Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Missis

3

• neska

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

miércoles  

Buenos días niñ@s! Mucho viento por aquí y toda la noche lloviendo.... Hoy iremos a merencdar con una mamá amiga y luego veremos   No me da para más que lo he dejado para el final  

Buenos dias, seguimos en modo invernar...pero he leido k de 11 a 6 deja de llover un rato, asi k , sera el momento de tender Jefa me presta un monton k socialices tanto, y ya sabes la casa va a s

Posted Images

Buenos dias, seguimos en modo invernar...pero he leido k de 11 a 6 deja de llover un rato, asi k , sera el momento de tender

Jefa me presta un monton k socialices tanto, y ya sabes la casa va a seguir ahi, asi..k le den..

Del antes hice video, no se si me dejara subirlo...ayer rematamos la mesa, asi k solo faltan las molduras y los tiradores, pero tengo k salir a buscarlas y como no corre prisa...Ah y las telas, pero eso casi k mejor en la capi..recorrere atocha, ja,ja

Ayer me dejaron al pelos, asi k hice lo justo. Aprobechare las tardes invernales k nos anuncian y pasito a pasito ire encajando la casa. No se si os pasa, pero te pones a buscar y ya k...ese cajon es un lio, pues te lias con el..amos k no se termina nunca

Maqui encontre el d duro!!!....no te lo vas a creer...enchufao a la tele..como estaba detras, pues no se veia, ademas de noo estarrr en su cajonnnn!!!, lo malo es k no sabia a kien matar...

Ala arranco, k paseis un dia estupendo. Cajon de bss y achuchones lleniisimooo y calentin

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Parece que llueve, yo que quería ir al rastro :duda:

He dormido raro raro... creo que me vuelven a dar sofocos :nodigona: pocos pero me despiertan y mi termostato se desequilibra :frito:

Sensaciones raras... calores tapada y si me destapo... frio:(

Así que me he levantado que no estoy al 100% confio que con mis cafés me ponga a tono :D

La comida organizada (tengo la nevera llenita)

Me voy a planchar y como sigue lloviendo igual me dedico y continuo con las ropas 8) Ayer ya llevamos 2 bolsas a los contenedores de Caritas.

Entra el invierno... eso dicen.

Un abrazo a todas todas:beso::beso:

Lo anterior lo he escrito al pronto...

Ahora ya he acabado de planchar y me estoy planteando irme de parrandeo, ha parado de llover y si me acerco a un centro comercial... hay de todo lo que quiero mirar, de pijamas ando fatal... primark me queda demasiado lejos para ir en bus :porfavor:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues ha amanecido lloviendo, y ni enterarme, resulta que mientras preparaba las cosas en la cocina oigo la puerta del vecino que se iba, y al rato le oigo que vuelve y pensé: algo que se le ha olvidado... Pues nada, subo las persianas, que son eléctricas y me voy. Al llegar al portal veo que está diluviando...:lol:pues ya sé que se le olvidó al vecino, el paraguas!!!:lol:así que me tocó hacer como él, volver a casa, ponerme las katiuskas y coger el paraguas:lol:

Pues ya tenemos los billetes de ave y el hotel para Sevilla en noche vieja:fiesta:que guay:up:

Ayer volvieron a decirme que tengo la carita muy alegre, y muy serena, :)así que volví a venirme arriba:dientes::lol:que guay, y yo que me alegro:up:

Bueno, pues nada más por el momento, hoy toca rambito:dientes: y ayer muy bien en el aquagym, que volvimos a pasarlo estupendamente;)

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!

Ayer entré para leeros nada más. No tennía muchas más ganas. Esta es la situación:

Lunes por la tarde, mi hijo y yo:

- Mamá... bueno, te lo digo sin rodedos: el viernes fui a la médica de la SS y me mandó al urólogo; estuve hoy. Tengo un tumor en un testículo y el miércoles (hoy) me operan.

Así que hoy, a las 13 h es el ingreso y aprox a las 15-15:30h la operación.

No se sabe de qué tipo es el tumor.

Estoy tranquila o lo intengo y confiada en que todo va a ir bien. 

• Confundido 1
  • Triste 5
Enlace al post
hace 6 minutos, Maqui dijo:

Buenos días!

Ayer entré para leeros nada más. No tennía muchas más ganas. Esta es la situación:

- Mamá... bueno, te lo digo sin rodedos: el viernes fui a la médica de la SS y me mandó al urólogo; estuve hoy. Tengo un tumor en un testículo y el miércoles (hoy) me operan.

JOdoooo Maqui:(

Por supuesto que serenidad, pero entiendo que estés sufriendo... yo lo estaría:coqueta:

Un abrazo y nos vas contando:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días.

sigue lloviendo, espero que esta tarde me de un respiro, sobre todo al volver de la capital que ya es noche cerrada.

maqui ya me imagino como estas, seguro qe todo sale bien, mi hijo tambien se encontro uno y luego no era nada importante, espero que para el tuyo sea igual :porfavor:

tengo que hacer muchas llamadas, ya empiezan los talleres de dulces navideños, a esto quieren ir muchas personas, anoche hablábamos en el grupo que uno que se iba hacer el dia 20 y precisamente nuestro grupo, no nos había dado tiempo a apuntar a nadie, quien sea había invitado a trapo y lo había llenado por completo.

así que pusimo otro por nuestra cuenta y lo haremos solo para nosotras y nuestras clientas.

carmina cualquier dia me voy contigo al rastro o al centro comercial;)

espe eso me pasó ayer, pero no no me volví y me moje bien:Emoji-167:

ishtar me imagino que lo pasarias muy bien ayer:up:

no, hoy no creo que haya venta, es visita de bienvenida,  ya se la vendí pero es una clienta muy apañada y ella sola la puso en marcha y se registró, peor claro yo tengo que hacer la visita y que me firme la entrega.

pero bueno no pierdo la esperanza, lo mismo me lleva a alguien.:porfavor:

Pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 32 minutos, Maqui dijo:

Buenos días!

Entiendo como lo estás pasando, pero ya verás como no es nada grave:up::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...