Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@Maqui yo creo que todas nuestras vidas son más o menos repetitivas ;) 

Niña y lo de que se relacionase con gente pero no hasta que no tuviera todas las vacunas, como quedó?

Me apunto la serie :meapunto:  yo creo que es de las que nos gustan a Carmina y a mi :) 

Te has hecho análisis por aquello de falta de hierro o similar? :duda: 

Hoy me acordé de ti porque a medio día no había probado el agua :bate: 

:beso: 

@araceli que bonito tiene que haber sido :)  cuanto me alegro qeu lo hayas disfrutado tanto :) y la familia :D

Imagino que estarás agotada :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

4

• neska

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos dias..por este lao..es k ni amanece, estoy pensando en llevar la ropa a secar a la otra casa...k alli ni molesta ni nada..pero es k tengo las plantas dentro por el viento, los trastos de pintur

Buenos días niñ@s! Hoy desayuno de dieta q me he dormido Ayer dije voy a poner el despertador y evidentemente no lo hice... Espero q paséis un día estupendo ????

Buenos días medio nubladillo y fresquete Pasa un buen día tu también, esta semana te toca V no? así estarás más entretenida. Ayer al final solo salimos a votar, ya me venía bien un día tranq

Posted Images

@encarnasao pues si que has llevado un día sin parar, como van tus pies?

Yo tengo el tenderete en el salón :nodigona:así lo veo y lo recojo :lol: 

Niña lo mismo está conociendo ese mundo y le gusta, que muchas veces hasta que no lo conocemos... intenta no darle muchas vueltas ;)  ahora que es complicado, mucho...

Me alegra que lo de las arritmias no fuera a más :beso: 

Bueno niñas, me voy a la cama que V se ha quedado dormido ya, felices sueños para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...