Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes por decir algo hace viento y frío me iba a yoga a cuerpo gentil que diría mi madre y me he vuelto a por un plumas, me ha venido bien.

Están levantando los patios de los bajos porque parece que hay una gotera en el garaje, "una" y van  levantar todos los jardines y

llevan con el martillo neumático miércoles, jueves y hoy y es horrible no paran ni a comer, los he preguntado no coméis y me dice si, hemos comido un bocadillo?yo era por comer sin ruido por lo menos, pues no así que me iré a aquayim pero dos horas antes, me meteré en el spa porque esto no hay quien lo aguante.

Encarna que bien me alegro que haya una venta más, parece que se va animando.?

Neska nos has dejado con la intriga pero si es algo bueno para ti me alegro mucho, ten cuidado cuando salgas y haya viento cargaté con peso para que no te tire.?

Vicky intenta ir a gimnasia ya verás como cambias el chip y te lo pasas bomba además de conocer gente nueva.?

Cova que te han dicho los del seguro, espero que no tarden mucho en arreglartelo y que la pintura te sea leve?

Carmina ya he visto fotos y veo que lo habéis pasado muy bien me alegro, espero que encuentres los jerséis?

Maqui ahora a disfrutar sacando lo mejor de los electrodomesticos, Morris es un muñeco?

Niñas os voy a dejar porque la cabeza me va a estallar,pasad buen día ????????

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, araceli dijo:

... llevan con el martillo neumático miércoles, jueves y hoy y es horrible no paran ni a comer...

¡Es un horror!

image.jpeg.960e378b4ba1f1b05c9bb6fa619daaca.jpeg

Donde yo vivo lo que hace un ruido infernal es la sierra eléctrica para podar los setos:

Resultado de imagen de dibujo sierra

¡Te pone la cabeza locaaa!

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

El día en el curro de lunes total de vuelta de acueducto :lol: incluso para las chicas que no habían tenido acueducto, que horror :anda-ya:  al final me he quedado más porque la chica nueva se tenía que ir y no había dado unas altas para mañana y como yo no tenía niño pues...total para que me echara el programa y no haya podido enviar los contratos :grrr:

Pero bueno, corriendo a Correos (al pueblo del curro), luego a comprar unas cosas para V que ya no quiere bolis borrables pq pintan mal, a por leche que si me quedo sin por la mañana, me escucharíais gritar :lol: y al llegar a casa me llama mi amiga que le han llegado los invasores y que no va, pues a aprovechar recoger lavavajillas, cocina y poco más, bueno me he tomado un café y unas tostadas :dientes: 

Mañana tengo plan alternativo por si me falla mi amiga :lol: la mujer de mi primo va a ese gym y me enteré el finde, así que ya hemos hablado para quedar :coqueta: 

Ahora desayuno con vosotr@s y a la cama :D

@Missis yo también estoy hartita de ese tema y total para que luego no hagan nada :grrr:

Jo pues aquí hay que ponerla si o si, bajita pero puesta porque te quedas tiesa :( 

Mira yo encontré el otro día la caja de jerseys y tan contenta :lol: 

Espero que no estés parlanchina porque estás cansada del finde pero todo esté bien :beso: 

@encarnasao enhorabuena! :plas: :plas: :plas: ainssss que empiece una buena racha de cara a la navidad :porfavor: 

Hoy seguro que vas más contenta a la delegación :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Ayayayay @neska que te imagino ayer con el remolino :o 

Jajaja mira que también acepto tuppers tuyos :dientes:  y días de vacaciones también  :lol: 

Madre que nos vas a dejar con las ganas de saber que te pasa :bate: pero todas contentas por ti, sea lo que sea si es bueno :)  hoy soñaré contigo y las diferentes opciones :lol: 

Noooo ya he buscado nueva compañera porque me da que la mamá amiga poco :duda: pero no creo que resista tanto como tú :coqueta: 

:beso: 

@covaro si que cuesta arrancar aunque hoy venía toda decidida, pero mañana será otro día :up: 

Jo como soplaría por allí :o a ver si va pronto el del seguro :porfavor: 

Niña que vaya muy bien el proyecto lija que es muy pesado pero :D

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Maqui pues estaba viendo el Grinch :lol: la tenía a medio ver pero la puse de nuevo y.... que bien me sentó :coqueta: 

Pinta bien el lavavajillas :up:  ese programa lo tiene mi lavadora pero sólo el peso, no la suciedad :lol: ahora que tiro con el de 30 minutos casi siempre... y el micro-horno? :duda: 

Pero que bonito está :porfavor: :porfavor: :porfavor: a mi al monstruo de las galletas no me recuerda, lo mismo es el color que no logro abstraerlo :lol:  pero está para comérselo :) niña y de tamaño? como es?

@araceli aquí también hemos sacado el plumas y ya no nos lo quitamos me parece....

Agotador lo del martillo, a ver si dan con la gotera pronto :porfavor: 

No me extraña que te escondas es el spa, que gusto de escondite por cierto :lol: 

Niña como llevas lo de gastar el bono? porque vas a tope :up: 

Yo lo de hacer gimnasia, si porque ya tengo el chip cambiado pero soy tan pava que ya sabes que me cuesta un montón lo de conocer gente :nodigona: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Una pena no se si el ruido habrá influido pero me iba a ir al spa a las 5:30 y a las cinco un mareo horroroso de vértigo que me ha tenido matada hasta las nueve casi con vómitos y malestar, así que el bono no baja, a ver si mañana puedo ir porque me apetece haré solo aquayim y algunos chorros de lumbares porque el cuello ni tocarlo.

El viernes nos vamos a Granada tenemos una fiesta de la fundadora de las religiosas de mi hermana y volveremos el domingo por la noche.

Descansad bien???

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...