años luchando contra el bicho y ya se ve que no puede mas, le he mandado un wuasap a su mujer y me ha dicho que es el corazón, de tanta quimio se le ha puesto muy débil :(

las tripas bien, solo fue ese dia, gracias.

pues mira que hay arroces y variados, hasta el arroz blanco sale bueno.

bueno disfruta de lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches ya:)

Ya en casa y tengo todo por guardar pero estoy cansada, entre las salidas y cerrar la casa...no paro y ahora que me he sentado en el sofá...os estaba leyendo y a la vez os contestaba mentalmente:coqueta:

Lo hemos pasado fenomenal! Mis hijos... más:lol:

Ya os he contado que está el otoño precioso...y los días cubiertos así me gustan:nodigona:

Encarna siento lo de tu vecino....me estoy acordando de mi hermano y tiemblo, a ver:porfavor:

Voy a deshacer la maleta igual pongo una lavadora. No os conté que mi campana extractora:down:

Espero que me vengan a colocar otra ésta semana...yo es que no sé cocinar sin ella:coqueta:

Un abrazo a todas todas...:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 3 horas, Missis dijo:

Buenas noches ya:)

Ya en casa y tengo todo por guardar pero estoy cansada, entre las salidas y cerrar la casa...no paro y ahora que me he sentado en el sofá...os estaba leyendo y a la vez os contestaba mentalmente:coqueta:

Lo hemos pasado fenomenal! Mis hijos... más:lol:

Ya os he contado que está el otoño precioso...y los días cubiertos así me gustan:nodigona:

Encarna siento lo de tu vecino....me estoy acordando de mi hermano y tiemblo, a ver:porfavor:

Voy a deshacer la maleta igual pongo una lavadora. No os conté que mi campana extractora:down:

Espero que me vengan a colocar otra ésta semana...yo es que no sé cocinar sin ella:coqueta:

Un abrazo a todas todas...:beso:

Buenas noches carmina :)

si que esta bonito el bosque en otoño, por aquí tambien hay muchos paisajes asi.

si, yo tambien me acuerdo del mío, el pobre no lo supero, joaquín me decía el otro dia que era para preocuparse, en poco tiempo por aquí se han ido tres hombres jóvenes, de sesenta a sesenta y pocos, dos bomberos, es decir en buena forma, pero el bicho ataca a cualquiera:(

esta tarde me he ido a trabajar, bueno trabajar poco, me ha llamado una clienta que se estaba pensando comprarse la tm 6 y había visto que se acababa la promo del 0%, así que he sacado el coche y he ido y al final se ha convencido, así que ha merecido la pena aunque sea domingo:lol:

espero que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...