Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

A ver como va el tiempo, la predicción decía que llovía :duda:   

Hoy es el cumple de @Ishtar :fiesta: niña espero que pases un día genial hagas lo que hagas :coqueta:  ya nos contarás tus regalitos :beso: 

Esta semana como tengo a V vamos según sus planes :) pero no se si podremos hacer mucho circuito o bici en general :duda: 

Poco más niñ@s, me voy corriendo que hoy salgo pronto :meapunto: 

Feliz martes para tod@s y si es con el 11 de la Once, mejor :dientes:  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas.jpg

tabla.jpg

39681814_2EhC_CRFLYWs6IvwdBTD49GKqfpOBHQ

latte.jpg

Brindamos con la cumpleañera :beso: 

37400891_1941724709205881_66134746046964

autumn-flowers-still-life-bouquet-natiur

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky  y todas.

Gracias por el desayuno.

El día despejado pero frío, 11º e invasión de estorninos, que me han pasado en bandada por encima y que impresión, aparte de la escandalera que montan, hay un jardín privado, por decirlo de alguna manera, oculto entre muro, al que solo pueden acceder los inquilinos de algunos bloques, y tienen palmeras y muchos árboles, y paso todas las mañanas por allí, y el follón que tienen liado es impresionante, y luego, en algunas zonas de mucha arboleda pues el suelo alrededor de ellos lleno de manchas aceitosas de sus heces, porque suelen comer aceitunas y eso, mae mía, :nodigona:

@Ishtar muchas felicidades, que tengas  un buen día:beso::fiesta:

Ayer ya estuve con mi amigui y fuimos a pagar el viaje y luego a hidratarnos con  zumo de lúpulo y cebada:dientes:luego a casita a descansar, e hice palmeritas para llevarle hoy a una chica que trabaja en el gym , que me hizo un favor y se lo prometí8)

@Maqui el otro paquete navideño será el de la empresa, osea que este año podré poner una tienda:lol:

Bueno, pues hoy aquagym y poco más, no tengo nada en perspectiva.

@covaro eres una máquina, la de cositas que haces jamia:o

Bueno, pues espero que todas esteis bien de salud y eso, muchos besukis a todas:beso:

@mcelia como va el tema kkd???8)

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

seguimos con agua.

Muchisimas felicidades ishtar, disfruta del dia todo lo que puedas:fiesta:

ayer entre la última y hoy casi la primera y eso que me he levantado tarde.

tenía trabajo esta tarde pero me alegro que anoche me lo cambiaran para pasado, me da mucha pereza coger el coche y salir por la tarde con estas lluvias, a ver si mañana no llueve.

pasad TODAS un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:)solecito por aquí

Seguro que encuentra algo para pasar el rato si no puede ir al circuito, estando juntos os lo pasaréis bien.

Ayer pilates fue suave, la semana pasada si que estuve 3 días sin poder moverme casi, hoy seguro que va a ser más cañero, en principio quiero ir, a ver si no me desinflo. También tengo ensayo de cuentacuentos y esta mañana iremos al mercadito.

@Ishtarfelicidades!!! hoy si, pasa un día estupendo

@neskasolo he mirado un hotel cerca del centro con las dobles entre 86 y ciento y poco por no estar cogiendo transporte para ir a los sitios, mandaré correos a los que están alejados a ver si son más baratos. No es lo mismo que sean 10 o 15 habitaciones que que sean 40 o 50 habitaciones como fue la vez anterior para que hagan precio.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

978353103_necesitamosunabrazo..jpg.54c8163b88178158a2bbb9a5df6c6057.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y muy agradable. Hoy tengo comida con amigas a mediodía y cena con otras que no pueden a la hora de la comida, así que jornada completa y encantada además.:fiesta::)

Mira que son raritos los ordenadores, ahora le ha dado al mío por mandarme todo lo del foro a correo no deseado y por más que le digo que no es correo no deseado lo sigue haciendo. Y lo mismo con las marcas de cocina. Grrrrr.:evil:

@Vicky  Muchas gracias por tu felicitación.:fiesta:

Espero que a V. no le hayan vuelto las náuseas, igual fue de algo que había comido.

Si ya te has ordenado toda la ropa tendrás mucho más sitio aunque a menudo pasa que cuando ordenas quieres dejarlo tan bien, que cabe mucho menos. Eso me pasa a mí cuando ordeno las cosas de repostería.:lol:

Disfruta de la tarde con V. sea en bicicleta o en casa de alguna mamá amiga.

Una preciosidad el té de hoy.:up:

Pasa un espléndido día.:beso::beso:

@neska   Muchas gracias, preciosa.:beso:

A mí también me acuden muchos pájaros a las plantas sobre todo gorriones y mirlos, estos últimos le roban comida a las gatas, pero de camino dejan simientes diversas y hacen nacer plantas de otras partes váyase una cosa por la otra.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao   Muchas gracias.:beso:

A ver si te compran la TX pasado mañana o te llaman otras de las que se lo están pensando y recoges así cosecha de tanta siembra.:plas:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia   Muchas gracias.:beso:

Que te sea leve la clase de pilates si acabas yendo.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl   Deseo que pases un feliz martes.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, hay que exprimir a fondo la vida que no sabemos cuanto tiempo más vamos a estar aquí.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, acaba de empezar otra vez la lluvia, por lo menos le ha dado teipo a la ropa a secar, asi k...ya tengo plancha, aggg k askito le tengo a la niña esa

Ishtar, mas felicidades!!

Jefa tienes k pedir a los reyes una batamanta para ir al circuito...

Hoy no se k ha pasado, pero se ha dormido toodo el mundo, ja,ja...sali para yoga in ezztremizzzz y encima el tio nos dio caña. Luego vinieron mis primas a poner la firma con unos brochazos y le dimos otra mano a la mesa. En principio y hasta k no tenga molduras, esta la cosa terminada. pero ya empezaron animarse..pues esa lamara..pues akello...enfin, como ira a la tiza, y son cosas pequeñas, ya iran poco a poco en dias tontos..

Creo k me pasare la tarde encasa, tal y como se esta poniendo el tiempo, voy a limpiar bien el cristal de la mesa, k tiene esmalte de uñas..loctite..( es de los dias k mataria a la heredera..), tengo dos gargantillas para montar y la planchaaa, no creo k me aburra

Ala a descansar un ratin y cargar la bateria, cajon de bss y achuchones rellenaoo

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes :)

Muchas Felicidades @Ishtar Ya casi acabando el día.:beso:

Quería hacer muchas cosas ésta tarde y aún no he empezado :porfavor:

Tendré que salir a por un paquete que me ha llegado de Maria Lunarillos, siempre pico :nodigona: Me faltaba vainilla buena y había un 10%

La verdad que se vicia una a pedir por internet :dientes: es todo tan facil, también me he pedido unas perchas de faldas/pantalones pero de madera... que antes encontraba en muchos sitios y ahora no hay :pelea:

Hoy en Yoga genial :plas: Me noto mucho mi ligereza y me salen muchas posturas... la verdad que me cuesta esfuerzo pero que contenta estoy.

Me estoy aficionando al pescado (no me gustaba escesivamente) pero ahora le he cogido gusto.. hoy he comprado sepias y las haré ésta noche a la plancha.

El viernes tengo viaje con mis compis... dudaba si llevar galletas o alguna magdalena :duda: Si se os ocurre alguna de esas buenas buenas :D lo agradeceré..

Tenemos tantas y tantas recetas que hay veces que resulta complicado decidirse o elegir :nodigona: y para mí es importante que sepa de alguien que las hace y conocer su opinión.

Tendré que levantarme o se me harán las tantas y sin hacer nada :bate:

Me espera nuestra thermomix con las verduras pesadas para pisto 8)

Que acabéis bien el día :beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

He salido del curro directa a buscar a V y nos hemos ido a casa de una mamá amiga :) V se ha puesto a jugar con el niño y  nosotras tomando un café y dando al pico :dientes: 

Total que hemos llegado a casa a las 9 :nodigona: lo justo para recoger un lava y sentarme :lol: 

@neska que impresión aunque yo aquí veo pocos pájaros :duda: 

Mira que majeta eres :coqueta: yo tendría que hacer un bizcocho para casa y no lo hago :bate: 

Ese zumo en compañía sienta muy bien :dientes: 

@encarnasao me alegra que te hayan cambiado el trabajo y así hoy te quitas de la lluvia y puedes descansar :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@mcelia pues si, hemos encontrado plan alternativo y mucho más calentito :lol: 

Que cuento os toca este año? :coqueta: 

Niña no te desinfles que seguro que te viene bien :D y en cuanto cojas la rutina, ya no será tan duro :up: 

La habitación doble a 86 yo creo que está bien y si está céntrico mejor que ir con autobús ;) 

@Ishtar la frase de hoy me encanta :)  y es tan cierta :porfavor: 

Mira que buen día has planeado :fiesta: espero que lo estés disfrutando mucho :) 

Pues si que son pesados, el mío va a pedales últimamente :bate: 

Yo creo que son los nervios que le dan por ahí sin más... ya está bien :D

Poco sitio tengo de más pero es lo que hay :coqueta: así que a organizarlo lo mejor posible y...

Mira has acertado con la tarde en casa de la mamá amiga :beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@covaro que gusto que se seque la ropa, aquí fuera tarda un montón :frito: 

Jajajaj yo también le tengo un poco de manía :lol: por cierto si ves tu mini plancha en Lidl avísame :porfavor: 

Tengo la batamanta :fiesta: pero no me veo con ella en el circuito :lol: pero sería un puntazo :lol: :lol: :lol: 

Yo quiero ver unas fotitos de vuestro trabajo :coqueta: 

Creo que no te habrás aburrido por la tarde ;) 

Gracias por el cajón :beso: 

@Missis espero que te haya cundido la tarde :D

Yo haría algún pedido si cocinara como antes :cry:  todo llegará :coqueta: 

Yo las perchas de pantalones tampoco las encuentro fácilmente :duda: en Leroy hay unas muy majas de tres en tres ;) 

Que bien que estés contenta con Yoga y encima que notes el esfuerzo :) 

La sepia al ajillo en Th quedaba muy bien :dientes: 

Qeu bueno pisto, mándame un tupper :coqueta: que yo os lo digo pero no cuela :lol: 

Bueno niñas me voy a hacer un nescafé :cry:  a ver si tengo noticias de mi cafetera pronto :porfavor:  felices sueños para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...