Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

el tiempo invernal total, ayer horrible.

salí a llevarle un libro a un cliente y si lo se  no voy, pasar el puente fue terrible, un frío helador y lloviendo y a la tarde fui a trabajar con el coche y fatal, no se veía nada a las cuatro de la tarde.

el trabajo bien, me costó mas por el dichoso wifi, no sabéis la guerra que da en muchas casas, pero en general bien, es curioso porque el hijo de la señora estaba haciendo miel en el garaje de su casa, que curioso no lo había visto nunca, me regaló un bote que lo que estaba haciendo, pero tengo que esperar a que se asiente, me dijo el chico.

esta tarde con las amigas de yas, van dos nuevas, son las novias de la cuadrilla del novio y chicas casaderas o que viven ya con la pareja, a ver si eso me da suerte.

si maqui aprovechan para hacer una cena de chica y de paso a ver si sale alguna nueva clienta,  pues haremos un entrante, una bebida, un plato y un postre,

cova ya se lo que se me olvidaba el otro dia, dar tus recuerdos :lol: a buenas horas, que trabajadora eres :plas:

niña no lavas mucha ropa? intenta aprovecha el finde tambien para disfrutar:up: me imagino que tendras frio por ahi, ha nevado muy cerca.

ishta si que se puede mojar algo, no mucho porque no está en la barandilla, la meteré dentro, pero es que en el baño donde la tenía lo tengo lleno, con la humedad es donde mejor crecen.
espero que tengas buenos planes para el finde:up:

araceli qué planes tenemos, pasear por madrid o sales fuera?

espe disfruta del  la excursión :up:

celia me imagino que el finde entretenido;)

virginia espero que todo bien:up:

ceci de viaje o en casa? :duda:

sol ??:nodigona:

charo se te echa en falta, como sigue dextes?

guaxa que tal? :)

:porfavor: por si me he olvidado de ti.

a desayunarrrrrrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa tea

hala, bien alimentadas a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, pues eso invierno total

Encarna seguro que lo pasas bien, la gente joven te cargara la pilas

Mi portatil amanece despues del paron vago..botonazo y ahora la pantalla tiene una mancha...rara..en algun momento pasare al disco duro externo lo mas urgente, no sea haga pum...

De momento he pillao al jefe en un momento tonto y nos vamos a leroy a mirar tiradores y las molduras de las puertas...Echo a correr antes de k se arrepienta

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas!

Mi dolor de cabeza y yo os saludamos :enfermo:

Gracias por ponernos el desayuno @encarnasao y estas pequeñas charlas que nos das. Lo mismo que @Vicky, gracias a las dos :beso: 

Bueno, ya estáis agradecías por una temporada :lol: 

Ayer llevé a Morris al veterinario. Vacuna, peso, antipulgas, registro del chip a mi nombre y poco más. Lo infló a galletas y junto a las caricias y carantoñas que les dedica a todos, los enamora. Nunca van a la consulta asustados y eso que les mete cada jeringazo que pa qué!

Hoy estoy sola, mi morsito en su casa y mi hijo en un bautizo. Veremos qué planes urdimos Morris y yo, pero ya os los adelanto: jugar, jugar, jugar y jugar. 

Yo también tengo una colada en la lavadora. Solo pongo dos semanales, una de oscuro y otra de claro. La colada de solo blanca es de vez en cuando porque no tengo tantas cosas.

Hoy me he levantado y me he bebido medio vaso de agua, antes que el café. Me he acordado de que mi hija siempre lo hace porque lo recomiendan. Ea, otra cosa buena añadida, no todo va a ser malo en la vida.

Pasad un buen día, aquí en Madrid, frío pero soleado :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y ya más frío

Espero que estéis todas bien, yo he estado muy ocupada esta semana, aprovecho esta mañana que la tengo tranquila y que en un rato me quedaré sola. Este finde se han ido los maridos de las que nos fuimos a Italia, ellos más simple, se van a la casa del pueblo de uno de ellos a coger setas y en plan gastronómico.

Nosotras por aquí también tenemos nuestros planes:lol:

@Maquimejórate

Que te vaya muy bien la tarde, a ver si consigues alguna venta.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas???????????????

tengo en el horno , una tarta vegana de zanahoria, no sé qué saldrá, buena seguro, porque he probado la masa, las hago a ojo?? como sustituto del huevo, semillas de lino trituradas en la thx con zumo de naranja, que queda textura de huevo?ahora que tenemos que adelgazar, tenemos un antojo de dulce, increíble. Ayer hice cookies de garbanzo , que congelo. Un abrazo muy grande para todas. Vi la peli de Joker, aunque me pellizcó el corazón, menudo actorazonJoaquin Phoenix.  Morris está guapísimo.besos para yodas

0F6C94E7-15CD-4C26-8423-DD6F4B301ECC.jpeg

B3774654-4119-4708-B0C4-455940BBBEAB.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Gracias por el desayuno @encarnasao ? espero q además de pasar un buen rato esta noche, salga alguna venta ?

He ido a hacerme los análisis esta mañana y ya he pedido cita con el

Gine para la revisión anual q me la salte el año pasado :bate:

Ahora estoy tomando un café con la mama amiga y después a casita a ordenar :nodigona: por la tarde creo q toca cumple, a ver si me llama la mama amiga y me lo confirma :duda:

Hay 10 grados menos q los q debería para esta época, vamos q no nos estamos cargando el planeta... 

Bueno niñas, luego si puedo me paso, voy a hablar un rato con las chic@s, feliz día ?????

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias, pues eso invierno total

Encarna seguro que lo pasas bien, la gente joven te cargara la pilas

Mi portatil amanece despues del paron vago..botonazo y ahora la pantalla tiene una mancha...rara..en algun momento pasare al disco duro externo lo mas urgente, no sea haga pum...

De momento he pillao al jefe en un momento tonto y nos vamos a leroy a mirar tiradores y las molduras de las puertas...Echo a correr antes de k se arrepienta

Cajon de bss y achuchones listo

buenos días cova:)

si, lo suelo pasar bien con ellas.

ya he visto que eres una artista y trabajadora :plas:

el mio cada dia peor:evil: cualquier  dia sale volando por la ventana.

me imagino que habrás hecho buena compra.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 3 horas, Maqui dijo:

Buenos días a todas!

Mi dolor de cabeza y yo os saludamos :enfermo:

Gracias por ponernos el desayuno @encarnasao y estas pequeñas charlas que nos das. Lo mismo que @Vicky, gracias a las dos :beso: 

Bueno, ya estáis agradecías por una temporada :lol: 

Ayer llevé a Morris al veterinario. Vacuna, peso, antipulgas, registro del chip a mi nombre y poco más. Lo infló a galletas y junto a las caricias y carantoñas que les dedica a todos, los enamora. Nunca van a la consulta asustados y eso que les mete cada jeringazo que pa qué!

Hoy estoy sola, mi morsito en su casa y mi hijo en un bautizo. Veremos qué planes urdimos Morris y yo, pero ya os los adelanto: jugar, jugar, jugar y jugar. 

Yo también tengo una colada en la lavadora. Solo pongo dos semanales, una de oscuro y otra de claro. La colada de solo blanca es de vez en cuando porque no tengo tantas cosas.

Hoy me he levantado y me he bebido medio vaso de agua, antes que el café. Me he acordado de que mi hija siempre lo hace porque lo recomiendan. Ea, otra cosa buena añadida, no todo va a ser malo en la vida.

Pasad un buen día, aquí en Madrid, frío pero soleado :beso: 

buenos días maqui :)

ya siento ese dolor de cabeza, espero que mejores :porfavor:

si te digo que muchas veces después de empezar a escribir lo borro porque creo que soy una pesada:lol:

mi hija dice que el perro suyo quiere mas al veterinario que  a ella, se vuelve loco cuando lo lleva.

aveces se esta muy agusto sola, sofá y mando de la tele o libro y debajo de la manta el peluche:lol:

yo tambien suelo poner dos o tres a la semana, depende de lo que ande el caminante, blanca solo una con sabanas, toallas y algo de ropa interior mia.

yo creo que bebo de mas, cuadno voy a los médicos y me dicen que beba me da la risa.

disfruta de una tranquila tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito por aquí y ya más frío

Espero que estéis todas bien, yo he estado muy ocupada esta semana, aprovecho esta mañana que la tengo tranquila y que en un rato me quedaré sola. Este finde se han ido los maridos de las que nos fuimos a Italia, ellos más simple, se van a la casa del pueblo de uno de ellos a coger setas y en plan gastronómico.

Nosotras por aquí también tenemos nuestros planes:lol:

@Maquimejórate

Que te vaya muy bien la tarde, a ver si consigues alguna venta.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Buenos días celia :)

vaya que has estado mas entretenida entre semana que el finde, aunque seguro que como dices algo haréis las amigas:up:

a ver si tengo suerte.

que disfrutes del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...