Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

4

• neska

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos dias..por este lao..es k ni amanece, estoy pensando en llevar la ropa a secar a la otra casa...k alli ni molesta ni nada..pero es k tengo las plantas dentro por el viento, los trastos de pintur

Buenos días niñ@s! Hoy desayuno de dieta q me he dormido Ayer dije voy a poner el despertador y evidentemente no lo hice... Espero q paséis un día estupendo ????

Buenos días medio nubladillo y fresquete Pasa un buen día tu también, esta semana te toca V no? así estarás más entretenida. Ayer al final solo salimos a votar, ya me venía bien un día tranq

Posted Images

Buenos día @Vicky y todas.

Gracias por la dieta8)

El día despejado, pero frío.

@encarnasao el mundo del vegetarianismo y veganismo es toda una filosofía o forma de vida, tu hija no es vegetariana si come pescado, simplemente no come carne, sin más, lo sé porque mi petardilla es vegetariana y me informa, los vegetarianos  no comen nada que tenga ojos, como dice ella, pero del resto sí, y los veganos no comen nada de animalitos ni derivados de ellos, como huevos y tal, a las que no comemos carne o casi no comemos, como yo, pero si pescados, que de vez en cuando pues sí como carne, nos llaman flexiveganos, en fin, lo que te digo, un mundo:lol:

Hoy por ejemplo, para comer tengo quinoa con champiñones,  verduras y soja texturizada, y a la noche tomaré un caldito con pollo cocido de tropezones;)

Hoy he quedado con mi amigui después del gym, vamos a ir a pagar el próximo viaje, que será a Lloret de Mar, del 30 al 1 de diciembre, que ayer nos vinimos arriba:lol:y es que la agencia de viajes celebra su aniversario y hacen fiesta y tal, le llaman "prenadales"  y luego nos obsequian con una cesta de navidad, así que este año me voy a juntar con dos, que barbaridad...:o

Bueno, pues eso es todo por ahora, se que se me olvida algo pero bueno, si me acuerdo volveré:lol:

Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Bastante frío por aquí, pero es lo que toca.

Sobre las elecciones :pelea: sin comentarios:frito: Miedito!!

Estoy con lavadoras, tenía el cubo lleno (sabanas y toallas) Así que espero que con el viento se me seque fuera... Encarna, me molesta mucho tener que ir repartiendo las ropas por los radiadores :D Sólo cuando no hay solución.

Maqui... ayer estaba buscando la olla lenta que me aconsejaste de Amazon... y no la encontraba...:coqueta:

Sabes si a parte de las recetas que hay en el foro... si existe (aunque sea pirata:dientes:) un recetario por imprimirlo .

En  el black friday... comprarselo a mi cuñado... pero primero tengo que convencerlo... no es fácil. Hemos quedado el sábado que viene para usar mi antigua olla magefesa, :porfavor:

Hoy tengo dietista... y cómo tengo que bajar al centro... hace que pierda bastante tiempo, antes el lunes lo dedicaba a la casa:meapunto:

Llevo una semana sin medicación de los sofocos y algo he notado :( ésta noche a las 5 ya me ha despertado uno:nodigona: A ver

niñaaa lo de organizarse...  es complicado, creo que nuestra mente va más rápida que el tiempo que tenemos...:lol:

Voy a seguir con la casa, un abrazo a todas :beso:

Pd. neska yo cada vez tomo menos carnes... pero reconzco que como mucha más verdura y pescado... pero en el fondo soy carnivora :dientes: 

Lo importante me parece que es una dieta equilibrada... :coqueta:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias..por este lao..es k ni amanece, estoy pensando en llevar la ropa a secar a la otra casa...k alli ni molesta ni nada..pero es k tengo las plantas dentro por el viento, los trastos de pintura..amos k si encima tengo k poner el tendedero puede ser una locura..

Jefa, si pones el despertador fijo en el movil??

Neska estas como correcaminos, me encantaaaa

Yo como de todo, aun k la verdad no se pork ultimamente me tiro mas a la verdurita..

Ishtar, felicidades!! Bsss

Hoy hace 3 años k aparecio el pelos en nuestras vidas y la puso del reves, ja,ja

Voy a empezar a poner orden y cocinar, de momento los remates de pintura los dejamos mejor para hacerlos con luz natural..

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo y fresquete

Pasa un buen día tu también, esta semana te toca V no? así estarás más entretenida.

Ayer al final solo salimos a votar, ya me venía bien un día tranquilo aunque estuve poniendo lavadoras.

Mi marido llegó por la tarde y más ropa para lavar incluidas sábanas y toallas que cada uno se lleva las suyas, se lo pasaron muy bien.

@Ishtarsi es tu cumple, felicidades!!!!

@covarocuando estuvimos en el aeropuerto de Bérgamo vi una tienda que tiene un montón de útiles para casa, me traje la revista y hay una especie de cubierta con calefactor para poner en el tendedero dentro de casa para que seque antes la ropa, tu como eres tan apañá igual te puedes construir uno. Te paso el enlace https://www.dmail.it/telo-copri-stendibiancheria-con-riscaldamento/prodotto/411358.html

Hoy saldremos a dar un paseo y por la tarde pilates

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias Celia, pero tengo con la vecina de enfrente el patio cruzao con 6 cuerdas enormes, ja,ja..cada una usa 3 y esta genial pork si tienes mucho invades las otras cuerdas sin problema ( yo creo k solo una vez, ja,ja), puedes ponerlo todo bien estirado..un lujazo y si llueve lo mismo k me lo kita ella o se lo kito yo si esta fuera. Pero claro no tenemos manera de taparlo..a no ser k le pongamos techo al patio, ja,ja,ja, si es verdad k al estar altas, nos seca rapido, pero claro..estos dias imposible

• Me gusta 5
Enlace al post

mirad que historia más curiosa aprendí ayer en Cervera...

Spoiler

"Resulta ser la jaula donde se cerró la cabeza decapitada de uno de los que robaron la reliquia del Santísimo misterio el 1619.
Josep Balaguer, el robó instigado por su padre Juan, platero. El primero se confesó y se arrepintió, por l
o que fue desterrado; el padre que no estaba conforme a no recibir ningún rescate, fue arrastrado, colgado, troceado y sus trozos esparcidos por los caminos del término. La cabeza, fue puesto en esa jaula, que aún se conserva ..."

1452651956_noesmalafoto.jpg.cc6bf1c486d9fb2f11e60f617bfb3c16.jpg

75602743_10221043950389262_1099952424564555776_n.jpg.fd9b40e36a83e854f4838963ae3e8d9b.jpg

arriba, a la izda, en la ventana del fondo....

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

2096765933_Laspersonassensibles.tienen..thumb.jpg.92f733663be4a739c5d5091ce2b2f6e8.jpg

Buenos días. Por aquí día feo donde los haya, con los cielos de un gris muy oscuro anunciando lluvia y un viento tremendo que sopla desde ayer.

Por cierto, para aquellas con problemas de lluvias, tiene Mercadona un toldo plástico para tendederos que mide 1,80 x 1,50 y vale unos dos euros más o menos.

Gracias a todas, @neska, @mcelia, @covaro, por vuestras felicitaciones, mi cumpleaños es mañana, pero os lo agradezco igual.;) Creo que coincide la fecha con el de la hija de una amiga de @mcelia que falleció hace un tiempo.

@Vicky  Lo tuyo con las lavadoras es grave, no se entiende que estando tú sola tengas que poner tantas lavadoras ¿lavas la ropa de los vecinos también?:lol:

Ahora nos has dejado con la intriga de si lograste arreglar la cafetera, que ya sabemos que el café es sagrado para ti.

¿Estuviste ayer en el cumpleaños?

Cuéntanos lo que ha opinado la profesora del bizcocho que llevó V.

No, no, yo a dieta no, me quedo con el té que puso @encarnasao el sábado, que es de los que me gusta.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska  Veo que estáis dando la vuelta a España mentalmente antes de decidiros por un lugar definitivo para las uvas.:lol: Aquí, mucha gente se reúne a tomar las uvas en una plaza enorme delante del Ayuntamiento, como hacen en la Puerta del Sol. A mí eso de estar todos apretujados, pasar controles de bolsos y mochilas para que no ocurra nada etc., no me entusiasma, pero entiendo que a la gente le divierta.

Ya he visto que disfrutaste mucho en la excursión, ahora a pensar ya en la próxima con cesta navideña incluida, no paras, y muy bien que haces.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  Espero que alguna de las amigas de tu hija se decida, varias de ellas si es posible. Entre las jóvenes hay muchas posibilidades en general, porque la mayoría no ha cocinado nunca más allá de meter una pizza en el horno y con la vida actual en que ambos miembros de la pareja suelen trabajar, la maquinita les facilita mucho las cosas.¿Tienes hoy médico o tempranito a la oficina? Ya nos contarás.

Pasa un lindo día.:beso::beso:

@womangirl   Te deseo un feliz inicio de semana.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, como suele decirse, pongamos al mal tiempo buena cara y todo nos parecerá mucho mejor.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...