Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días ni@s!

Lunes de nuevo y sin ninguna gana después del acueducto ;)  pero es lo que toca :up: 

Por aquí sigue el viento pero parece que no sopla tanto y de momento sin lluvia....

Ayer me cundió aunque la ropa sigue pendiente :bate: lo haré poco a poco esta semana :D

Después de comer me puse un peli y me quedé frita :coqueta: 

Hoy día entretenido, tengo que pasar por Correos y aquí aparrcar cerca es una lotería, así que lo mismo me voy al pueblo de al lado :lol: 

Si puedo iré al gym y si no, mañana :guapa: 

Me voy a la ducha, feliz lunes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

03d6f315f0bd2751072a99ffcbef045a.jpg

7e57b83ac7b46816ac9e4dbd59621091.jpg

ffa2e99ebb062bcf2f2834712ce8b8d0.jpg

ee4452659fa7cedbe5659ec7b0d2cec7.jpg

3adc8e4587d86ecb47a9fbce89a95a8b.jpg

5b4b8abbe9fd7c6cc7c12d594a4b49a5.jpg

4573aa52ca6a7a5c8ec75bd219218c71.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Semana a tope con el temita elecciones :nodigona: Me tienen un poco harta, la verdad!

No creo que ponga la calefacción, ahora 17 grados... éste tiempo de verdad que me vuelve loca.

Mira que bien! Encarna has vendido otra maquinita :plas:

Una mañana tranquila... con lavadoras y todavía me quedan cambios de diferentes ropas ( :duda: no encuentro unos jerseys)

No estoy muy parlanchina :dientes:

os mando un abrazo y me pongo a pasar fotitos :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos  días.

hoy por aquí nada de aire y parece que saldrá el sol.

ayer ya estaba que me tiraba de los pelos, mas de 48 horas sin salir de casa, de repente me llama una clienta y me dice que no sabe que hacer, que se está pensando cambiar de máquina, buena cosa me dijo, le dije de subir a su casa y explicarle la promo.

así que fui y la compro:plas:a mi me alegró un poco el dia,

asi que tendre que marcharme mas pronto a la capital.

poco mas que contar.

así que pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Holiiiii, buenos días @Vicky y toooodasssss...:lol:

Día espectacular, sol, no viento, 17º

Ayer al salir de casa me envolvió un remolino de aire que me estampó contra la pared:herida:qué barbaridad, bueno, hoy calma, solo cayó un chaparrón a la mañana ayer.

Por fin hice los pimientos rellenos, y que ricos, bueno, me estuve besando toda la mañana en el espejo:lol::lol:

Hoy no he ido a trabajar, pues porque no me ha dado la gana, sin más, tengo muchos días de vacaciones pendientes así que....pues eso..:anda-ya:

Estoy pletórica porque me está pasando algo increíble e inaudito....:lol:dice mi más mejor, y única amigui del alma de toda la vida, que es un subidón y una inyección de adrenalina y de tó....pero no lo puedo contar aquí, sorry, sobre todo por las espías, versus cotillas, :lol::lol:ej que me dé dezorino  toa”:lol::lol::lol:

Bueno, en breve me levanto, saldré a pasear por la playa un rato y a las 15,30 iré a mi clase del gym, por cierto mary @Vicky no lo dejes eh?

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias...aki seguimos soplando y ventando....

Encarna, si es k cuando menos lo esperas, se abre la puerta, ja,ja.

Jefa ni lo dudes..al gym..cuesta arrancar pero una vez puesta, lo pasas bien

Neska, mete unas piedrinas en el bolso

A nosotros el sabado el viento nos desencajo la ventana de la ha..asi k sugus y yo nos fuimos a dormir al salon, k alli no soplaba...voy a llamar al seguro.

Empiezo la semana fantastica..llevo 2 tandas de dulce, un arroz con bonito lanznao y las lentejas a remojo para hacerlas esta noche y cerrar la cocina, hasta el viernes. Entre una cosa y otra...lija k te lija muebles

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

@araceli me preguntaste si al final me dejaron los electrodomésticos nuevos, pues sí, volvieron a subirlos, que ya los habían sacado de casa pero creo que no terminaron de llevarlos al camión, me parece que a la altura del portal decidieron hablar con su supervisor y este, a su vez, con Ikea.

El caso es que el finde mi morsito me los ha colocado. No están definitivos porque necesitan pitos y flautas que mi morsito me pondrá estos días.

Pero aún así ayer pude estrenarlos. El lavavajillas tiene, como todo, sus ventajas con respecto al antiguo y sus desventajas. Pero con eso contaba y estoy contenta. Lo mejor, es que tiene un programa AUTO que dependiendo de la cantidad de suciedad y si la máquina está más o menos llena, decide cuánto tiempo y a qué temperatura lavar. Eso me encantó porque ya no tengo que ser yo quien diga programa ECO (que lava a 50ºC) a piñón fijo, que es lo que he hecho siempre. Es posible que la máquina decida lavar a menos grados así que que piense ella :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...