Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días ni@s!

Viernes por fin :fiesta: 

No he mirado el tiempo pero no me extrañaría que nevara cerca :duda: 

Se nota que ya pesa la semana porque me ha costado levantarme ;) 

En clase de baile me debo mover porque ayer no notaba la piernas :lol: 

Hoy curro, lavadoras, recoger algo de la casa y luego me iré a ver a una mamá amiga :D

Espero que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5dae89c1a59216251b83f803eb1fb66c.jpg

97b7dcecd25087d0d288c9f0b482436d.jpg

dede29da68cb4e30b2d8409ae446dccc.jpg

6b9d6f39114a538f937cc98e4d02152e.jpg

9f5cb07fbf4b4177c5ca93282f147c6e.jpg

5be0b0608d5194dc8140bf842ee98d89.jpg

9689d5c41c8edaaedd9b9965eaac4e83.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

buenos días :)

Hoy sí que hace ya frío:meapunto: Ya lo he notado en la misma cama :D

No os he contado que he decidido quitarme la medicación que tomaba para los sofocos :porfavor:Como llega el invierno y también he bajado de peso...igual inluye algo, a ver como lo llevo.

Maqui... yo duermo alrededor de 7 horas y lo de beber, lo hago porque con éstas dietas... al hacer tantas comidas, bebo bastante.

Debe estar todo nevado por el Pirineo, éste fin de semana nos quedamos... estará todo tan bonito:coqueta:

Niñaaa al final que bizcocho hiciste? No olvides hacer el que te dije... que lo lamentarás :lol: y a V. le gustará

Hoy tengo tareas de cocina y de esmaltes (de mi taller), tiene que cundirme si o sí:porfavor:

Un compañero de fotografía, tenía materiales de su suegra (de esmalte al fuego) y me los regaló... hay que comprobar que estén en buen estado (algunos ya los he tirado) y hay que lavar con un mortero especial y poner a secar, es un trabajo entretenido y tedioso... así no pierdo tiempo en mis clases del lunes..

Por si tenéis ganas e interés de como se hace:coqueta:

Nosotras en lugar de hacerlo con pincel... lo hacemos con plumillas. Cada pieza es una joya y ya os cuento que cada una me cuesta meses hacerla:coqueta:

Voy a ponerme en la cocina, quiero hacer también caldito que me apetece ya

Encarna, por los mapas que veo... igual os está cayendo nieve :nodigona:

Un abrazo a todas todas...:beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días @Vicky y  todas.

Gracias por el desayuno.

Día muy frío, sobre todo por el aire, que es helador, pero vengo bien abrigada.

@Ishtar no dudo que Vigo estará espectacular en esas fechas pero no está en nuestros planes, por ahora, ir:dientes:

Pues ahora no tengo tiempo, pero ya contaré  las risas de ayer en aquagym:lol:

Hoy toca tapeo terapéutico mensual, y mañana excursión a Cervera8)

Luego miro lo de las fotos, a ver que he hecho mal y tal, muchos besukis  a todas:beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

fresquito, pero nieve aún no carmina.

estella está entre montañas que a veces amanecen blancas, pero aquí cuesta que caiga.

niña que bien que sigas yendo al gym y a bailar. :up:

maqui para nada me ha molestado, es la pura verdad. pasa de mi y de todos:(

si te contara ayer que estuve en su casa..... pero mejor me callo.

nosotras le damos a los clientes que pagan al contado uno número de cuenta de la empresa, pues esta sinverguenza les daba el suyo, cosa que yo veo muy dificil de hacer pues en la empresa tiene que entregar una hoja con el ingreso o transferencia que ha hecho el cliente:nodigona: pero ya sabes para hacer el mal nos sobra inteligencia.

si la conocia y coincidiamos en la reuniones, mi delegacion es pequeñita, pero ya hace mas de un año que la expulsó la empresa.

hoy y mañana tengo trabajo, toda la semana sin hacer casi nada y se me acumula en el finde, ayer llegaron las que vendi la semana pasada y ademas tengo una demo con amigas de yas, quieren el sábado a la tarde y luego se quedan a cenar.

ishtar yo tengo una planta como esa, la tenia preciosa pero me la ahogó joaquín, como la tengo en el baño pues le echaba agua continuamente, logre salvar tres hojitas y las plante y la deje en la terraza este verano y oye está creciendo y bien bonita, lo que no se si este año me dará flores.

hombre yo llevo 15 años trabajando, espero que eso tambien lo valoren las clientas, que nunca he tenido ni el mas mínimo problema.

y lo mismo que yo la mayoría de mis compañeras, ya sabemos que un garbanzo negro se nota mas.

disfruta del fin de semana:up:

espe por si no entras a la mañana pasatelo bien en cervera:up:

Pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos diass llueve..y truena ..y hay repammpanos..y el mar se ha vuelto a cabrear...asi llevamos toda la semana y no tiene pinta de k mejore

Espero k esteis todas bien

Yo rematando la restauracion, nos hemos pasado la semana lijando, dando imprimacion y pintando..falta dar una segunda mano a tres sillas, poner tiradores a las puertas..( estan hasta sin comprar..) y cambiar la tapiceria, k lo hare mas adelante..es mas con este tiempo ni lave la k tengo, ja,ja,ja, pero esto ya va pillando forma y podremos volver a vivir en nuestro bujero preferido. Ya os pondre el cotilleo..del antes y el despues, pero cuando limpie y coloque

Agujetas todas..y encima en yoga k lo comente, me las kito si, pero parecia un mecano, eso si, risas todas y mas, ja,ja,ja..

Hoy no creo k asome la nariz a la calle..asi k suma y sigue, mis ayudantes no pueden venir, asi k cocinare y intentare dar una segunda mano, pero necesito luz natural y de eso hay poco...

Cajon de bss y achuchones a topeee

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 5 horas, Vicky dijo:

... En clase de baile me debo mover porque ayer no notaba la piernas :lol: 

¡Qué curioso! Yo cuando hago algún movimiento o ejercicio fuera de lo habitual, el efecto que me produce es el contrario ¡siento mucho más pero por el dolor! :lol: 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 4 horas, Missis dijo:

... No os he contado que he decidido quitarme la medicación que tomaba para los sofocos :porfavor:Como llega el invierno y también he bajado de peso...igual inluye algo, a ver como lo llevo.

Maqui... yo duermo alrededor de 7 horas y lo de beber, lo hago porque con éstas dietas... al hacer tantas comidas, bebo bastante.

Debe estar todo nevado por el Pirineo, éste fin de semana nos quedamos... estará todo tan bonito:coqueta:

Vaya, no sabía que estabas tomando medicación para eso ¿y qué tomas o tomabas?

Con respecto a lo del sueño, estoy haciéndome un seguimiento, a través del iwatch, y en algún momento os contaré, por si estáis interesadas, lo que voy aprendiendo. Dices que duermes 7 horas, imagino que quieres decir que estás 7 horas acostada ¿no?. 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 3 horas, encarnasao dijo:

... hoy y mañana tengo trabajo, toda la semana sin hacer casi nada y se me acumula en el finde, ayer llegaron las que vendi la semana pasada y ademas tengo una demo con amigas de yas, quieren el sábado a la tarde y luego se quedan a cenar.

A cenar lo que hayas hecho de demo ¿no? ¿qué menú haces?

Gracias por la info sobre ese garbanzo negro... tirando a podrido :lol: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Missis
hace 20 minutos, Maqui dijo:

Vaya, no sabía que estabas tomando medicación para eso ¿y qué tomas o tomabas?

Con respecto a lo del sueño, estoy haciéndome un seguimiento, a través del iwatch, y en algún momento os contaré, por si estáis interesadas, lo que voy aprendiendo. Dices que duermes 7 horas, imagino que quieres decir que estás 7 horas acostada ¿no?. 

Me dió mi amiga (ginecologo) una medicación novedosa y suave (con respeco al tema hormonal) Se llama Duavive, pero no niveles muy altos... me ha ido superbien. Cómo dice ella, hay personas que no tienen y otras tendremos toda la vida :frito:

Yo cuento unas 7 horas acostada... siempre leo algo en la cama, suele ser poco rato :nodigona: es la manera de coger el sueño.

También me tumbo en el sofá (con la tele de fondo) después de comer... me sabe a gloria :lol:

En estos momentos me tumbaría, estoy reventada. Acabo de salir de la cocina y no he parado desde las 8:meapunto: Pero tengo muchas cosas hechas. Siempre me cunde menos de lo que yo quería... pero bien:coqueta:

:beso:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Creo que en el tema sofocos yo no he salido mal parada. Los he tenido pero ya no. Me duraban poco pero qué cierto que mientras te dan.... ¡buff, ardes! :lol:  Ahora lo que me ha quedado es algo muy curioso: cuando bebo agua me da como un subidón de calor, una especie de pseudosofoco, pero se va enseguida. 

Dicen que dormir siesta es de las cosas mejores que hay, una pena por mí, que por mi estilo de vida no la he podido dormir nunca. Si lo que dicen es verdad... moriré antes :( 

:anda-ya: No me voy a apurar por algo que nunca se sabe ¿me morí cuando me tocaba o antes por no haber dormido nunca siesta? :lol: 

:nodigona: El que no se consuela...

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      @encarnasao espero que te haya dado un respiro a la lluvia como a Cova y hayas cogido el coche tranquila   Hacéis bien en hacer otro taller para vuestras clientas si no pueden ir al que se ha organizado y seguro que lo agradecen  o espero   Me apunto a esa escapada con Carmina   Ojalá que si no es hoy, te llegue alguna clienta nueva   Siiiii @neska   @Ishtar cierto   Pues no, no es mal plan la chimenea  aunque hoy hablaba con mi prima y quería que fuéramos a Gran Vía el sábado a cenar con los niños, no se si será muy buen plan    Eso estoy intentando  Pues este año le voy a hacer un calendario de los rollos de papel, ahora no lo encuentro pero así se lo llevará cuando le toque irse   ya estoy llorando     @Maqui espero que esos aplausos sean que todo ha ido bien   @mjos     Bueno niñ@s voy a preparar algo de cena (unas croquetas de la yayi  ) y a cenar en breve, disfrutad lo que queda de tarde/noche y felices sueños    
    • Vicky
      @Missis a ver si los sofocos son mientras te adaptas al cambio sin medicación   Y he dormido mal también, V se ha metido en mi cama y no hacía más que empujarme  así que a las 6 ya estaba despierta... Yo sigo sin cafetera  y como lo noto   Niña lo de adelantar con las ropas está bien si no tienes plan alternativo   yo tengo que mirar a ver si queda alguna caja debajo de las camas de ropa o ya es todo de cocina   Veo que ha parado de llover, pues espero que el plan alternativo haya salido que lo de la ropa se puede dejar para cuando se tiene que estar en casa, si o si   Seguro que encuentras pijamas aunque no vayas a Primark Si parece que entra el invierno      @neska pues lo mismo algún vecino le ha pasado lo mismo después que a ti y como el dominó todo el edificio   Al final Sevilla?    ainssss que bien lo pasaréis   Haces muy bien en venirte arriba   ahora falta que te mires al espejo y lo veas todas las mañanas para estar arriba  
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s! He salido del curro y a por V  he ido a llevar una parte de la cafetera que me dejé en casa  y a merendar con la mamá amiga  he estado hablando con su jefe y hablaremos esta semana  aunque ya os dije que no estaba muy organizado así que no se si será esta semana o la que viene... creo que está barajando la opción de que me organice yo sola   Ayer estuvimos planificando un viaje  pero nos falla una mamá amiga, la que siempre me falla  así que hoy hemos vuelto a retomar el tema y vamos a ver si esperamos a que la tercera tenga un hueco en su agenda  si no, nos iremos solas   Algo más, me hice los análisis por fin y he recogido los resultados  el hierro ha mejorado mucho pero las reservas siguen bajas  eso es mi interpretación, la semana que viene iré al médico  El tiempo, pues ni una gota de lluvia y yo voy a desgastar mis katiuskas  pero parece que mañana viene el frío de Varsovia   @covaro pues tienes toda la razón, a la casa q le den  y como socializo fuera pues no hay problema   Siiiii a mi me pasa   y a casa paso vas abriendo un frente nuevo   Niña yo con unas fotitos del después   pero me apetece ver la creación   Pues si, las tardes invernales darán para mucho   No mates a nadie que la sangre sale muy mal, siempre nos lo dices    Gracias por el cajón  
    • Vicky
      Ainssss @Maqui   Niña espero que todo haya ido bien   Madre mía creo que nunca se estará preparada para una noticia así pero como con el hijo de Encarna espero que haya sido un susto   Cuentanos porfa    
    • mjos
      @Maqui ha ido todo bien? Eso parece por tu reacción...   Ánimo y Besicos para ti y tu hijo    Infórmanos porfa 
    • Missis
    • Maqui
    • fiesta30
    • babybbt
    • Ishtar
      Buenos días. Dijeron que llovería el jueves de manera abundante por toda España, pero ha comenzado la lluvia hoy, menos mal que tenía las sombrereras de invierno a mano, que para mí, si llueve, un sombrero o gorro es imprescindible. Encima parece que a finales de semana bajan las temperaturas por todas partes; donde esté nevando ya tendrán que pasar el día junto a la chimenea con un buen libro, que no es mal plan. Se me ha hecho tardísimo entre unas cosas y otras, voy a ver si como algo. Para quien espere resultados médicos, que la operación vaya bien y todo quede en un susto.   @Vicky   No importan las prisas, yo estoy encantada con mi té y las flores blancas. Disfruta esta tarde con la mamá amiga. Es magnífico que tengas con quien charlar y reír un poco, aprovecha el momento que vives. Ve buscando ya el calendario de Adviento, que el 1 de diciembre llegará pronto, si lo perdiste en la mudanza los hay muy baratos en Aldi y Lidl. Lástima que no tengas Tedi, que tienen modelos muy originales y económicos. Pasa un feliz día.     @neska   Enhorabuena, Neska, cuando se trata de viajar no te duermes en los laureles. Muy guapa en esas fotos, tenías la cara mucho más rellenita antes, aunque no se te veía gruesa. La vida nos va cambiando y no sólo en lo físico. Pasa un bonito día.   @encarnasao  Que tenga éxito el taller. Me parece recordar que otras veces habéis tenido un cupo para cada una ¿no es así? Porque si no la más fresca lo llena en un momento.  Ya nos contarás cuando sea posible qué dulces son. Ya veo que no todas son como la chinita aquella, también hay clientes más listos o que se ponen más en “tus zapatos” como suele decirse. Pasa un feliz día.   @womangirl Que pases un bonito miércoles.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, siempre hay algo que puede sorprendernos para bien y que nos hace sentirnos dichosos.
  • Create New...