Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Sabéis que llevo un tiempo preocupada por mi baja energía y mi gran cansancio. Como ya he comentado antes, dormir más ha hecho que me levante con más energía (del sueño ya os comentaré en otro momento) y me ha sorprendido lo que he encontrado respecto a la necesidad de beber agua, que no solemos tomarnos muy en serio. Y yo bebo poca. Por rachas me acuerdo y durante un tiempo soy disciplinada hasta que me vuelvo a acordar... ahora, leyendo que puede influir en la baja energía y dificultades para pensar y bajo estado anímico... ¡ya he empezado a beber, como dice, sin sed!.

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

1735394863_Tupaz..jpg.985609c150fdb69ca5f152eb14cd80ef.jpg

Buenos días. Hoy por aquí ha tocado lluvia durante toda la noche y lo que llevamos de mañana, es una lluvia fina e insistente que espero que sea buena para mis plantas.

1838064369_CactusNavidad02..thumb.jpg.3ad2f7fd035701d6350ba739afd6ba83.jpg

@Vicky  Pues sí, los cactus necesitan poco agua, se conforman con tener bastante luz y un poco de sol si es posible. Igual cerca de una ventana te duran. Te pongo la foto de uno rojo, tengo también en blanco y en rosa, pero todavía no han abierto los capullos.

Yo, de pequeña, fabricaba máscaras con las vendas de escayola de la farmacia. También se pueden hacer con papel encolado.;)

Spoiler

Me parece que tienes una ocasión de oro para educar en responsabilidad. Cada persona debe responsabilizarse de aquello que le atañe, e igual que tú te desvives llevando a V. al circuito sea verano con 37º a la sombra o invierno y te quedes helada como un pajarito, él debe llevar la cuenta de sus tareas y estudios. Para eso se inventaron las agendas escolares, que lo apunte todo y si quiere que colabores en algo no tiene más que avisar con tiempo suficiente. De todas formas el bizcocho no se pone duro, lo puedes bañar en un almíbar de naranja, por ejemplo.;)

Vivir a caballo entre dos sitios trae esos olvidos pero si se acostumbra a usar la agenda para todo, le vendrá bien.

A ver si te animas a ir sola también al gimnasio, seguro que si la mamá amiga no puede ir o tampoco la mujer de tu primo, puedes conocer gente magnífica allí, en eso hay que ser como los chiquillos, que los llevas al parque y en seguida hacen amigos.:dientes:

Gracias por el té, yo tengo un juego muy parecido a ese. Me encanta ver un té comme il faut.:)

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@encarnasao Pues lo que le falta a las ventas son esas noticias de una vendedora que estafa, con lo que cuesta vender. Cierto que en todas partes cuecen habas pero esas noticias hacen desconfiar a la clientela. Espero que la gente se olvide pronto del tema.

Siento las molestias que tienes en el pié.

Pasa un feliz día y disfruta del mercado.:beso::beso:

@neska  No le pongas defectos a Vigo, que va a estar más iluminado que Nueva York.:lol:

Pasa un precioso día.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un bonito jueves.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de disfrutar con esas pequeñas cosas, esos pequeños milagros cotidianos que no solemos valorar, pero sin ellos la vida sería mucho menos agradable.  Ya se acerca el fin de semana y la ocasión de tener un poco de tiempo libre para nosotros mismos. ¡Aprovechemos cada instante!:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 51 minutos, Maqui dijo:

Sabéis que llevo un tiempo preocupada por mi baja energía y mi gran cansancio. Como ya he comentado antes, dormir más ha hecho que me levante con más energía (del sueño ya os comentaré en otro momento) y me ha sorprendido lo que he encontrado respecto a la necesidad de beber agua, que no solemos tomarnos muy en serio. Y yo bebo poca. Por rachas me acuerdo y durante un tiempo soy disciplinada hasta que me vuelvo a acordar... ahora, leyendo que puede influir en la baja energía y dificultades para pensar y bajo estado anímico... ¡ya he empezado a beber, como dice, sin sed!.

efectivamente querida @Maqui hay que beber aunque no se tenga sed, y en el gym, el profe nos dice, cada 5' sudando y haciendo ejercicio, que bebamos, allí cae siempre 1 litro, y en el trabajo otro litrito, y sí, se nota muchísimo, y es muy importante, sobre todo cuando se va teniendo una edad....yo es que hice un trabajo sobre la hidratación cuando hice el curso de auxiliar de geriatría, y bueno, me enteré de muchas cositas, así que hay que beber aunque no se tenga sed:up:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Pues ha tocado gym :fiesta: bueno después del curro he ido a lo del padrón, que era cambio de domicilio porque era en el mismo pueblo :lol:  intenté hacerlo por internete y el certificado del pueblo no me iba en ningún ordenador :frito: así que he aprovechado hoy que abrían de 4 a 6, luego a preparar una lavadora y al gym, la mamá amiga me ha dejado colgada otra vez :lol: pero había quedado con la mujer de mi primo :D había ido con su hijo mayor que es un amor de niño :) y baile :fiesta: que bien me lo he pasado :coqueta: y que mal lo he hecho :lol: había una chica al lado igual de perdida que yo y la decía, no te preocupes que en un mes o dos lo pillamos :lol: después me he ido a casa porque se iban y yo no me había llevado cascos y como que es muy aburrido :nodigona: y no estaba el entrenador personal :lol: 

De vuelta a casa, tender la lavadora, una ducha, recoger un poco y cenar :dientes: ensalada de espinacas y una tortilla francesa que no me he calentado mucho :lol: 

V ha ido a por el bizcocho y el resto de cosas :porfavor: 

@encarnasao que bien que pudieras ir a verle :)  niña si que es una pena que con esa edad tenga que seguir así, ya tendría que estar descansando después de toda una vida trabajando :herida: 

Jo pues no se si me acostumbro :( 

Pues si en todos los trabajos pueden salir indeseables y la reacción del resto, sin comentarios :nodigona: 

A ver si la noticia se olvida pronto y que no se frenen las ventas :beso: 

Espero que el pie esté mejor :porfavor: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska eso hago, moverme y reirme :lol: 

Pues yo también quiero ver esas fotitos :coqueta: 

Hoy en el Ayto. he flipado porque había una chica ecuatoriana que quería empadronar a su hermano que venía de su país, está de alquiler y le han pedido que el dueño de la casa vaya o bien, envíe una autorización para que se empadrone :duda: si el contrato lo tiene la chica, debería valer, no? :duda: y te lo suelto a ti porque me he acordado :lol: 

Pues si está majo rambito mejor :D

A ver que te han dicho del Ipad porque no es muy normal :beso: 

@Maqui lo mismo pensé yo, que sería muyyyyy larga pero no :fiesta: 

Niña pero te levantas prontísimo entonces, yo prefiero dejar todo preparado la noche de antes :nodigona: me sienta mal madrugar :lol:  voy como un zombie...

Voy a intentar dormir 8 horas yo también :up: 

Me viene bien lo del agua, a mi se me olvida :bate: 

Yo creo que te entendimos todas ;) pero aunque sea algo "normal" no deja de doler, no? cierto que hay que normalizarlo pero sigue doliendo...

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Ishtar me gusta la frase :D pero casi que mejor que atraerla a mi paz, que se queden con su tormenta :nodigona: 

Me gusta mucho tu cactus :plas: :plas: :plas: lo voy a poner en mis pendientes para ir a por uno :coqueta: 

Yo también hacía máscaras pero con el papel higiénico :lol: 

Cierto lo que dices de V y de verdad que estoy intentando que lo vea :porfavor:  

Sinceramente, creo que se le olvidó decírmelo porque como siempre estoy ahí pues... 

Cierto que no se pone duro pero me da coraje que no piense en mi :( 

Pues no te digo que no me anime al final, porque total en clase tampoco es que hable mucho :lol:  ya me gustaría a mi ser más abierta ;) 

Francés? :coqueta: 

Qeu bonitos juegos de té tienes que tener :guapa: 

:beso: 

@neska ahora miro ;) 

Bueno niñas, escribáis o no, felices sueños para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...