Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días ni@s!

Martes y parece que el viento nos ha dejado :D pero frio hace...

Poco que contar desde anoche, soñé con @neska :coqueta: 

Hoy si que voy al gym, espero poder reservar la clase :porfavor: tenemos que hacerlo una hora antes ;) 

Y a la vuelta os cuento :dientes: 

Feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7ea7370fcbfa8e5699300099c89e9e57.jpg

12654994d89f64892069eaba084cac0b.jpg

d98d7f99259dba46aa5d901fafde3967.jpg

d1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg

93e7b8f029fb7c94c6fc31afffe22953.jpg

c8936d3a0aa0b6615d28cd9713bfc9cb.jpg

c998c2e64079b8d0b07159fb9cf78295.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por soñar conmigo y por el desayuno:)

Hace más fresco que otros días, aún así llegaremos a 20º8)

Así me gusta, que cojas rutina de gym, verás que bien para cuerpo y mente.:D

Pues yo creo que he soñado que no he dormido nada, una cosa extrañísima:duda:

Pues nada, ya en la rutina oficinil, luego aquagym y poco más, a ver si subo las últimas recetukis al blosssss y lo pongo al día8)

Pues mi amigui quiere que vayamos a tomar las uvas a Salamanca:lol:para mí va a ser un estresss tremendo, pues llego de Tenerife el 30 y el 31 hay que ponerse en ruta, además como no hay nada directo hasta allí pues hay que bajar a Madrisssss y luego enlazar con un cercanías o algo así, mae mía, que lío liao, a ver que encuentro para esos días:duda:

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días.

muy nublado y ya hoy por fin a saltado la calefacción, hasta ahora no saltaba porque había 20º en casa

ayer susto, me escribió yas que le había salido ardiendo su caldera, tuvo que llamar a los bomberos, menos mal que vive al lado,

fue a la noche y se quejaba del olor que le había quedado.

niña si que fui mas contenta :lol: fui mas pronto, porque fin de promo siempre hay mas jaleo de papeles.

nos enseñaron un taller de navidad y el lunes que viene la clase magistral.

bueno la promo la han prorrogado dos días mas.

a ver si hoy puedes ir al gym, si te apetece, que mala soy yo que no me gusta nada hacer ejercicio.

espe no se porque me da que te esta pasando algo bueno y yo que me alegro 8)

ahora te he leído, seguro que sale todo estupendo y lo paseis genial:up:

no se si hoy ire a ver un primo que hace 46 años que no veo, vamos desde que me case. escribió ayer que está en un pueblo cercano no me decía bien el nombre, pero ya lo identifique, si no llueve mucho iré a verle.

me gusta cuando os leo a muchas que teneis tanto contacto con vuestros primos.

carmina a ver si hoy tienes mas ganas de hablar;)

bueno me pongo en marcha que se me va la mañana y quiero salir.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias estoy en plan tranquilo que mi cabeza aunque no es como ayer (gracias a Dios )no esta del todo  bien.

Vicky tienes que poner platano en los desayunos que Angela ayer decia que si ponias platano en el desayuno a lo mejor se animaba:lol:

Hoy es mi dia sin actividades pero si a la tarde estoy mejor de mi cabeza me voy a aquayim , hemos salido a buscar el pan y ya dar un paseo y hace muchisimo frio yo creo que pronto va a nevar

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 3 horas, neska dijo:

... Pues yo creo que he soñado que no he dormido nada, una cosa extrañísima:duda:

Pues fíjate tú que no me parece nada extraño, es más, yo diría que es frecuentísimo. Es por eso que mucha gente que ha estado hasta roncando te dice con total convencimiento que ¡no ha dormido nada! debe ser por algo así. 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 18 minutos, araceli dijo:

Buenos dias estoy en plan tranquilo que mi cabeza aunque no es como ayer (gracias a Dios )no esta del todo  bien.

Vicky tienes que poner platano en los desayunos que Angela ayer decia que si ponias platano en el desayuno a lo mejor se animaba:lol:

Hoy es mi dia sin actividades pero si a la tarde estoy mejor de mi cabeza me voy a aquayim , hemos salido a buscar el pan y ya dar un paseo y hace muchisimo frio yo creo que pronto va a nevar

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Salir ¿te ha venido bien? lo digo porque despeja la cabeza y eso ten vendría muy bien.

Si vas al gym que sea porque te encuestras bien, bien, bien. No creo que el esfuerzo físico ayude con los mareos y/dolores de cabeza :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Reflexiona..jpg.414e31961a4c2a31a9f651dcae551f98.jpg 

Buenos días. Ayer un día atroz, huelga de taxis y como consecuencia tremendos atascos de varias horas, porque tires por donde tires varios cientos de personas han pensado lo mismo y lo peor que ya anuncian que repetirán el día 15. No se dan cuenta de la animadversión que producen en la gente aunque lo que soliciten fuera legítimo.

Seguimos con fuerte viento, alguna lluvia y mucha humedad ambiental, por lo que los huesos andan bastante mal. Y bastante calor para las fechas que estamos, te pones una camiseta de manga larga y vuelves sudando.

@Vicky   Espero que te acuerdes de reservar la clase y puedas ir al gimnasio, y si es con tu prima más entretenida.:up:

Seguro que aunque no tengas a V. te salen cosas interesantes con las mamás amigas.

¿Cuándo toca llevar el bizcocho al colegio? ¿Este año no toca un país en concreto? Con lo que te divertías ideando adornos y comidas.;)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska ¿Tiene tu amiga familia en Salamanca? Lo digo por lo de atravesar España para tomar unas uvas.:dientes: Mucha gente va expresamente a tomarlas a la Puerta del Sol, confiando en tener más suerte que si las toma en su pueblo, aunque seguramente tienen las mismas probabilidades.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao Enhorabuena por la venta, a ver si con la prórroga te da tiempo de vender alguna más.:up:

Ya nos contarás las recetas del taller y la clase magistral, nos dejas en ascuas.:lol:

Disfruta de esa charla con tu primo.

Pasa un gran día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, procuremos pensar siempre en positivo y todo irá mejor.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@encarnasao

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:)  un viento horrible y ya más fresco

Me he sentado hace un rato desde ni se el tiempo, el ordenador ha estado parado desde el viernes.

El finde variado, muy gastronómico.

Ayer mi amiga tenía cita a primera hora, electro y marcar donde le pondrán la bolsa, después paseamos y aperitivo. Por la tarde fui a pilates, primer día para mí, nos machacó y hoy casi no me puedo mover.

A ver si has podido reservar la clase en el gym

Esta mañana me he puesto con la casa hasta la hora que hemos quedado y por la tarde cuentacuentos.

@Maquiel día que salimos por la noche, la mayor también salió, llegó un poco antes que nosotros, la peque tiene casi 15 pero estaba en casa de una amiga.

Un beso para tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Pues si que he ido al gym :fiesta: aunque me ha costado una vida llegar, dos golpes y los atascos de la lluvia :anda-ya:  vamos que he llegado con el tiempo justo de cambiarme y salir pitando...  la clase de baile una gozada :porfavor: aunque no de ni una :lol: yo era el pato pero descojonao :lol: ha ido la mujer de mi primo y la mamá amiga :) y después máquinas :dientes:  la mamá amiga conoce a un chico del gym (que tiene músculos que ni imaginábamos :lol: ) y nos enseña :coqueta: bueno, primero nos ha mandado a la cinta pero a mi me aburre, así que a los 10 minutos lo he dejado y me ha estado enseñando las máquinas para los brazos, majete que se quedaba mientras hacía las repeticiones y me corregía :guapa:  luego se ha unido mi amiga y las dos con entrenador personal :D aunque no se si podré mover los brazos mañana :lol: 

Y mañana hay baile también así que :meapunto: 

He llegado a casa, una ducha, una lavadora que no tengo tanta ropa de gym :lol: un sandwich y me siento un ratito :coqueta: 

@neska nosotros ya 8º así que bien abrigados, disfruta de esa temperatura :dientes: 

Parece que si que pillamos la rutina :fiesta: y para la cabeza tb sienta genial tienes razón :D 

Si que tienes sueños raros :lol: 

Niña me parece un plan estupendo :plas: :plas:  :plas: lo tendrás que cuadrar pero genial :) 

Yo he mirado alguna cosa para nochevieja y :sinunduro:  está todo carísimo...

Ya te diré si mañana sueño contigo también :beso: 

@encarnasao niña entonces tenías una temperatura estupenda :D

Que susto lo de Y, menos mal que quedó en poco :porfavor:  

Ojalá que vayas igual de contenta las próximas semanas :) 

Si hay algo chulo de Navidad, nos lo contarás? :coqueta: 

Mala no, yo era igual :lol: 

Espero que hayas ido a ver a tu primo :) yo tengo mucha relación con la prima con la que siempre estoy, es como mi hermana mayor (en majo :lol: ) con otros primos menos y con alguno, casi nada :( y como sólo tengo de una parte pues se reduce mucho :nodigona: 

Mañana noc contarás :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...