Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 11 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues creo que hace sol y algunas nubes, y 12º

El viernes genial de tapeo, terminamos a las 17h y luego me fui al mercado para hacer compra, con la intención de bajar al gym , peeeeero me encontré con una señora que me sonaba mucho su cara, le pregunté y claro, habíamos coincidido en la excursión de la sardina y musclada , y bueno pues estuvimos charlando y tomando algo, y resulta que somos vecinas, vive enfrente de mi casa y bueno, se me pasó la hora del gym, así que me quedé en casita e hice caldo.

Ayer en Cervera espectacular, lo pasé de vició, disfruté, bailé, me reí y todo eso, conocí a gente maja, y el pueblo una pasada, que bonito y original la calle de las brujas, me encantó, además estaban de fiestas por la victoria de los hermanos Márquez, de motos, que son de allí , y les iban a homenajear y todo eso, hasta con fuegos artificiales.

Total, que llegué a casa con sonrisa de oreja a oreja, además con subidón, pues me dijeron que tendría 56 años, que se notaba en mi cara y mi actitud y tal?así que me vine arriba y que risas, y mi amigui igual??

Bueno, pues en breve me levantaré, e iré a votar, y luego a casita a recoger, que la tengo de pena, todo por medio, y haré alguna comida para la semana.

@Ishtar mi amigui quiere ahora que vayamos a Sevilla?así que miraré algo céntrico bbb, a ver qué hay en esas fechas.

Bueno chicas, muchos besukis a todas:beso:

buenas noches espe :)

me alegro que te encontrara con esa chica y lo pasarais bien y por supuesto en la excursión:up:

sevilla es preciosa y en esas fechas tiene que tener mucha alegria.

mi hija aun come pescado y huevos, espero que al menos siga comiendo eso..

que descanses  :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) nubladillo por aquí

A ver si tienes suerte y haces alguna venta. Yo me he comprado la cook key aprovechando la promoción, el precio que tiene de normal se me hacía muy elevado.

Ayer por la tarde teníamos un evento en la falla, después nos fuimos a cenar de bocata, hoy quedaremos para el aperitivo, cuando se despierte A iremos a votar, que será su primera vez.

Hoy solo lavadoras, que la comida ya la hice ayer.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

buenas noches celia :)

a una chica me está diciendo ahora yas que le gusto mucho, que se lo comieron todo y que estaban encantadas.

has hecho bien, yo creo que se le saca mas provecho a la tm 5.

yo les mande un email a mis clientes y me han escrito cinco que se lo han cogido,

yo también he ido a votar a mediodía y nos hemos ido a tomar un vermut, total para lo que sirve:duda:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 10 horas, covaro dijo:

Buenos dias, seguimos invernales totalmente

Encarna esperemos que les haga tilin la makinina. A mi me pasa lo mismo, en cuanto pare estare poniendo lavadoras 3 dias..

Neska, me encantan tus excursiones

Celia, yo no tengo el cook, imagino k asi, no lo echo de menos, de momento non podo..

Llevo tooda la mañana buscando el disco duro externo, nada no esta en su sitio...enfin...

Voy a la ducha k hay k ir a votar..aunk me gustaria botarlos a todos...luego vermu y sofa..a ratos seguiremos con la buskeda, pork es rariisiimoo

Cajon de bss y achuchones a vuestra disposicion

buenas noches cova :)

aqui el dia horrible, he conseguido secar algo por los radiadores y sabanas y toallas aun en el tenderete.

a mi me gusta el cookey y durante seis meses te puedes bajar muchas recetas, y el descuento que tenía era muy bueno.

yo tambien los habría votado a todos pero con dos patadas en el culo:grrr:

Enlace al post
hace 5 horas, Maqui dijo:

Buenos días!

Hemos salido a votar mi hijo, Morris en brazos envuelto en una mantita (dijo el vete que si hace frío esperemos un poquito más a sacarlo).

Bueno Encarna, tú has sembrado, tú vas sembrando y aunque no todo son ventas, vas recogiendo o como se dice "pico y pala".

Neska ¿mis laca? :lol: no se qué es pero me suena divertido.

Celi ¡primera votación de tu hija, este día se va a quedar en su recuerdo.

Cova ¡qué irritante es no encontrar algo y que no te expliques dónde cuernos está! :grrr: Cuéntanos cuando lo encuentres, dónde diantes estaba.

¡Vaya oferta la del Cook-key! :o A mí me costó 99€ en su momento y estaba más barato porque lo compré antes de que saliera a la venta, mediante reserva.

buenas noches maqui:)

seguro que ya durmiendo, se me ha pasado al tarde metiendo los datos del trabajo en al plataforma y viendo la elecciones:grrr:

eso decía la primera jefa que tuve, que lo bueno era sembrar y te puedo decir  15 años despues que llevaba razon, aveces tardan un poco mas pero al final te llaman.

que graciosos el peluche yendo a votar contigo:D

• Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Yo la última como siempre :bate: tenía que haber entrado a las 9 pero estaba liada desde las 7 con las ropas y se me fué :bate: pero no quería irme a dormir sin pasarme...

Esta mañana me ha cundido mucho desde las 7 que me he levantado, no he parado y sobre las 5, iba corriendo porque me iba a  votar y antes de salir me iba a hacer un café... pero esta mañana había descalcificado la cafetera, y la he montado mal pero tan mal que la he encajado y no sale :cry: los domingos no me sientan bien, así que la excusa para bajón :(  tengo que organizarlos de otra manera :porfavor: 

Así que deseando irme a la cama :nodigona: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenas noches ya :)

Ahora me siento con el ordenador, he tenido un fin de semana de esos activos y he parado poco.

Incluso las tardes de domingo que me gusta sentarme en el sofá... he estado limpiando material de esmaltes para mañana.

Acabo de hacer brocoli y me queda limpiar alguna verdura más :nodigona:

Como dijo mi santo marido ayer... compramos en el mercado como si  fueramos a entrar en estado de excepción :porfavor::lol:

Hay veces que viendo las verduras tan buenas... pierdo el sentido:bate:

No he aprendido todavía con las comidas:coqueta:  hacer para dos, me resulta complicado :bate:

Encarna, igual con lo de ayer tarde o temprano te sale alguna venta:D

O te piden sus amigas otra demostración y se te va ampliando las clientas... que si al menos si son jovenes, se apañarán más con el tema internet con las nuevas tecnologias.

Ayer tuvimos cumpleaños y también estuve liada con una empanada, tortilla y tarta:coqueta:

A mi hijo al final le ha tocado mesa electoral :nodigona: era suplente pero en la zona centro (donde vive ahora) hay bastante gente mayor y tiene más números para que les toque :frito:

Normalmente emplean el domingo para cocinar para la semana... pobretes :grrr:

Se acerca la hora de los resultados:porfavor:

Un abrazo a todas todas:beso:

buenas noches carmina :)

lo que a ti te pasa con la verdura le pasa a mi marido con el pescado, nos pasamos todo el finde comiendo pescado y para mañana lubina a mediodía, luego entre semana cojo yo otro dia.

así es, con la cuadrilla de yas ya tengo bastantes clientes, una parece interesada y eso que me pareció una niña, pero enseguida la cogio y hizo ella el plato principal.

me hizo gracia el marido de la anfitriona la soltura que tenía para usarla y limpiarla, no me dejaba a mi:lol:

yas ha tenido suerte, en dos le ha tocado de suplente, su barrio es muy pequeñito y como tu dices con personas muy mayores y tiene mas posibilidades de que le toque.

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Vicky dijo:

Buenas noches niñ@s!

Yo la última como siempre :bate: tenía que haber entrado a las 9 pero estaba liada desde las 7 con las ropas y se me fué :bate: pero no quería irme a dormir sin pasarme...

Esta mañana me ha cundido mucho desde las 7 que me he levantado, no he parado y sobre las 5, iba corriendo porque me iba a  votar y antes de salir me iba a hacer un café... pero esta mañana había descalcificado la cafetera, y la he montado mal pero tan mal que la he encajado y no sale :cry: los domingos no me sientan bien, así que la excusa para bajón :(  tengo que organizarlos de otra manera :porfavor: 

Así que deseando irme a la cama :nodigona: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

para mi y para ti cuando estás sin V no son los domingos.

y por eso tengo dos, una de capsulas y otra de las antiguas que es la que uso siempre.
sin cafe no podría estar.

intenta descansar bien y ya mañana sera otro dia y tendras a tu heredero:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...