Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días ni@s!

Jueves ya, la semana está hecha :dientes: 

Hoy si me he caído de la cama :bate: pues nada llegaré pronto y espero irme pronto tb :up: 

Lo que no me da tiempo es a llevar a V el bizcocho al cole porque hasta las 7 y media no abren, así que se lo llevaré a casa de mi hermana y como no vaya a por él :frito: 

Esta tarde si toca baile con la mujer de mi primo :coqueta: ya os contaré si sigo igual de pato o consigo dar algún paso coordinado :lol: 

@araceli ya bien? :beso: 

Espero que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4235736f6931ea592038c32e7d4fec5c.jpg

d0bbf52551f049013eff216f13e51254.jpg

648805f87edf182d1a69ebd3fe79b305.jpg

abe46593739224742500715e5b32c9ba.jpg

942110bc5ffa1292cc14f29621319ae1.jpg

c7f96740dc41c4e4a8d959bc9e0969a2.jpg

a1965f714e0f4fc931bf39dc34edfd46.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

llueve, asi que a juevear con paraguas:Emoji-167:

niña siii, de hecho ayer fuimos a verlo, él ha venido a trabajar a las vías del ave que están poniendo por navarra, le tuvimos que esperar un rato porque habia trabajando un pocos mas.

que triste con 66 años aún anda de un lado para otro para poder trabajar. ha estado unos años en guadalajara y ahora se tirara lo que pueda aguantar por el norte, el es de cordoba como yo.

prepárate para esas pequeñas discusiones con los pre adolescentes, cada vez habrá mas.

ayer me lleve disgusto, salió en la presa que una compañera había sido detenida por estafa a unas clientas, lo puse en un grupo de wuasap que estamos todas y sirve para ayudarnos en un momento dado.

me di cuenta lo hipócritas que somos, alguna se hacia la sorprendida, cuando lo sabían de sobra, yo  puse el enlace del periódico porque seguro que le preguntaran sus clientas lo mismo que a mi y no me gusto que unas no me respondieron en público lo mismo que en privado.

en todos los trabajos pueden salir indeseables.

mi pie está fatal, ayer el rato que pasamos de pie esperando no me vino nada bien.

quería contestar a algo y se me ha olvidao, luego contestó si em acuerdo.

disfrutar TODAS del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Menos frío que ayer, al menos no hace viento, y se nota. Nublado.

Tranqui, si no pillas pasos de baile, al menos te mueves y te ríes:lol:

A ver, vayamos por partes, (como dijo Jack el destripador) juas, que tontería :lol: las  fotos os las paso por privado, "tu ya sabes mi amol", pues eso:dientes:

@araceli, a Benidorm ni harta de biomanán:anda-ya::lol:aunque ya lo conozco. La petardilla no se vuelve, de momento, pero es que sigue empadronada en el pueblo y bueno, pues como vivirá conmigo pues porque esté aquí, pero no por las elecciones.

@Ishtar Vigo como que no lo veo:duda:si no es Salamanca pues será Peñíscola8)

Ayer muy bien en gym con rambito, cada día más majo, hasta me abraza y nos mima, claro, le habrán llegado rumores de que alguien se ha quejado y para que no nos quejemos más pues eso :lol: a mí me encanta claro:dientes:

Bueno, pues aquagym y me daré una vuelta por apple, que mi Ipad está rarito, no me dura nada la batería, y tiene un mes de vida en mis manos, igual no está bien configurado, no sé, a ver que me dicen.

Bueno, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 horas, Vicky dijo:

Buenos días ni@s!

Jueves ya, la semana está hecha :dientes: 

¡Es impresionante lo que corre el tiempo! :o 

El pasado finde mis pensamientos era: uf, esta semana entrante no hay festivo, es completa... qué larga y pesada! y ¡¡¿ya es jueves?!! pues de larga nada y de pesada tampoco.

Oye, me preguntaste si noto que estoy acostándome antes y durmiendo más. La respuesta corta es SÍ. Desde que lo estoy haciendo he vuelto a preparar la comida y hasta la cena antes de irme a trabajar. ¡Ah, y ayer limpie los dos baños!. 

Definitivamente, dormir más es tener más energía. ¡Y yo que creía que podría ser el incipiente hipertiroidismo o qué se yo, que no me alimento bien o la edad...! Pues no señoras, dormir al menos 8 horas te da superpoderes :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, encarnasao dijo:

... ayer me lleve disgusto, salió en la presa que una compañera había sido detenida por estafa a unas clientas...

¡Caray, detenida! :o 

¿En qué consistía la estafa? ¿Y era compañera vuestra, coincidíais en las reuniones?.

Oye, me gustaría aclarar un poco mi comentario de ayer de que a tu hijo no le pasa nada raro, tan solo "pasa" de su madre, como hacen tantísimos otros.

Me preocupa no haberse sabido explicar y que entendieras lo contrario de lo que quise decir. Mi intención es darle normalidad a la conducta de tu hijo. Son muchos los hijos afectuosos, cariñosos, familiares... pero igualmente son normales los "descastados" que se les suele llamar. Era por que no pensaras que tenía que ver contigo particularmente :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
1 hour ago, neska dijo:

... me daré una vuelta por apple, que mi Ipad está rarito, no me dura nada la batería, y tiene un mes de vida en mis manos, igual no está bien configurado, no sé, a ver que me dicen.

Supongo que te acuerdas de ir cerrando de vez en cuando las aplicaciones que tienes abiertas. Algunas, aunque no las estás viendo, siguen consumiendo en segundo plano. Imagino que esto lo tienes bien controlado, yo por si acaso.

• Me gusta 2
Enlace al post

No se qué contaros... mi vida son rutinas :lol: 

Bueno, que ayer me llamó una amiga (mi mejor amiga) que pasan meses que no nos hablamos pero da igual. En fin, que me propuso un plan para alquilar una casita para la primera semana de diciembre en el Ampurdán. También irían mi hermana y mi cuñado, que son amigos también. Así que va a ser bonito ¡qué digo bonito, maravilloso! porque es una de las personas más bellas que pisan el planeta tierra, y no hablo de belleza externa, que también. No se priva de na :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@alumna voy a intentar recordar cómo hice esas lentejas... hoy mismo comenté en el otro hilo que con el cohete hago las cosas a ojo. Que me salgan en su punto de espesas tiene un componente al azar importante, pero creo quevoy teniendo buena intuición con él.

Ingredientes:

2 vasitos de vino de lentejas pardinas secas, sin remojar

1 bolsa de verduras frescas, lavadas y cortadas del mercadona (*) (sofritas en la TM6 unos 10 minutos, con su sal y su aceite)

2 cucharadas de concentrado de verduras casero

1 hoja de laurel

1 cucharadita de pimentón de la Vera (dulce y picante)

1/2 cucharadita de pimienta blanca molida

Agua hasta cubrir... uf, a ojo... creo que le eché como hasta la mitad de la olla amarilla, lo siento pero no te lo puedo asegurar.

Menú: sopa nutricional, 3 horas. 

(*) Hay 3 tipos de bolsas:

Paisana.jpg.46adc4af5296fa148ab45b695dc68253.jpgMediterraneo.jpg.2b8e47143c8e5a3d015deb900914e9a2.jpgJardinera.jpg.c0f0f971cc993aa56c2ba55cd29498c1.jpg

:nodigona: Y no recuerdo cuál usé. Lo que sí recuerdo es que lleva puerro porque algunos cortes son muy grandes y los recorté un poco. Pero una cosa sí puedo decir: da igual cuál elijas, sale bueno igualmente.

• Me gusta 2
Enlace al post

:meapunto: Un apunte a propósito de estas bolsas.

Las uso cuando no tengo ninguna gana de cocinar y en el fondo de mi pensaba que no valdrían nada nutricionalmente hablando, pero mira tú que hoy he encontrado un artículo de Cristina Galiano, no se si la conoceréis, y dice que si se cumplen 3 exigencias:

1- Adquirirlas en donde estén conservadas entre 3º- 4ºC

2- Comprobar visualmente el estado de los vegetales.

3- Verificar la fecha de caducidad.

Si esas 3 premisas se cumplen, ella afirma que "La materia prima de la que parten estas industrias suele ser de buena calidad y como es lógico, cuestan algo más que si se compran “en bruto” puesto que el ahorro de tiempo es considerable".

Fuente: Blog de Cristina Galiano

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...