Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 6 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s!

Hoy desayuno de dieta q me he dormido :bate:

Ayer dije voy a poner el despertador y evidentemente no lo hice...

Espero q paséis un día estupendo ????

Igualmente para ti :beso: 

hace 5 horas, neska dijo:

...  y luego nos obsequian con una cesta de navidad, así que este año me voy a juntar con dos, que barbaridad...:o

¡Enhorabuena por esa cesta ¿qué otra te van a regalar?

hace 5 horas, Missis dijo:

Maqui... ayer estaba buscando la olla lenta que me aconsejaste de Amazon... y no la encontraba...:coqueta:

Sabes si a parte de las recetas que hay en el foro... si existe (aunque sea pirata:dientes:) un recetario por imprimirlo .

En  el black friday... comprarselo a mi cuñado... pero primero tengo que convencerlo... no es fácil. Hemos quedado el sábado que viene para usar mi antigua olla magefesa, :porfavor:

No recuerdo cuál te recomendé, imagino que una Crock Pot aquí te pongo esta en Amazon, 35€. Es de 3,5 litros pero así trabaja menos. Hace una vez y come dos.

El libro que te recomendé Topadentro con Slow Cooker en Amazon cuesta unos 16 €.

También tienes el blog Crockpotting que es la Biblia. Ahí tienes toda la información que puedas imaginar, incluyendo recetas. Te lo recomiendo mucho. 

hace 4 horas, covaro dijo:

Hoy hace 3 años k aparecio el pelos en nuestras vidas y la puso del reves, ja,ja

¡Enhorabuena!

hace 3 horas, mcelia dijo:

Ayer al final solo salimos a votar, ya me venía bien un día tranquilo aunque estuve poniendo lavadoras.

Cuando se está acostumbrada a salir, quedarse en casa se hace rarísimo ¿a que sí? Pero desde luego, el cuerpo lo agradece.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

4

• neska

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos dias..por este lao..es k ni amanece, estoy pensando en llevar la ropa a secar a la otra casa...k alli ni molesta ni nada..pero es k tengo las plantas dentro por el viento, los trastos de pintur

Buenos días niñ@s! Hoy desayuno de dieta q me he dormido Ayer dije voy a poner el despertador y evidentemente no lo hice... Espero q paséis un día estupendo ????

Buenos días medio nubladillo y fresquete Pasa un buen día tu también, esta semana te toca V no? así estarás más entretenida. Ayer al final solo salimos a votar, ya me venía bien un día tranq

Posted Images

¿Qué os puedo contar, yo que llevo una vida tan repetitiva? :nodigona: ha sonao negativo pero no lo es, a mí me gusta.

Estoy leyendo un libro para educar a Morrete, cosas como salir tranquilo de casa y no tirar de la correa. No auparse dando brincos... quedarse solito algunos ratos... Cosas necesarias para la convivencia. 

También estoy leyendo "La caza del turista" de Massimo Carlotto. Me gusta la lectura policíaca.

Mi hijo y yo seguimos en Netflix la serie "Midnight dinner". Es japonesa. Un hombre tiene un restaurante nocturno. Cada capítulo es un personaje y una historia distinta. Es precioso. 

Me encanta mi Thermomix. Me encanta mi Magimix (las uso a la vez casi siempre). También me encanta mi cohete.

Y llevo una buena racha de cansancio. Da igual que duerma suficientes horas. Ya no se qué hacer.

Bueno, y eso es todo. 

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, he estado desaparecida me fui el viernes a Granada que el sábado era la beatificación de la fundadora de la congregación de  las religiosas de mi colegio y de mi hermana ha sido muy emocionante y muy intenso, hemos ido mis dos hermanas dos sobrinos los mayores y una prima lo hemos pasado muy bien y no hemos visto los móviles nada más que cuando nos perdíamos en la multitud decirnos donde estábamos, es una experiencia que no volveré a tener oportunidad de vivir y había que aprovechar, la verdad que había peregrinos de todo el mundo pero la fe y el fervor del pueblo andaluz es tan grande que se ponían los vellos de punta.volvimos anoche .

he leído tres desayunos del tiron y como le pasa a Missis os contesto mentalmente pero ahora no recuerdo así que pasad todas un excelente día ????????????????????

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches.

el dia horrible sin parar de llover y dos veces viaje a la capital:frito:

ishtar tenía medico a la tarde, oculista, revisión rutinaria, por la diabetes dos veces al año.

yo super bien, joaquín tiene un problema que llevaba como ocho dias quejandose de telarañas en un ojo, le ha dicho que hay que vigilarlo por que es un gel que tiene el ojo y se le ha desprendido un poco, eso es normal por la edad pero hay que vigilar la retina que se puede dañar.

a la mañana me he ido pronto, y muerta de hambre sin desayuno:grrr: llevaba al mediano a sacarse un certificado, quiere ser voluntario de anfas, le he dejado allí y después el me ha llevado las recetas a señar.

así que todo el dia coche arriba coche abajo y con agua, a la mañana aún se veía la nieve en las montañas.

araceli me alegro que hayas disfrutado en granada;)

a mi tampoco me gusta por los radiadores, tengo un tenderete y lo pongo en la habitación del chico, delante de un radiador y mas o menos se seca.

lo de mi hija me resulta super extraño, si hay alguien en este mundo que le guste sobre todo el jamón era ella, pero de repente a primero de año dijo que se hacia asi, lo que sea, para mi complicarse la vida, el otro dia cuando la demo que se quedaron todas a cenar ella aparte, no podia comer de nada.

además se le estan poniendo unas ideas un poco extremista en ciertas cosas que la verdad a ella nunca se le había ocurrido.

yo no como carne todos los dias, ademas me cuesta mucho masticarla, pero de ahí a quitarla pues no.

y la verdad que me complica mucho a la hora de la comida y sobre todo teniendo que hacerle la dieta.

en fin :nodigona:espero que algun dia vuelva a comerla.

bueno chicas, estoy un poquito cansada, anoche me dio un episodio de arritmias que hacía mucho que no me daba, pase un par de horas un poco preocupada en el sofá y cuando me pasa eso luego me levanto agotada.

durante el dia bien, no he notado mas.

que descanseis bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

He recogido a V (que no ha ido al cole con náuseas pero debe ser de nervios porque ya está bien) hemos ido un rato al circuito, pero sólo una horita porque entre el frío y que V estaba cansado, no ha aguantado más... luego a arreglar la cafetera :porfavor:  han intentado sacarlo pero imposible, así que tienen que desmontarla y ver si me he cargado algo :nodigona: temblando estoy :porfavor:  y a casita, he aprovechado a planchar porque ayer no me dio tiempo y ya con la cena, quería mirar algo en aliexpress pero me iba fatal internete o mi portátil :duda: así que nada de nada...

@neska que bien lo del viaje :plas: :plas:  :plas: y con cesta :fiesta: si necesitas ayuda para dar salida a las cestas nos invitas a desayunar, cava incluido  :lol: 

Pues si que es todo un mundo y hasta que no te metes, no sabes nada o casi nada...

A ver si mañana te acuerdas de lo bueno :coqueta: y nos lo cuentas :lol: 

Aquí también frío @Missis y sin llover y yo con katiuskas todo el día....

Pues yo no puedo repartir la ropa por los radiadores a no ser que sean calcetines porque se cae :lol: 

La idea del centro y el dietista es mejor que la casa :coqueta: 

A ver si los sofocos no van a mas :porfavor: 

Desde luego que va más rápido que el tiempo :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@neska yo tengo apuntado el cumple de @Ishtar mañana :duda: así que la felicito mañana :coqueta: 

@covaro pues si que puede ser un poco complicado lo de llevar la ropa a la otra casa... a ver si mañana llueve y vosotros lleváis la contraria :D

Antes tenía la alarma fija en el móvil pero luego llega una fiesta y se me olvida y claro por 11 fiestas al año que ni la mitad caen entre semana este año, no voy a fastidiarme :lol: tendré que hacerlo de nuevo :up: 

Niña tres años ya con el pelos!! :) 

Gracias por el cajón :beso: 

@mcelia no te creerás un día tranquilo :lol: 

Que rollo las lavadoras :anda-ya: 

Yo he visto esos "tendederos" puede ser una solución si no sale muy caro el consumo :duda: 

Como vas con el Pilates? fundida? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska si que es curiosa, lo primero que he hecho era mirar la jaula a ver si veía la cabeza :nodigona: :lol: 

@covaro que lujo de vecinas :plas: :plas: :plas: 

Ainsss @Ishtar y se llevan todas las ... del mundo :( 

He acertado :fiesta: bueno mi calendario :lol: 

Es que subí ropa del trastero que tenía que darle un agua y encontré muchas cosas de "flaca" que me valían :coqueta:  y la semana pasada no puse ninguna, así que se me acumuló :bate: 

No pude arreglarla :( 

Ayer no había cumpleaños :duda: ayer desde las 7 organizando ropas y  demás :bate: pero claro en la mudanza para tener todo listo para cuando llegara V, metí a presión la ropa en los armarios y hasta ahora sólo había organizado el de V :nodigona: pero ya tengo todo colocadito y a mano los jerseys :lol: 

Les encantó :) la profe era la única que no lo había probado y dice V que le gustó mucho :D

Haces bien en recuperar el desayuno del sábado :dientes: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...