Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 1 hora, alumna dijo:

Buenos días, mis niñas guapas???????????????

tengo en el horno , una tarta vegana de zanahoria, no sé qué saldrá, buena seguro, porque he probado la masa, las hago a ojo?? como sustituto del huevo, semillas de lino trituradas en la thx con zumo de naranja, que queda textura de huevo?ahora que tenemos que adelgazar, tenemos un antojo de dulce, increíble. Ayer hice cookies de garbanzo , que congelo. Un abrazo muy grande para todas. Vi la peli de Joker, aunque me pellizcó el corazón, menudo actorazonJoaquin Phoenix.  Morris está guapísimo.besos para yodas

buenos dias virginia :)

yo no soy nada de vegana y ahora cuando le oigo a mi hija las cosas que hace me parecen rarisimas.

porque tiene que quitar el huevo? tambien por la dieta?

mi hija la vio y me dijo que era película de oscar, por lo menso al mejor actor.

no hay de que y me gusta verte por aqui;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s!

Gracias por el desayuno @encarnasao ? espero q además de pasar un buen rato esta noche, salga alguna venta ?

He ido a hacerme los análisis esta mañana y ya he pedido cita con el

Gine para la revisión anual q me la salte el año pasado :bate:

Ahora estoy tomando un café con la mama amiga y después a casita a ordenar :nodigona: por la tarde creo q toca cumple, a ver si me llama la mama amiga y me lo confirma :duda:

Hay 10 grados menos q los q debería para esta época, vamos q no nos estamos cargando el planeta... 

Bueno niñas, luego si puedo me paso, voy a hablar un rato con las chic@s, feliz día ?????

buenos días vicky  :)

espero que no te hayas mareado :duda:

aqui análisis los sabados.

a ver si puedes ir y disfrutas un ratito con las demas mamas amigas y asi ves a V;)

aquí tambien un horroroso, no para de llover y mucho frío, menos mal que esta noche es cerca de casa y no tengo que sacar el coche, ayer no se veía nada..

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...