Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Cierta la frase @Ishtar :up: 

Ya podía haber otras maneras de reivindicar ciertas cosas pero que complicado es...

Siento que los huesos estén así aún cuando la temperatura no es muy fría, complicado el invierno imagino :beso: 

Siiiii me he acordado y he pasado el aviso para que fuéramos todas :lol: aunque la mujer de mi primo se ha ido después de clase...

La verdad, espero que no me salgan más cosas porque ya no me da con lo poco que tengo :lol: 

El bizcocho lo tengo que hacer mañana por la tarde :nodigona: seme había olvidado a que día estamos :bate: 

Este año toca Grecia pero no estoy muy animada, como me han quitado al profe que me daba alas pues :lol:  pero todas ideas son bienvenidas :coqueta: 

:beso: 

@mcelia si que has estado entretenida el finde :coqueta: 

Niña ya nos contarás como va tu amiga :porfavor:

Mañana iba a ir yo a Pilates pero como hay baile, lo hemos cambiado :guapa: ya te diré mañana si yo me puedo mover :lol: 

Que tal el cuentacuentos este año? :beso: 

Bueno niñas me voy a la cama ya que el despertador suena pronto aunque no quiera :lol:  felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...